ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Eugenia Tobal

El actor dejó de lado sus recelos con la prensa y confesó ante Viviana Canosa que despertarse y “tener al amor de mi vida al lado es impagable”. ¡Mirá a un Cabré irreconocible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, pero conciso. Nicolás Cabré nunca se sintió cómodo ante la prensa y siempre lo dejó en claro, pero está pasando un momento tan bueno que se atrevió a brindar una entrevista a Viviana Canosa en la que habló de su relación con Eugenia Tobal.

Luego de repasar el éxito de Los Unicos y adelantar detalles del debut teatral del programa en el Opera, Viviana señaló que le quedaba linda la alianza mientras se peinaba. Y recogiendo el guante, Cabré aseguró: “Me encanta tener el anillo de casado en la mano y que no se me caiga tanto el pelo”.

Pero eso no fue todo, Nicolás, enamoradísimo de su flamante esposa confesó: “Cuando tenga que llegar el bebé, llegará. La verdad que es un año muy especial, estoy feliz de la vida. Despertarme y tener al amor de mi vida al lado es impagable, después, todo lo que viene, viene”.

¡Mirá el video con las históricas declaraciones!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalViviana CanosaMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit