ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Brad Pitt a sus seis hijos

El prestigioso actor rompió el chanchito y sorprendió a los niños de la familia con un impresionante obsequio. ¿Qué les regaló?

02 de septiembre 2011, 19:58hs
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Llegaron los regalos! Brad Pitt rompió el chanchito y les hizo unos sorprendentes obsequios a sus seis hijos, que tiene con Angelina Jolie: un caballito para cada uno, que actualmente están en la finca de la familia en Chateau Miraval, al sur de Francia. Y para que no se ponga celosa, el prestigioso actor también le regaló uno a su mujer.

“No estaba seguro de si tendrían tiempo de montar a caballo porque enseñar a los niños llevará mucho trabajo, pero cree que vale la pena. Brad cree que es mejor para ellos aprender a montar ahora que aún son jóvenes”, contó una fuente cercana al diario The Sun.

Sin embargo, los hermosos caballitos no son el único regalo. Por si fuera poco, Brad le instaló en su casa ubicada en Francia una impresionante piscina con grandes toboganes.

¡Qué tal!

Hijos, contentos. Padre, feliz.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit