ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se sumó al reclamo de justicia por Candela Rodríguez

La diva de los teléfonos le dedicó unas emotivas palabras a la niña asesinada y reclamó que se esclarezca el caso que mantiene en vilo al país. Mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 23:18hs
Seguinos en Google

El país está conmovido por la trágica muerte de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que fue asesinada tras haber desaparecido en Hurlingham diez días atrás. Y Susana Giménez también quiso dedicarle unas palabras en su programa al caso que mantiene en vilo a la gente.

“No entiendo qué pasó. Hay algo raro en este caso. Yo creo que se va a aclarar. Esta vez, hay una desazón generalizada. Hay una tristeza enorme por ella, porque tenía once años y era una nenita divina”, afirmó la conductora en el arranque de su ciclo y con una fotografía de la niña en su escritorio.

“Y por pensar que hay gente así suelta por la ciudad, capaz de matar a un niño de 9, 10, 11 años… no sé por qué motivo. Pensar que hay gente capaz de hacer eso te da miedo. Recién escuché a un señor en el noticiero que decía que no deja a ir a los chicos solos a ningún lado. Realmente, no se puede vivir así”, continuó Susana.

Giménez se sumó al pedido de justicia por Candela: “Todos estamos pidiendo que este caso se esclarezca de una vez por todas. Hay cosas que me parece que no han sido dichas”, dijo. Y concluyó con unas emotivas palabras para la chiquita: “Lo único que podemos desearle a Candela es que sea feliz en el cielo donde esté y en su destino, pobrecita”.

Mirá el video con las palabras de Susana Giménez.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Candela RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit