ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se sumó al reclamo de justicia por Candela Rodríguez

La diva de los teléfonos le dedicó unas emotivas palabras a la niña asesinada y reclamó que se esclarezca el caso que mantiene en vilo al país. Mirá el video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 23:18hs
Seguinos en Google

El país está conmovido por la trágica muerte de Candela Rodríguez, la chiquita de once años que fue asesinada tras haber desaparecido en Hurlingham diez días atrás. Y Susana Giménez también quiso dedicarle unas palabras en su programa al caso que mantiene en vilo a la gente.

“No entiendo qué pasó. Hay algo raro en este caso. Yo creo que se va a aclarar. Esta vez, hay una desazón generalizada. Hay una tristeza enorme por ella, porque tenía once años y era una nenita divina”, afirmó la conductora en el arranque de su ciclo y con una fotografía de la niña en su escritorio.

“Y por pensar que hay gente así suelta por la ciudad, capaz de matar a un niño de 9, 10, 11 años… no sé por qué motivo. Pensar que hay gente capaz de hacer eso te da miedo. Recién escuché a un señor en el noticiero que decía que no deja a ir a los chicos solos a ningún lado. Realmente, no se puede vivir así”, continuó Susana.

Giménez se sumó al pedido de justicia por Candela: “Todos estamos pidiendo que este caso se esclarezca de una vez por todas. Hay cosas que me parece que no han sido dichas”, dijo. Y concluyó con unas emotivas palabras para la chiquita: “Lo único que podemos desearle a Candela es que sea feliz en el cielo donde esté y en su destino, pobrecita”.

Mirá el video con las palabras de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Candela RodríguezSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit