ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosa usa esta foto suya como avatar en Twitter?

La imagen pertenece a la infancia de una reconocida actriz. ¿Adivinás de quién se trata?

03 de septiembre 2011, 18:08hs
¿Qué famosa usa esta foto suya como avatar en Twitter?
Seguinos en Google

No es una foto sexy, provocativa o una en la que sale perfecta, como se muestran muchas famosas en la red social del pajarito. No. Ella eligió algo distinto.

¿Ya te diste cuenta quién es? ¡Celeste Cid!

La imagen que la actriz decidió compartir con sus seguidores en Twitter acompaña una descripción (o biografía) de sí misma un tanto melancólica: "Hija de su madre Azul y de su padre Blanco, en una calle cualquiera de una ciudad que ya se oye estar llegando".

Después de varios impostores que se hacían pasar por ella, la actriz comenzó a usar Twitter desde fines de julio de este año y, por lo que se ve, parece que le gusta tuitear: comparte con el resto de los usuarios su vida cotidiana, fotos, anécdotas, frases y pensamientos. Por ejemplo, el viernes le dedicó un mensaje a su hijo (que tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur) André, por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños hijitolindo! #7".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit