ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las explosivas declaraciones del padre de Wanda Nara

Andrés Nara rompió el silencio y habló de los rumores de separación de su hija y Maxi López en una entrevista con PM. ¡Mirá el video!

01 de septiembre 2011, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor fue ganando terreno en las redacciones. Y estalló en la última semana. La versión periodística dicta que el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López estaría atravesando una fuerte crisis, luego de que la vedette descubriera a su marido en supuestas situaciones comprometidas, de las que también habría participado el representante del futbolista, Darío Bombini.

Andrés Nara le había dicho a Ciudad.com: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa".

Y ayer, durante una entrevista con PM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, el padre de Wanda volvió a romper el silencio y desestimó cualquier tipo de infidelidad por parte del jugador de Catania. “El Manager quiere que Maxi se separe de Wanda. El fue el que montó el escenario con las cuatro mujeres. Maxi no fue, es un pan de Dios, un caballero”, contó.

Por otro lado, reconoció la versión que involucra a  Darío Bombini, el representante del futbolistas. Y agregó que el manager de Maxi montó un "operativo" para deshacerse de Wanda. ¡Chan!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Darío BombiniMaxi LópezAndrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit