ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo por su video prohibido, Silvina Luna regresó al país

Después de estar unos días de viaje por Europa, a la modelo rosarina se la vio caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos. Y, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, ella misma se encargó de confirmar todo: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años".

Sin embargo, el video íntimo no es el único problema que atraviesa la modelo. Hace algunos días, el diario Libre publicó en su tapa unas fotos de su novio muy cerca de una rubia -supuestamente llamada Michelle- en Tequila.

Ante tamaña exposición, la rosarina prefirió refugiarse y se tomó unos días para viajar por Europa. Pero todo lo que se va, vuelve. Y Luna regresó al país. AM, programa de Telefe que es conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasó las imágenes de la modelo caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit