ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo por su video prohibido, Silvina Luna regresó al país

Después de estar unos días de viaje por Europa, a la modelo rosarina se la vio caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos. Y, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, ella misma se encargó de confirmar todo: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años".

Sin embargo, el video íntimo no es el único problema que atraviesa la modelo. Hace algunos días, el diario Libre publicó en su tapa unas fotos de su novio muy cerca de una rubia -supuestamente llamada Michelle- en Tequila.

Ante tamaña exposición, la rosarina prefirió refugiarse y se tomó unos días para viajar por Europa. Pero todo lo que se va, vuelve. Y Luna regresó al país. AM, programa de Telefe que es conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasó las imágenes de la modelo caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit