ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Maxi López analiza demandar al padre de Wanda Nara

Según pudo averiguar Ciudad.com, Darío Bombini habló con su abogado para que analice las fuertes declaraciones de Andrés Nara. Enterate por qué recurriría a la vía judicial.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 17:27hs
Maxi López con Valentino en brazos, Wanda y Andrés Nara. (Foto: Caras)
Maxi López con Valentino en brazos, Wanda y Andrés Nara. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El escándalo farandulesco de la semana suma hoy un nuevo capítulo. Un rumor, una tapa, varias versiones, desmentidas a granel y ahora parece que todo podría terminar en Tribunales.

El martes pasado, la versión de una fuerte crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, desató una polémica que con las horas se acrecentó. La tapa de la revista Caras, con el título “Maxi me decepcionó”, acompañada de una fuerte versión sobre trámites de divorcio, hizo explotar todo por el aire.

El primero que rompió el silencio fue Andrés Nara, en exclusiva por Ciudad.com: "La confusión es por un allegado que anduvo con cuatro chicas". Allí daba la primera pista sobre que había un tercer involucrado en esta historia. La vedette salió a desmentir todo por Twitter y su abogada Ana Rosenfeld intentó calmar las aguas.

Una amiga de Wanda, Micaela Pozzi, le puso nombre y apellido a todo, en especial al representante del delantero del Catania: Darío Bombini, quien forma parte de la empresa de representación de deportistas y artistas IMG. "Maxi y mi marido (N de la R: el futbolista argentino, también del Catania de Italia, Cristian Llama) fueron a jugar un partido y llegaron a las dos de la mañana. Maxi se fue a dormir y le llegó un mensaje, que ella leyó y decía que por favor suba que estaba con cuatro señoritas y quería hablar sobre su posible venta a la Fiorentina y que además había comprado unas cervezas".

La versión de Micaela fue confirmada por el padre de la vedette y yerno de Maxi. En una nota con el ciclo PM, don Nara aseguró: “El manager quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un pan de Dios, un caballero”, contó.

Ahora, y según pudo averiguar Ciudad.com, Bombini está analizando demandar a Andrés por sus dichos, ya que se sintió injuriado. Para eso, ya habló con su abogado, Fernando Burlando, para que vea los videos con las declaraciones del padre de Wanda.

Mientras tanto, el manager, por recomendación de la empresa, habría dado un paso al costado y no sería más el representante de López. Además, el contrato de Maxi con IMG termina en noviembre próximo y todavía no se sabe si continuará ligado a ellos o cambiará de manager.

¡Sí, señores! Parece que este escándalo viaja de Catania a Tribunales sin escalas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Micaela PozziMaxi LópezAndrés NaraWanda NaraDamián BombiniZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit