ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo por su video prohibido, Silvina Luna regresó al país

Después de estar unos días de viaje por Europa, a la modelo rosarina se la vio caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos. Y, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, ella misma se encargó de confirmar todo: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años".

Sin embargo, el video íntimo no es el único problema que atraviesa la modelo. Hace algunos días, el diario Libre publicó en su tapa unas fotos de su novio muy cerca de una rubia -supuestamente llamada Michelle- en Tequila.

Ante tamaña exposición, la rosarina prefirió refugiarse y se tomó unos días para viajar por Europa. Pero todo lo que se va, vuelve. Y Luna regresó al país. AM, programa de Telefe que es conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasó las imágenes de la modelo caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit