ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Eugenia Tobal

El actor dejó de lado sus recelos con la prensa y confesó ante Viviana Canosa que despertarse y “tener al amor de mi vida al lado es impagable”. ¡Mirá a un Cabré irreconocible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de pocas palabras, pero conciso. Nicolás Cabré nunca se sintió cómodo ante la prensa y siempre lo dejó en claro, pero está pasando un momento tan bueno que se atrevió a brindar una entrevista a Viviana Canosa en la que habló de su relación con Eugenia Tobal.

Luego de repasar el éxito de Los Unicos y adelantar detalles del debut teatral del programa en el Opera, Viviana señaló que le quedaba linda la alianza mientras se peinaba. Y recogiendo el guante, Cabré aseguró: “Me encanta tener el anillo de casado en la mano y que no se me caiga tanto el pelo”.

Pero eso no fue todo, Nicolás, enamoradísimo de su flamante esposa confesó: “Cuando tenga que llegar el bebé, llegará. La verdad que es un año muy especial, estoy feliz de la vida. Despertarme y tener al amor de mi vida al lado es impagable, después, todo lo que viene, viene”.

¡Mirá el video con las históricas declaraciones!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

11. India Ortega quedó en medio de la tristeza familiar por la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalViviana CanosaMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit