ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló del caso Candela Rodríguez

El protagonista de El Elegido, que se sumó a la campaña 48 horas por Candela, recordó el mal momento que vivió su padre. Mirá el video…

31 de agosto 2011, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace nueve días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

Uno de los personajes famosos que se solidarizó es Pablo Echarri. Justamente, el padre del protagonista de El Elegido, Antonio Echarri, fue víctima de un secuestro durante el 2002.

“En el 2002 viví una experiencia similar cuando un familiar no está al lado tuyo y sé que es desesperante. Mi viejo tenía la vida hecha, Candela no”, dijo el actor.

Y agregó: “Quienes vayan a aportar datos espero que no jueguen con la situación. Invito a todos a que aporten porque en estos momentos el cariño de la gente es algo maravilloso”.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Candela RodríguezPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit