ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble compra de Dady Brieva en un sex shop

El humorista sorprendió en Sábado Bus al revelar una anécdota muy íntima y brindó su secreto para mantener viva la pasión en la pareja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de septiembre 2011, 15:25hs

El tema en la mesa de Sábado Bus era: ¿cómo mantener viva la pasión en la pareja? Cada uno de los invitados fue dando su opinión, pero sin dudas la que descolló fue la de Dady Brieva, quien en un arranque de honestidad brutal contó una anécdota desopilante.

El Midachi comenzó diciendo: “El tema hay que trabajarlo. No viene nunca la fiesta, la pasión hay que ejercitarla, es una plantita que hay que regar”. Rápido de reflejos, Nicolás Repetto le preguntó: “Entonces, ¿el que tiene que llevar la matraca es uno?”.

Y Dady sorprendió con su respuesta: “Yo lo hice. Mmm…pero no lo puedo contar”, se sinceró. Ante la insistencia del conductor y del resto de los invitados, Brieva contó su divertida experiencia en un sex shop: “Hace dos o tres meses, mientras Felipe  -su hijo de ocho meses- no paraba de llorar, pensé: ‘hay que hacer algo, hay que trabajar, regar la plantita’. Yo nunca me compré  juguetes, siempre me dio no sé qué. Por eso, lo mandaba a nuestro vestuarista, un gran degenerado, que me iba a comprar las cositas”.

“Pero después me dije: ‘tengo que asumir esta necesidad, no estoy robando un banco, es para optimizar la relación’. Entonces, fui a un lugar en Avenida Santa Fe y era un supermercado, tenía de todo. ¡Y me enloquecí! Compré de todo pero  sentí que me faltaba algo,  y me compré una sunga con forma de pájaro”, contó Dady ante las carcajadas de todos los presentes en el programa.

¡Mirá el video con la anécdota de Dady y enterate cuál fue la reacción de su mujer al verlo con su particular compra!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Nicolás RepettoDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
VIDEO

La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
QUÉ PASÓ

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa que acompañó a Daniela Celis al hospital para ver a Thiago Medina: “Esto las volvió a unir”
  • Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles
  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • La fuerte foto de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit