ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin y un pedido internacional por Candela Rodríguez

La estrella de la música también se solidarizó con la familia de la chiquita asesinada y reclamó justicia vía Twitter. Sus emotivas palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de septiembre 2011, 03:38hs
Ricky Martin se solidarizó con la familia de Candela (Foto: Web).
Ricky Martin se solidarizó con la familia de Candela (Foto: Web).

Argentina está de luto por el terrible asesinato de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que había desaparecido de Hurlingham diez días atrás. Pero la conmoción trascendió las fronteras de nuestro país y Ricky Martin, estrella internacional de la música, también se solidarizó con la familia de la niña.

Desde su cuenta de Twitter, Ricky escribió: “#Argentina: Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez. Los acompaño en el dolor q deben estar sintiendo”.

Luego, sumándose al pedido de los artistas nacionales por el esclarecimiento del crimen, el cantante twiteó: “#JusticiaPorCandela”, un hashtag (etiqueta) que se repite cada vez con más fuerza en la red social, donde los usuarios –famosos e ignotos- han querido expresar el dolor por el fallecimiento de Candela.

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Candela RodríguezRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
NUEVO FRENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
HERMOSOS

Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina

Foto: Instagram.
A VER...

Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef
  • Lali mandó al frente a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella me escribió el día anterior y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit