ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández: desopilante previa con Marcelo Tinelli y un adagio para el recuerdo

La escultural vedette se volvió a lucir en Bailando 2011 y habló de su noviazgo con Jonathan Ferrari.

31 de agosto 2011, 00:17hs
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se ha convertido en una de las participantes más destacadas de Bailando 2011, no sólo por la calidad de sus jugadas perfomances, sino también por las divertidas previas que realiza junto a Marcelo Tinelli.

El conductor le preguntó a la vedette por su noviazgo con el jugador Jonathan Ferrari y ella confirmó su noviazgo con el futbolista: “Es bastante duro”, afirmó sobre su pareja.

Luego, Cinthia le preguntó muy pícara a Marcelo: “¿Vas a ser mi pequeño Pony?” y él aceptó gustoso la propuesta. La joven se subió a “caballito” de Tinelli, quien no se cansó de hablar de lo afortunado que es Ferrari.

Tras la previa, Fernández bailó su adagio latino, que le encantó al jurado. La escultural vedette recibió el puntaje más alto de la ronda hasta el momento: 31 puntos.

¡Mirá los videos con la previa de Cinthia y Marcelo, y su baile!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Cinthia FernándezJonathan FerrariMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit