ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Eugenia Tobal

El actor dejó de lado sus recelos con la prensa y confesó ante Viviana Canosa que despertarse y “tener al amor de mi vida al lado es impagable”. ¡Mirá a un Cabré irreconocible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, pero conciso. Nicolás Cabré nunca se sintió cómodo ante la prensa y siempre lo dejó en claro, pero está pasando un momento tan bueno que se atrevió a brindar una entrevista a Viviana Canosa en la que habló de su relación con Eugenia Tobal.

Luego de repasar el éxito de Los Unicos y adelantar detalles del debut teatral del programa en el Opera, Viviana señaló que le quedaba linda la alianza mientras se peinaba. Y recogiendo el guante, Cabré aseguró: “Me encanta tener el anillo de casado en la mano y que no se me caiga tanto el pelo”.

Pero eso no fue todo, Nicolás, enamoradísimo de su flamante esposa confesó: “Cuando tenga que llegar el bebé, llegará. La verdad que es un año muy especial, estoy feliz de la vida. Despertarme y tener al amor de mi vida al lado es impagable, después, todo lo que viene, viene”.

¡Mirá el video con las históricas declaraciones!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalViviana CanosaMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit