ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa usa esta foto suya como avatar en Twitter?

La imagen pertenece a la infancia de una reconocida actriz. ¿Adivinás de quién se trata?

03 de septiembre 2011, 18:08hs
¿Qué famosa usa esta foto suya como avatar en Twitter?

No es una foto sexy, provocativa o una en la que sale perfecta, como se muestran muchas famosas en la red social del pajarito. No. Ella eligió algo distinto.

¿Ya te diste cuenta quién es? ¡Celeste Cid!

La imagen que la actriz decidió compartir con sus seguidores en Twitter acompaña una descripción (o biografía) de sí misma un tanto melancólica: "Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando".

Después de varios impostores que se hacían pasar por ella, la actriz comenzó a usar Twitter desde fines de julio de este año y, por lo que se ve, parece que le gusta tuitear: comparte con el resto de los usuarios su vida cotidiana, fotos, anécdotas, frases y pensamientos. Por ejemplo, el viernes le dedicó un mensaje a su hijo (que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur) André, por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños hijitolindo! #7".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit