ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado “mató” a Denise Dumas en Bailando 2011

La conductora de Este es el Show bailó su adagio y recibió todo tipo de críticas. ¡Hasta le dijeron aspiradora!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 23:06hs
Seguinos en Google

Luego de otra divertida previa con Marcelo Tinelli, Denise Dumas se mostró confiada para su baile de adagio: “Estoy muy compenetrada con esta canción”, dijo antes de bailar “Tan enamorado” de Ricardo Montaner, con Alejandro Gallego.

Sin embargo, el jurado pensó -todo- lo contrario sobre su performance. Graciela Alfano la puntuó con un 7 y criticó el short que utilizó la esposa de Campi debajo de su vestido: “Estás demasiado censurada”, afirmó.

Si bien Flavio Mendoza se quejó de que en Este es el Show trataron su trabajo de jurado como un “papelón”, le puso un 9 por su baile ya que “a pesar de estar dolido” no quiso mezclar lo personal con lo profesional.

Pero, sin dudas, una de las más duras con la simpática participante fue la dueña del voto secreto, Moria Casán, quien dijo: “Esta performance me aburrió. A ella la usaron como una aspiradora y se llevó puesto todo el polvo de Ideas del Sur en ese calzón absurdo”.

Por su parte,  Aníbal Pachano vio algunos méritos en la interpretación, pero dijo que Dumas caminaba como Patora y la puntuó con un 4.  Finalmente,  Marcelo Polino remató: “Para mi fueron un enfermero con una mujer con problemas motrices que la están ayudando a caminar. Muy feo” y la calificó con un 3. En total, la conductora recibió 23 puntos.

Denise se tomó la devolución con mucho humor e, irónicamente, se retiró siendo “arrastrada como un aspiradora” por su soñador.

¡Mirá los videos con la devolución de Moria y el criticado adagio de Denise!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMarcelo PolinoDenise DumasGraciela AlfanoMoria CasánAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit