ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó al recordar a Pipo Mancera

El conductor le dedicó unas sentidas palabras en Bailando 2011 al creador de Sábados Circulares, fallecido de un paro cardiorespiratorio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:09hs
Seguinos en

En el arranque de Bailando 2011, Marcelo Tinelli pidió que lo dejaran “ponerse serio por un minuto” para poder realizarle un sentido homenaje a Pipo Mancera, quien falleció de un paro cardiorespiratorio a los 80 años.

“Este programa se lo quiero dedicar a un grande de la televisión argentina: Nicolás Pipo Mancera. Fue un maestro para todos, personalmente para mí, que crecí mirando Sábados Circulares y estuve con él en la fiesta por los cincuenta años de El Trece”, comenzó diciendo Marcelo.

“Para mí, era uno de los momentos más lindos de mis tardes en Bolívar ver su programa. Fue un momento terrible saber que a los 80 años murió en su casa. Quiero recordarlo con el más inmenso cariño, desde la pantalla de El Trece, que lo vio crecer, que lo vio hacer ese exitosísimo programa, que me marcó muchísimo cuando era chiquito”, recordó el conductor.

“Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Así que este programa va para vos Pipo que nos enseñaste el camino. Te llevamos siempre en el alma”, finalizó Marcelo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con las sentidas palabras de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo TinelliPipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit