ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: desopilante previa con Marcelo Tinelli y un adagio para el recuerdo

La escultural vedette se volvió a lucir en Bailando 2011 y habló de su noviazgo con Jonathan Ferrari.

31 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se ha convertido en una de las participantes más destacadas de Bailando 2011, no sólo por la calidad de sus jugadas perfomances, sino también por las divertidas previas que realiza junto a Marcelo Tinelli.

El conductor le preguntó a la vedette por su noviazgo con el jugador Jonathan Ferrari y ella confirmó su noviazgo con el futbolista: “Es bastante duro”, afirmó sobre su pareja.

Luego, Cinthia le preguntó muy pícara a Marcelo: “¿Vas a ser mi pequeño Pony?” y él aceptó gustoso la propuesta. La joven se subió a “caballito” de Tinelli, quien no se cansó de hablar de lo afortunado que es Ferrari.

Tras la previa, Fernández bailó su adagio latino, que le encantó al jurado. La escultural vedette recibió el puntaje más alto de la ronda hasta el momento: 31 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia y Marcelo, y su baile!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezJonathan FerrariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit