ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón arrancó suspiros como una mujer policía súper sexy

En el segmento más hot de Sábado Bus, la escultural vedette calentó la pantalla con una Muñeca Bus para el infarto. ¡Mirá el video!

04 de septiembre 2011, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Impactante. Luego de pasar por el quirófano para un retoque estético en cola y lolas, Andrea Rincón mostró todo su sex appeal en Muñeca Bus, el segmento más hot de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

En la piel de una mujer policía muy sexy, la ex Gran Hermano cumplió la fantasía de muchos argentinos y protagonizó esta sección que, como con todas las anteriores protagonistas, culminó en vivo con la famosa caja de muñeca en el piso.

Para coronar el impactante show, la morocha lució su nuevo cuerpo en vivo con un baile muy sensual junto a Matías Alé y Dady Brieva, quienes también eran invitados del ciclo de Nico.

Finalmente, la mujer policía no sólo se ganó los suspiros de los comensales y de la audiencia sino que, además, se llevó el auto cero kilómetro que regala Repetto en el juego del corchito. ¡Noche para el recuerdo!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Andrea Rincón!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit