ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Eugenia Tobal

El actor dejó de lado sus recelos con la prensa y confesó ante Viviana Canosa que despertarse y “tener al amor de mi vida al lado es impagable”. ¡Mirá a un Cabré irreconocible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, pero conciso. Nicolás Cabré nunca se sintió cómodo ante la prensa y siempre lo dejó en claro, pero está pasando un momento tan bueno que se atrevió a brindar una entrevista a Viviana Canosa en la que habló de su relación con Eugenia Tobal.

Luego de repasar el éxito de Los Unicos y adelantar detalles del debut teatral del programa en el Opera, Viviana señaló que le quedaba linda la alianza mientras se peinaba. Y recogiendo el guante, Cabré aseguró: “Me encanta tener el anillo de casado en la mano y que no se me caiga tanto el pelo”.

Pero eso no fue todo, Nicolás, enamoradísimo de su flamante esposa confesó: “Cuando tenga que llegar el bebé, llegará. La verdad que es un año muy especial, estoy feliz de la vida. Despertarme y tener al amor de mi vida al lado es impagable, después, todo lo que viene, viene”.

¡Mirá el video con las históricas declaraciones!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalViviana CanosaMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit