ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: desopilante previa con Marcelo Tinelli y un adagio para el recuerdo

La escultural vedette se volvió a lucir en Bailando 2011 y habló de su noviazgo con Jonathan Ferrari.

31 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en

Cinthia Fernández se ha convertido en una de las participantes más destacadas de Bailando 2011, no sólo por la calidad de sus jugadas perfomances, sino también por las divertidas previas que realiza junto a Marcelo Tinelli.

El conductor le preguntó a la vedette por su noviazgo con el jugador Jonathan Ferrari y ella confirmó su noviazgo con el futbolista: “Es bastante duro”, afirmó sobre su pareja.

Luego, Cinthia le preguntó muy pícara a Marcelo: “¿Vas a ser mi pequeño Pony?” y él aceptó gustoso la propuesta. La joven se subió a “caballito” de Tinelli, quien no se cansó de hablar de lo afortunado que es Ferrari.

Tras la previa, Fernández bailó su adagio latino, que le encantó al jurado. La escultural vedette recibió el puntaje más alto de la ronda hasta el momento: 31 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia y Marcelo, y su baile!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezJonathan FerrariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit