ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Brad Pitt a sus seis hijos

El prestigioso actor rompió el chanchito y sorprendió a los niños de la familia con un impresionante obsequio. ¿Qué les regaló?

02 de septiembre 2011, 19:58hs
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)

¡Llegaron los regalos! Brad Pitt rompió el chanchito y les hizo unos sorprendentes obsequios a sus seis hijos, que tiene con Angelina Jolie: un caballito para cada uno, que actualmente están en la finca de la familia en Chateau Miraval, al sur de Francia. Y para que no se ponga celosa, el prestigioso actor también le regaló uno a su mujer.

“No estaba seguro de si tendrían tiempo de montar a caballo porque enseñar a los niños llevará mucho trabajo, pero cree que vale la pena. Brad cree que es mejor para ellos aprender a montar ahora que aún son jóvenes”, contó una fuente cercana al diario The Sun.

Sin embargo, los hermosos caballitos no son el único regalo. Por si fuera poco, Brad le instaló en su casa ubicada en Francia una impresionante piscina con grandes toboganes.

¡Qué tal!

Hijos, contentos. Padre, feliz.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit