ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló sobre el rumor de su separación de Wanda Nara

La versión de una ruptura matrimonial entre la vedette y el futbolista se convirtió en la noticia de la semana. Ahora, el delantero del Catania rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 13:53hs
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Seguinos en Google

La tapa de la revista Caras sorprendió a todos: Wanda Nara habría dicho que “Maxi me decepcionó”. Las distintas versiones sobre la ruptura matrimonial de la vedette y Maxi López recorrieron los ciclos televisivos y todas las redacciones periodísticas.

Mientras la pareja mantenía un “sospechoso” silencio, el papá de la blonda, Andrés Nara habló en exclusiva con Ciudad.com y desmintió los rumores de crisis: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa. La relación está perfecta. Los medios a veces se toman de alguna parte, pero están equivocados”.

La abogada de la hermana de Zaira también habló, pero finalmente, y luego de varias horas de suspenso, la propia Wanda rompió el silenció en Twitter: “No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!! Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo? (…) Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi familia. En su momento también lo aclaré, sólo que algunos prefieren NO ver TODO”.

Pero faltaba la palabra del otro apuntado, Maxi López, quien finalmente respondió a DiarioShow sobre las versiones de crisis: “No, nada que ver… No pasa nada. Con Wanda está todo perfecto", ¿cerró? el tema.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAna RosenfeldMaxi LópezAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit