ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón arrancó suspiros como una mujer policía súper sexy

En el segmento más hot de Sábado Bus, la escultural vedette calentó la pantalla con una Muñeca Bus para el infarto. ¡Mirá el video!

04 de septiembre 2011, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Impactante. Luego de pasar por el quirófano para un retoque estético en cola y lolas, Andrea Rincón mostró todo su sex appeal en Muñeca Bus, el segmento más hot de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

En la piel de una mujer policía muy sexy, la ex Gran Hermano cumplió la fantasía de muchos argentinos y protagonizó esta sección que, como con todas las anteriores protagonistas, culminó en vivo con la famosa caja de muñeca en el piso.

Para coronar el impactante show, la morocha lució su nuevo cuerpo en vivo con un baile muy sensual junto a Matías Alé y Dady Brieva, quienes también eran invitados del ciclo de Nico.

Finalmente, la mujer policía no sólo se ganó los suspiros de los comensales y de la audiencia sino que, además, se llevó el auto cero kilómetro que regala Repetto en el juego del corchito. ¡Noche para el recuerdo!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Andrea Rincón!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit