ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Maxi López analiza demandar al padre de Wanda Nara

Según pudo averiguar Ciudad.com, Darío Bombini habló con su abogado para que analice las fuertes declaraciones de Andrés Nara. Enterate por qué recurriría a la vía judicial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 17:27hs
Maxi López con Valentino en brazos, Wanda y Andrés Nara. (Foto: Caras)
Maxi López con Valentino en brazos, Wanda y Andrés Nara. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El escándalo farandulesco de la semana suma hoy un nuevo capítulo. Un rumor, una tapa, varias versiones, desmentidas a granel y ahora parece que todo podría terminar en Tribunales.

El martes pasado, la versión de una fuerte crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, desató una polémica que con las horas se acrecentó. La tapa de la revista Caras, con el título “Maxi me decepcionó”, acompañada de una fuerte versión sobre trámites de divorcio, hizo explotar todo por el aire.

El primero que rompió el silencio fue Andrés Nara, en exclusiva por Ciudad.com: "La confusión es por un allegado que anduvo con cuatro chicas". Allí daba la primera pista sobre que había un tercer involucrado en esta historia. La vedette salió a desmentir todo por Twitter y su abogada Ana Rosenfeld intentó calmar las aguas.

Una amiga de Wanda, Micaela Pozzi, le puso nombre y apellido a todo, en especial al representante del delantero del Catania: Darío Bombini, quien forma parte de la empresa de representación de deportistas y artistas IMG. "Maxi y mi marido (N de la R: el futbolista argentino, también del Catania de Italia, Cristian Llama) fueron a jugar un partido y llegaron a las dos de la mañana. Maxi se fue a dormir y le llegó un mensaje, que ella leyó y decía que por favor suba que estaba con cuatro señoritas y quería hablar sobre su posible venta a la Fiorentina y que además había comprado unas cervezas".

La versión de Micaela fue confirmada por el padre de la vedette y yerno de Maxi. En una nota con el ciclo PM, don Nara aseguró: “El manager quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un pan de Dios, un caballero”, contó.

Ahora, y según pudo averiguar Ciudad.com, Bombini está analizando demandar a Andrés por sus dichos, ya que se sintió injuriado. Para eso, ya habló con su abogado, Fernando Burlando, para que vea los videos con las declaraciones del padre de Wanda.

Mientras tanto, el manager, por recomendación de la empresa, habría dado un paso al costado y no sería más el representante de López. Además, el contrato de Maxi con IMG termina en noviembre próximo y todavía no se sabe si continuará ligado a ellos o cambiará de manager.

¡Sí, señores! Parece que este escándalo viaja de Catania a Tribunales sin escalas.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Micaela PozziMaxi LópezAndrés NaraWanda NaraDamián BombiniZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit