ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Brad Pitt a sus seis hijos

El prestigioso actor rompió el chanchito y sorprendió a los niños de la familia con un impresionante obsequio. ¿Qué les regaló?

02 de septiembre 2011, 19:58hs
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Llegaron los regalos! Brad Pitt rompió el chanchito y les hizo unos sorprendentes obsequios a sus seis hijos, que tiene con Angelina Jolie: un caballito para cada uno, que actualmente están en la finca de la familia en Chateau Miraval, al sur de Francia. Y para que no se ponga celosa, el prestigioso actor también le regaló uno a su mujer.

“No estaba seguro de si tendrían tiempo de montar a caballo porque enseñar a los niños llevará mucho trabajo, pero cree que vale la pena. Brad cree que es mejor para ellos aprender a montar ahora que aún son jóvenes”, contó una fuente cercana al diario The Sun.

Sin embargo, los hermosos caballitos no son el único regalo. Por si fuera poco, Brad le instaló en su casa ubicada en Francia una impresionante piscina con grandes toboganes.

¡Qué tal!

Hijos, contentos. Padre, feliz.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit