ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado “mató” a Denise Dumas en Bailando 2011

La conductora de Este es el Show bailó su adagio y recibió todo tipo de críticas. ¡Hasta le dijeron aspiradora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:06hs
Seguinos en Google

Luego de otra divertida previa con Marcelo Tinelli, Denise Dumas se mostró confiada para su baile de adagio: “Estoy muy compenetrada con esta canción”, dijo antes de bailar “Tan enamorado” de Ricardo Montaner, con Alejandro Gallego.

Sin embargo, el jurado pensó -todo- lo contrario sobre su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7 y criticó el short que utilizó la esposa de Campi debajo de su vestido: “Estás demasiado censurada”, afirmó.

Si bien Flavio Mendoza se quejó de que en Este es el Show trataron su trabajo de jurado como un “papelón”, le puso un 9 por su baile ya que “a pesar de estar dolido” no quiso mezclar lo personal con lo profesional.

Pero, sin dudas, una de las más duras con la simpática participante fue la dueña del voto secreto, Moria Casán, quien dijo: “Esta performance me aburrió. A ella la usaron como una aspiradora y se llevó puesto todo el polvo de Ideas del Sur en ese calzón absurdo”.

Por su parte,  Aníbal Pachano vio algunos méritos en la interpretación, pero dijo que Dumas caminaba como Patora y la puntuó con un 4.  Finalmente,  Marcelo Polino remató: “Para mi fueron un enfermero con una mujer con problemas motrices que la están ayudando a caminar. Muy feo” y la calificó con un 3. En total, la conductora recibió 23 puntos.

Denise se tomó la devolución con mucho humor e, irónicamente, se retiró siendo “arrastrada como un aspiradora” por su soñador.

¡Mirá los videos con la devolución de Moria y el criticado adagio de Denise!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMarcelo PolinoDenise DumasGraciela AlfanoMoria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor
  • Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit