ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble compra de Dady Brieva en un sex shop

El humorista sorprendió en Sábado Bus al revelar una anécdota muy íntima y brindó su secreto para mantener viva la pasión en la pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2011, 15:25hs
Seguinos en

El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe  -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré  juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero  sentí que me faltaba algo,  y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.

¡Mirá el video con la anécdota de Dady y enterate cuál fue la reacción de su mujer al verlo con su particular compra!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Nicolás RepettoDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit