ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adabel Guerrero deslumbró en el adagio latino

La talentosa vedette dejó la polémica de lado y demostró todas sus habilidades en Bailando 2011.

30 de agosto 2011, 20:50hs
Seguinos en Google

En la última gala de Bailando 2011, Adabel Guerrero decidió ingresar al programa conducido por Marcelo Tinelli lookeada como un monje, en clara referencia a las críticas que suele recibir por parte del jurado por lo que consideran un exceso de "espiritualidad".

Tras la previa, Adabel se lució con su performance al ritmo del adagio latino en una nueva ronda del exitoso certamen de baile de El Trece.

Esta vez, el jurado se mostró convencido con su actuación pero volvieron a criticar su previa y todos coincidieron en que la vedette “los aburre”. Ella misma reconoció que su idea de entrar al estudio como un monje resultó “flojita”. De todas maneras, Guerrero recibió un muy puntaje con 31 puntos finales.

¡Mirá los videos con el baile de Adabel en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit