ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré, enamoradísimo de Eugenia Tobal

El actor dejó de lado sus recelos con la prensa y confesó ante Viviana Canosa que despertarse y “tener al amor de mi vida al lado es impagable”. ¡Mirá a un Cabré irreconocible!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2011, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hombre de pocas palabras, pero conciso. Nicolás Cabré nunca se sintió cómodo ante la prensa y siempre lo dejó en claro, pero está pasando un momento tan bueno que se atrevió a brindar una entrevista a Viviana Canosa en la que habló de su relación con Eugenia Tobal.

Luego de repasar el éxito de Los Unicos y adelantar detalles del debut teatral del programa en el Opera, Viviana señaló que le quedaba linda la alianza mientras se peinaba. Y recogiendo el guante, Cabré aseguró: “Me encanta tener el anillo de casado en la mano y que no se me caiga tanto el pelo”.

Pero eso no fue todo, Nicolás, enamoradísimo de su flamante esposa confesó: “Cuando tenga que llegar el bebé, llegará. La verdad que es un año muy especial, estoy feliz de la vida. Despertarme y tener al amor de mi vida al lado es impagable, después, todo lo que viene, viene”.

¡Mirá el video con las históricas declaraciones!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalViviana CanosaMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit