ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo por su video prohibido, Silvina Luna regresó al país

Después de estar unos días de viaje por Europa, a la modelo rosarina se la vio caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales estallaron tras la difusión del video prohibido de Silvina Luna en una situación muy íntima con su novio Martín Vari. Fue el tema del momento en los portales de espectáculo. La modelo estuvo en boca de todos. Y, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, ella misma se encargó de confirmar todo: "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años".

Sin embargo, el video íntimo no es el único problema que atraviesa la modelo. Hace algunos días, el diario Libre publicó en su tapa unas fotos de su novio muy cerca de una rubia -supuestamente llamada Michelle- en Tequila.

Ante tamaña exposición, la rosarina prefirió refugiarse y se tomó unos días para viajar por Europa. Pero todo lo que se va, vuelve. Y Luna regresó al país. AM, programa de Telefe que es conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, pasó las imágenes de la modelo caminando por las calles porteñas. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Ay, Facundo!
  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit