ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble compra de Dady Brieva en un sex shop

El humorista sorprendió en Sábado Bus al revelar una anécdota muy íntima y brindó su secreto para mantener viva la pasión en la pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2011, 15:25hs
Seguinos en

El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe  -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré  juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero  sentí que me faltaba algo,  y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.

¡Mirá el video con la anécdota de Dady y enterate cuál fue la reacción de su mujer al verlo con su particular compra!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nicolás RepettoDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit