ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón arrancó suspiros como una mujer policía súper sexy

En el segmento más hot de Sábado Bus, la escultural vedette calentó la pantalla con una Muñeca Bus para el infarto. ¡Mirá el video!

04 de septiembre 2011, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Impactante. Luego de pasar por el quirófano para un retoque estético en cola y lolas, Andrea Rincón mostró todo su sex appeal en Muñeca Bus, el segmento más hot de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

En la piel de una mujer policía muy sexy, la ex Gran Hermano cumplió la fantasía de muchos argentinos y protagonizó esta sección que, como con todas las anteriores protagonistas, culminó en vivo con la famosa caja de muñeca en el piso.

Para coronar el impactante show, la morocha lució su nuevo cuerpo en vivo con un baile muy sensual junto a Matías Alé y Dady Brieva, quienes también eran invitados del ciclo de Nico.

Finalmente, la mujer policía no sólo se ganó los suspiros de los comensales y de la audiencia sino que, además, se llevó el auto cero kilómetro que regala Repetto en el juego del corchito. ¡Noche para el recuerdo!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Andrea Rincón!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit