ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló sobre el rumor de su separación de Wanda Nara

La versión de una ruptura matrimonial entre la vedette y el futbolista se convirtió en la noticia de la semana. Ahora, el delantero del Catania rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 13:53hs
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Seguinos en

La tapa de la revista Caras sorprendió a todos: Wanda Nara habría dicho que “Maxi me decepcionó”. Las distintas versiones sobre la ruptura matrimonial de la vedette y Maxi López recorrieron los ciclos televisivos y todas las redacciones periodísticas.

Mientras la pareja mantenía un “sospechoso” silencio, el papá de la blonda, Andrés Nara habló en exclusiva con Ciudad.com y desmintió los rumores de crisis: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa. La relación está perfecta. Los medios a veces se toman de alguna parte, pero están equivocados”.

La abogada de la hermana de Zaira también habló, pero finalmente, y luego de varias horas de suspenso, la propia Wanda rompió el silenció en Twitter: “No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!! Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo? (…) Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi familia. En su momento también lo aclaré, sólo que algunos prefieren NO ver TODO”.

Pero faltaba la palabra del otro apuntado, Maxi López, quien finalmente respondió a DiarioShow sobre las versiones de crisis: “No, nada que ver… No pasa nada. Con Wanda está todo perfecto", ¿cerró? el tema.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAna RosenfeldMaxi LópezAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit