ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo por su video prohibido, Silvina Luna regresó al país

Después de estar unos días de viaje por Europa, a la modelo rosarina se la vio caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos. Y, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, ella misma se encargó de confirmar todo: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años".

Sin embargo, el video íntimo no es el único problema que atraviesa la modelo. Hace algunos días, el diario Libre publicó en su tapa unas fotos de su novio muy cerca de una rubia -supuestamente llamada Michelle- en Tequila.

Ante tamaña exposición, la rosarina prefirió refugiarse y se tomó unos días para viajar por Europa. Pero todo lo que se va, vuelve. Y Luna regresó al país. AM, programa de Telefe que es conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasó las imágenes de la modelo caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit