ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló sobre el rumor de su separación de Wanda Nara

La versión de una ruptura matrimonial entre la vedette y el futbolista se convirtió en la noticia de la semana. Ahora, el delantero del Catania rompió el silencio. ¿Qué dijo?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 13:53hs
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tapa de la revista Caras sorprendió a todos: Wanda Nara habría dicho que “Maxi me decepcionó”. Las distintas versiones sobre la ruptura matrimonial de la vedette y Maxi López recorrieron los ciclos televisivos y todas las redacciones periodísticas.

Mientras la pareja mantenía un “sospechoso” silencio, el papá de la blonda, Andrés Nara habló en exclusiva con Ciudad.com y desmintió los rumores de crisis: “Estoy al tanto del rumor, pero no es cierto, están diciendo cualquier cosa. La relación está perfecta. Los medios a veces se toman de alguna parte, pero están equivocados”.

La abogada de la hermana de Zaira también habló, pero finalmente, y luego de varias horas de suspenso, la propia Wanda rompió el silenció en Twitter: “No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!! Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, sólo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo? (…) Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi familia. En su momento también lo aclaré, sólo que algunos prefieren NO ver TODO”.

Pero faltaba la palabra del otro apuntado, Maxi López, quien finalmente respondió a DiarioShow sobre las versiones de crisis: “No, nada que ver… No pasa nada. Con Wanda está todo perfecto", ¿cerró? el tema.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAna RosenfeldMaxi LópezAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit