ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico adagio de Pedro Alfonso

El novio de Paula Chaves realizó una nueva performance en Bailando 2011 pero el productor de Ideas del Sur no logró convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:45hs
Seguinos en Google

Luego de que en la gala del lunes Paula Chaves venciera a La Mole Moli en el voto telefónico, Pedro Alfonso se mostró muy feliz en su ingreso a la pista de Bailando 2011. De hecho, afirmó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.

Luego, llegó la hora del baile y si bien Peter se mostró muy cómodo bailando al ritmo del adagio latino, parte del jurado no se mostró convencido con su performance.

Graciela Alfano fue a quien más le gustó su baile y le puso un 9, Flavio Mendoza dijo que no le “gustó nada” lo que hizo Alfonso y lo calificó con un 6. Por su parte, Moria Casán -dueña del voto secreto- afirmó: “No me mató pero está bien y van a tener una buena nota” y Aníbal Pachano dijo: “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar”, antes de puntuarlo con un 5.

Sobre el final, Marcelo Polino criticó duramente la actuación del productor de Ideas del Sur: “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, dijo y le puso un 3. El puntaje total fue de 23 y Peter reconoció: “Está bien, salió feo, es verdad”.

¡Mirá el video con el adagio de Peter! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit