ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado “mató” a Denise Dumas en Bailando 2011

La conductora de Este es el Show bailó su adagio y recibió todo tipo de críticas. ¡Hasta le dijeron aspiradora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:06hs
Seguinos en Google

Luego de otra divertida previa con Marcelo Tinelli, Denise Dumas se mostró confiada para su baile de adagio: “Estoy muy compenetrada con esta canción”, dijo antes de bailar “Tan enamorado” de Ricardo Montaner, con Alejandro Gallego.

Sin embargo, el jurado pensó -todo- lo contrario sobre su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7 y criticó el short que utilizó la esposa de Campi debajo de su vestido: “Estás demasiado censurada”, afirmó.

Si bien Flavio Mendoza se quejó de que en Este es el Show trataron su trabajo de jurado como un “papelón”, le puso un 9 por su baile ya que “a pesar de estar dolido” no quiso mezclar lo personal con lo profesional.

Pero, sin dudas, una de las más duras con la simpática participante fue la dueña del voto secreto, Moria Casán, quien dijo: “Esta performance me aburrió. A ella la usaron como una aspiradora y se llevó puesto todo el polvo de Ideas del Sur en ese calzón absurdo”.

Por su parte,  Aníbal Pachano vio algunos méritos en la interpretación, pero dijo que Dumas caminaba como Patora y la puntuó con un 4.  Finalmente,  Marcelo Polino remató: “Para mi fueron un enfermero con una mujer con problemas motrices que la están ayudando a caminar. Muy feo” y la calificó con un 3. En total, la conductora recibió 23 puntos.

Denise se tomó la devolución con mucho humor e, irónicamente, se retiró siendo “arrastrada como un aspiradora” por su soñador.

¡Mirá los videos con la devolución de Moria y el criticado adagio de Denise!

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMarcelo PolinoDenise DumasGraciela AlfanoMoria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit