ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble regalo de Brad Pitt a sus seis hijos

El prestigioso actor rompió el chanchito y sorprendió a los niños de la familia con un impresionante obsequio. ¿Qué les regaló?

02 de septiembre 2011, 19:58hs
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos. (Foto: Web)

¡Llegaron los regalos! Brad Pitt rompió el chanchito y les hizo unos sorprendentes obsequios a sus seis hijos, que tiene con Angelina Jolie: un caballito para cada uno, que actualmente están en la finca de la familia en Chateau Miraval, al sur de Francia. Y para que no se ponga celosa, el prestigioso actor también le regaló uno a su mujer.

“No estaba seguro de si tendrían tiempo de montar a caballo porque enseñar a los niños llevará mucho trabajo, pero cree que vale la pena. Brad cree que es mejor para ellos aprender a montar ahora que aún son jóvenes”, contó una fuente cercana al diario The Sun.

Sin embargo, los hermosos caballitos no son el único regalo. Por si fuera poco, Brad le instaló en su casa ubicada en Francia una impresionante piscina con grandes toboganes.

¡Qué tal!

Hijos, contentos. Padre, feliz.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit