ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: desopilante previa con Marcelo Tinelli y un adagio para el recuerdo

La escultural vedette se volvió a lucir en Bailando 2011 y habló de su noviazgo con Jonathan Ferrari.

31 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en

Cinthia Fernández se ha convertido en una de las participantes más destacadas de Bailando 2011, no sólo por la calidad de sus jugadas perfomances, sino también por las divertidas previas que realiza junto a Marcelo Tinelli.

El conductor le preguntó a la vedette por su noviazgo con el jugador Jonathan Ferrari y ella confirmó su noviazgo con el futbolista: “Es bastante duro”, afirmó sobre su pareja.

Luego, Cinthia le preguntó muy pícara a Marcelo: “¿Vas a ser mi pequeño Pony?” y él aceptó gustoso la propuesta. La joven se subió a “caballito” de Tinelli, quien no se cansó de hablar de lo afortunado que es Ferrari.

Tras la previa, Fernández bailó su adagio latino, que le encantó al jurado. La escultural vedette recibió el puntaje más alto de la ronda hasta el momento: 31 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia y Marcelo, y su baile!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezJonathan FerrariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit