ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló del caso Candela Rodríguez

El protagonista de El Elegido, que se sumó a la campaña 48 horas por Candela, recordó el mal momento que vivió su padre. Mirá el video…

31 de agosto 2011, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace nueve días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

Uno de los personajes famosos que se solidarizó es Pablo Echarri. Justamente, el padre del protagonista de El Elegido, Antonio Echarri, fue víctima de un secuestro durante el 2002.

“En el 2002 viví una experiencia similar cuando un familiar no está al lado tuyo y sé que es desesperante. Mi viejo tenía la vida hecha, Candela no”, dijo el actor.

Y agregó: “Quienes vayan a aportar datos espero que no jueguen con la situación. Invito a todos a que aporten porque en estos momentos el cariño de la gente es algo maravilloso”.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Candela RodríguezPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit