ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico adagio de Pedro Alfonso

El novio de Paula Chaves realizó una nueva performance en Bailando 2011 pero el productor de Ideas del Sur no logró convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:45hs
Seguinos en Google

Luego de que en la gala del lunes Paula Chaves venciera a La Mole Moli en el voto telefónico, Pedro Alfonso se mostró muy feliz en su ingreso a la pista de Bailando 2011. De hecho, afirmó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.

Luego, llegó la hora del baile y si bien Peter se mostró muy cómodo bailando al ritmo del adagio latino, parte del jurado no se mostró convencido con su performance.

Graciela Alfano fue a quien más le gustó su baile y le puso un 9, Flavio Mendoza dijo que no le “gustó nada” lo que hizo Alfonso y lo calificó con un 6. Por su parte, Moria Casán -dueña del voto secreto- afirmó: “No me mató pero está bien y van a tener una buena nota” y Aníbal Pachano dijo: “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar”, antes de puntuarlo con un 5.

Sobre el final, Marcelo Polino criticó duramente la actuación del productor de Ideas del Sur: “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, dijo y le puso un 3. El puntaje total fue de 23 y Peter reconoció: “Está bien, salió feo, es verdad”.

¡Mirá el video con el adagio de Peter! 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit