ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló sobre el rumor de su separación de Wanda Nara

La versión de una ruptura matrimonial entre la vedette y el futbolista se convirtió en la noticia de la semana. Ahora, el delantero del Catania rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 13:53hs
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tapa de la revista Caras sorprendió a todos: Wanda Nara habría dicho que “Maxi me decepcionó”. Las distintas versiones sobre la ruptura matrimonial de la vedette y Maxi López recorrieron los ciclos televisivos y todas las redacciones periodísticas.

Mientras la pareja mantenía un “sospechoso” silencio, el papá de la blonda, Andrés Nara habló en exclusiva con Ciudad.com y desmintió los rumores de crisis: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa. La relación está perfecta. Los medios a veces se toman de alguna parte, pero están equivocados”.

La abogada de la hermana de Zaira también habló, pero finalmente, y luego de varias horas de suspenso, la propia Wanda rompió el silenció en Twitter: “No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!! Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo? (…) Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi familia. En su momento también lo aclaré, sólo que algunos prefieren NO ver TODO”.

Pero faltaba la palabra del otro apuntado, Maxi López, quien finalmente respondió a DiarioShow sobre las versiones de crisis: “No, nada que ver… No pasa nada. Con Wanda está todo perfecto", ¿cerró? el tema.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAna RosenfeldMaxi LópezAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
FUERTE

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit