ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico adagio de Pedro Alfonso

El novio de Paula Chaves realizó una nueva performance en Bailando 2011 pero el productor de Ideas del Sur no logró convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:45hs
Seguinos en Google

Luego de que en la gala del lunes Paula Chaves venciera a La Mole Moli en el voto telefónico, Pedro Alfonso se mostró muy feliz en su ingreso a la pista de Bailando 2011. De hecho, afirmó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.

Luego, llegó la hora del baile y si bien Peter se mostró muy cómodo bailando al ritmo del adagio latino, parte del jurado no se mostró convencido con su performance.

Graciela Alfano fue a quien más le gustó su baile y le puso un 9, Flavio Mendoza dijo que no le “gustó nada” lo que hizo Alfonso y lo calificó con un 6. Por su parte, Moria Casán -dueña del voto secreto- afirmó: “No me mató pero está bien y van a tener una buena nota” y Aníbal Pachano dijo: “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar”, antes de puntuarlo con un 5.

Sobre el final, Marcelo Polino criticó duramente la actuación del productor de Ideas del Sur: “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, dijo y le puso un 3. El puntaje total fue de 23 y Peter reconoció: “Está bien, salió feo, es verdad”.

¡Mirá el video con el adagio de Peter! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit