ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: desopilante previa con Marcelo Tinelli y un adagio para el recuerdo

La escultural vedette se volvió a lucir en Bailando 2011 y habló de su noviazgo con Jonathan Ferrari.

31 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en

Cinthia Fernández se ha convertido en una de las participantes más destacadas de Bailando 2011, no sólo por la calidad de sus jugadas perfomances, sino también por las divertidas previas que realiza junto a Marcelo Tinelli.

El conductor le preguntó a la vedette por su noviazgo con el jugador Jonathan Ferrari y ella confirmó su noviazgo con el futbolista: “Es bastante duro”, afirmó sobre su pareja.

Luego, Cinthia le preguntó muy pícara a Marcelo: “¿Vas a ser mi pequeño Pony?” y él aceptó gustoso la propuesta. La joven se subió a “caballito” de Tinelli, quien no se cansó de hablar de lo afortunado que es Ferrari.

Tras la previa, Fernández bailó su adagio latino, que le encantó al jurado. La escultural vedette recibió el puntaje más alto de la ronda hasta el momento: 31 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia y Marcelo, y su baile!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezJonathan FerrariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit