ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento hot de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Sábado Bus

La pareja se destapó y sorprendió al protagonizar un portfolio ultra sensual. Imágenes fuertes, que darán que hablar…

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2011, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de 16 años de pareja, en los que cautivaron un perfil bajo e intentaron preservar su intimidad ante los medios, Nicolás Repetto y Florencia Raggi se destaparon. ¡Literalmente!

El conductor invitó a su mujer a la mesa de Sábado Bus y, juntos, protagonizaron un portfolio muy –pero muy- sensual.

La actriz ya había adelantado que su sección -a cargo del fotógrafo Gabriel Rocca- tendría una “yapa” y la “sorpresa” resultó ser, nada más y nada menos, que la participación especial de su marido.

En el videoclip se pudo ver a Florencia encadenada y enjaulada, hasta que Nico la va a buscar y se desata un juego de seducción súper hot…y peligroso.

¡Mirá el video con el portfolio de Florencia y Nicolás en Sábado Bus!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit