ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y un pedido internacional por Candela Rodríguez

La estrella de la música también se solidarizó con la familia de la chiquita asesinada y reclamó justicia vía Twitter. Sus emotivas palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 03:38hs
Ricky Martin se solidarizó con la familia de Candela (Foto: Web).
Ricky Martin se solidarizó con la familia de Candela (Foto: Web).

Argentina está de luto por el terrible asesinato de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que había desaparecido de Hurlingham diez días atrás. Pero la conmoción trascendió las fronteras de nuestro país y Ricky Martin, estrella internacional de la música, también se solidarizó con la familia de la niña.

Desde su cuenta de Twitter, Ricky escribió: “#Argentina: Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez. Los acompaño en el dolor q deben estar sintiendo”.

Luego, sumándose al pedido de los artistas nacionales por el esclarecimiento del crimen, el cantante twiteó: “#JusticiaPorCandela”, un hashtag (etiqueta) que se repite cada vez con más fuerza en la red social, donde los usuarios –famosos e ignotos- han querido expresar el dolor por el fallecimiento de Candela.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Candela RodríguezRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit