ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Maxi López analiza demandar al padre de Wanda Nara

Según pudo averiguar Ciudad.com, Darío Bombini habló con su abogado para que analice las fuertes declaraciones de Andrés Nara. Enterate por qué recurriría a la vía judicial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 17:27hs
Maxi López con Valentino en brazos, Wanda y Andrés Nara. (Foto: Caras)
Maxi López con Valentino en brazos, Wanda y Andrés Nara. (Foto: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo farandulesco de la semana suma hoy un nuevo capítulo. Un rumor, una tapa, varias versiones, desmentidas a granel y ahora parece que todo podría terminar en Tribunales.

El martes pasado, la versión de una fuerte crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, desató una polémica que con las horas se acrecentó. La tapa de la revista Caras, con el título “Maxi me decepcionó”, acompañada de una fuerte versión sobre trámites de divorcio, hizo explotar todo por el aire.

El primero que rompió el silencio fue Andrés Nara, en exclusiva por Ciudad.com: "La confusión es por un allegado que anduvo con cuatro chicas". Allí daba la primera pista sobre que había un tercer involucrado en esta historia. La vedette salió a desmentir todo por Twitter y su abogada Ana Rosenfeld intentó calmar las aguas.

Una amiga de Wanda, Micaela Pozzi, le puso nombre y apellido a todo, en especial al representante del delantero del Catania: Darío Bombini, quien forma parte de la empresa de representación de deportistas y artistas IMG. "Maxi y mi marido (N de la R: el futbolista argentino, también del Catania de Italia, Cristian Llama) fueron a jugar un partido y llegaron a las dos de la mañana. Maxi se fue a dormir y le llegó un mensaje, que ella leyó y decía que por favor suba que estaba con cuatro señoritas y quería hablar sobre su posible venta a la Fiorentina y que además había comprado unas cervezas".

La versión de Micaela fue confirmada por el padre de la vedette y yerno de Maxi. En una nota con el ciclo PM, don Nara aseguró: “El manager quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un pan de Dios, un caballero”, contó.

Ahora, y según pudo averiguar Ciudad.com, Bombini está analizando demandar a Andrés por sus dichos, ya que se sintió injuriado. Para eso, ya habló con su abogado, Fernando Burlando, para que vea los videos con las declaraciones del padre de Wanda.

Mientras tanto, el manager, por recomendación de la empresa, habría dado un paso al costado y no sería más el representante de López. Además, el contrato de Maxi con IMG termina en noviembre próximo y todavía no se sabe si continuará ligado a ellos o cambiará de manager.

¡Sí, señores! Parece que este escándalo viaja de Catania a Tribunales sin escalas.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Micaela PozziMaxi LópezAndrés NaraWanda NaraDamián BombiniZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit