ciudad mobile

Andrea Rincón arrancó suspiros como una mujer policía súper sexy

Video Placeholder

Impactante. Luego de pasar por el quirófano para un retoque estético en cola y lolas, Andrea Rincón mostró todo su sex appeal en Muñeca Bus, el segmento más hot de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

En la piel de una mujer policía muy sexy, la ex Gran Hermano cumplió la fantasía de muchos argentinos y protagonizó esta sección que, como con todas las anteriores protagonistas, culminó en vivo con la famosa caja de muñeca en el piso.

Para coronar el impactante show, la morocha lució su nuevo cuerpo en vivo con un baile muy sensual junto a Matías Alé y Dady Brieva, quienes también eran invitados del ciclo de Nico.

Finalmente, la mujer policía no sólo se ganó los suspiros de los comensales y de la audiencia sino que, además, se llevó el auto cero kilómetro que regala Repetto en el juego del corchito. ¡Noche para el recuerdo!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Andrea Rincón!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.