ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa usa esta foto suya como avatar en Twitter?

La imagen pertenece a la infancia de una reconocida actriz. ¿Adivinás de quién se trata?

03 de septiembre 2011, 18:08hs
¿Qué famosa usa esta foto suya como avatar en Twitter?

No es una foto sexy, provocativa o una en la que sale perfecta, como se muestran muchas famosas en la red social del pajarito. No. Ella eligió algo distinto.

¿Ya te diste cuenta quién es? ¡Celeste Cid!

La imagen que la actriz decidió compartir con sus seguidores en Twitter acompaña una descripción (o biografía) de sí misma un tanto melancólica: "Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando".

Después de varios impostores que se hacían pasar por ella, la actriz comenzó a usar Twitter desde fines de julio de este año y, por lo que se ve, parece que le gusta tuitear: comparte con el resto de los usuarios su vida cotidiana, fotos, anécdotas, frases y pensamientos. Por ejemplo, el viernes le dedicó un mensaje a su hijo (que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur) André, por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños hijitolindo! #7".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit