ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se sumó al reclamo de justicia por Candela Rodríguez

La diva de los teléfonos le dedicó unas emotivas palabras a la niña asesinada y reclamó que se esclarezca el caso que mantiene en vilo al país. Mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 23:18hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El país está conmovido por la trágica muerte de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que fue asesinada tras haber desaparecido en Hurlingham diez días atrás. Y Susana Giménez también quiso dedicarle unas palabras en su programa al caso que mantiene en vilo a la gente.

“No entiendo qué pasó. Hay algo raro en este caso. Yo creo que se va a aclarar. Esta vez, hay una desazón generalizada. Hay una tristeza enorme por ella, porque tenía once años y era una nenita divina”, afirmó la conductora en el arranque de su ciclo y con una fotografía de la niña en su escritorio.

“Y por pensar que hay gente así suelta por la ciudad, capaz de matar a un niño de 9, 10, 11 años… no sé por qué motivo. Pensar que hay gente capaz de hacer eso te da miedo. Recién escuché a un señor en el noticiero que decía que no deja a ir a los chicos solos a ningún lado. Realmente, no se puede vivir así”, continuó Susana.

Giménez se sumó al pedido de justicia por Candela: “Todos estamos pidiendo que este caso se esclarezca de una vez por todas. Hay cosas que me parece que no han sido dichas”, dijo. Y concluyó con unas emotivas palabras para la chiquita: “Lo único que podemos desearle a Candela es que sea feliz en el cielo donde esté y en su destino, pobrecita”.

Mirá el video con las palabras de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Candela RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit