ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se sumó al reclamo de justicia por Candela Rodríguez

La diva de los teléfonos le dedicó unas emotivas palabras a la niña asesinada y reclamó que se esclarezca el caso que mantiene en vilo al país. Mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 23:18hs
Seguinos en

El país está conmovido por la trágica muerte de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que fue asesinada tras haber desaparecido en Hurlingham diez días atrás. Y Susana Giménez también quiso dedicarle unas palabras en su programa al caso que mantiene en vilo a la gente.

“No entiendo qué pasó. Hay algo raro en este caso. Yo creo que se va a aclarar. Esta vez, hay una desazón generalizada. Hay una tristeza enorme por ella, porque tenía once años y era una nenita divina”, afirmó la conductora en el arranque de su ciclo y con una fotografía de la niña en su escritorio.

“Y por pensar que hay gente así suelta por la ciudad, capaz de matar a un niño de 9, 10, 11 años… no sé por qué motivo. Pensar que hay gente capaz de hacer eso te da miedo. Recién escuché a un señor en el noticiero que decía que no deja a ir a los chicos solos a ningún lado. Realmente, no se puede vivir así”, continuó Susana.

Giménez se sumó al pedido de justicia por Candela: “Todos estamos pidiendo que este caso se esclarezca de una vez por todas. Hay cosas que me parece que no han sido dichas”, dijo. Y concluyó con unas emotivas palabras para la chiquita: “Lo único que podemos desearle a Candela es que sea feliz en el cielo donde esté y en su destino, pobrecita”.

Mirá el video con las palabras de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Candela RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit