ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico adagio de Pedro Alfonso

El novio de Paula Chaves realizó una nueva performance en Bailando 2011 pero el productor de Ideas del Sur no logró convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en la gala del lunes Paula Chaves venciera a La Mole Moli en el voto telefónico, Pedro Alfonso se mostró muy feliz en su ingreso a la pista de Bailando 2011. De hecho, afirmó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.

Luego, llegó la hora del baile y si bien Peter se mostró muy cómodo bailando al ritmo del adagio latino, parte del jurado no se mostró convencido con su performance.

Graciela Alfano fue a quien más le gustó su baile y le puso un 9, Flavio Mendoza dijo que no le “gustó nada” lo que hizo Alfonso y lo calificó con un 6. Por su parte, Moria Casán -dueña del voto secreto- afirmó: “No me mató pero está bien y van a tener una buena nota” y Aníbal Pachano dijo: “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar”, antes de puntuarlo con un 5.

Sobre el final, Marcelo Polino criticó duramente la actuación del productor de Ideas del Sur: “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, dijo y le puso un 3. El puntaje total fue de 23 y Peter reconoció: “Está bien, salió feo, es verdad”.

¡Mirá el video con el adagio de Peter! 

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit