ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó al recordar a Pipo Mancera

El conductor le dedicó unas sentidas palabras en Bailando 2011 al creador de Sábados Circulares, fallecido de un paro cardiorespiratorio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:09hs

En el arranque de Bailando 2011, Marcelo Tinelli pidió que lo dejaran “ponerse serio por un minuto” para poder realizarle un sentido homenaje a Pipo Mancera, quien falleció de un paro cardiorespiratorio a los 80 años.

“Este programa se lo quiero dedicar a un grande de la televisión argentina: Nicolás Pipo Mancera. Fue un maestro para todos, personalmente para mí, que crecí mirando Sábados Circulares y estuve con él en la fiesta por los cincuenta años de El Trece”, comenzó diciendo Marcelo.

“Para mí, era uno de los momentos más lindos de mis tardes en Bolívar ver su programa. Fue un momento terrible saber que a los 80 años murió en su casa. Quiero recordarlo con el más inmenso cariño, desde la pantalla de El Trece, que lo vio crecer, que lo vio hacer ese exitosísimo programa, que me marcó muchísimo cuando era chiquito”, recordó el conductor.

“Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Así que este programa va para vos Pipo que nos enseñaste el camino. Te llevamos siempre en el alma”, finalizó Marcelo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con las sentidas palabras de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit