ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló del caso Candela Rodríguez

El protagonista de El Elegido, que se sumó a la campaña 48 horas por Candela, recordó el mal momento que vivió su padre. Mirá el video…

31 de agosto 2011, 17:45hs
Video Placeholder

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace nueve días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

Uno de los personajes famosos que se solidarizó es Pablo Echarri. Justamente, el padre del protagonista de El Elegido, Antonio Echarri, fue víctima de un secuestro durante el 2002.

“En el 2002 viví una experiencia similar cuando un familiar no está al lado tuyo y sé que es desesperante. Mi viejo tenía la vida hecha, Candela no”, dijo el actor.

Y agregó: “Quienes vayan a aportar datos espero que no jueguen con la situación. Invito a todos a que aporten porque en estos momentos el cariño de la gente es algo maravilloso”.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Candela RodríguezPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit