ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico adagio de Pedro Alfonso

El novio de Paula Chaves realizó una nueva performance en Bailando 2011 pero el productor de Ideas del Sur no logró convencer al jurado. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:45hs
Seguinos en Google

Luego de que en la gala del lunes Paula Chaves venciera a La Mole Moli en el voto telefónico, Pedro Alfonso se mostró muy feliz en su ingreso a la pista de Bailando 2011. De hecho, afirmó que vivió el triunfo de su pareja con más nerviosismo que la final del año pasado.

Luego, llegó la hora del baile y si bien Peter se mostró muy cómodo bailando al ritmo del adagio latino, parte del jurado no se mostró convencido con su performance.

Graciela Alfano fue a quien más le gustó su baile y le puso un 9, Flavio Mendoza dijo que no le “gustó nada” lo que hizo Alfonso y lo calificó con un 6. Por su parte, Moria Casán -dueña del voto secreto- afirmó: “No me mató pero está bien y van a tener una buena nota” y Aníbal Pachano dijo: “Me parece que te faltó un poco de ensayo, te ponés muy serio y creo que te tenés que depilar”, antes de puntuarlo con un 5.

Sobre el final, Marcelo Polino criticó duramente la actuación del productor de Ideas del Sur: “Estás sobreactuando una situación y fue demasiado forzado. Los trucos estuvieron sucios y no vi conexión con tu compañera”, dijo y le puso un 3. El puntaje total fue de 23 y Peter reconoció: “Está bien, salió feo, es verdad”.

¡Mirá el video con el adagio de Peter! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit