ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las explosivas declaraciones del padre de Wanda Nara

Andrés Nara rompió el silencio y habló de los rumores de separación de su hija y Maxi López en una entrevista con PM. ¡Mirá el video!

01 de septiembre 2011, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor fue ganando terreno en las redacciones. Y estalló en la última semana. La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Andrés Nara le había dicho a Ciudad.com: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa".

Y ayer, durante una entrevista con PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, el padre de Wanda volvió a romper el silencio y desestimó cualquier tipo de infidelidad por parte del jugador de Catania. “El Manager quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un pan de Dios, un caballero”, contó.

Por otro lado, reconoció la versión que involucra a  Darío Bombini, el representante del futbolistas. Y agregó que el manager de Maxi montó un "operativo" para deshacerse de Wanda. ¡Chan!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Darío BombiniMaxi LópezAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit