ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó al recordar a Pipo Mancera

El conductor le dedicó unas sentidas palabras en Bailando 2011 al creador de Sábados Circulares, fallecido de un paro cardiorespiratorio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:09hs
Seguinos en Google

En el arranque de Bailando 2011, Marcelo Tinelli pidió que lo dejaran “ponerse serio por un minuto” para poder realizarle un sentido homenaje a Pipo Mancera, quien falleció de un paro cardiorespiratorio a los 80 años.

“Este programa se lo quiero dedicar a un grande de la televisión argentina: Nicolás Pipo Mancera. Fue un maestro para todos, personalmente para mí, que crecí mirando Sábados Circulares y estuve con él en la fiesta por los cincuenta años de El Trece”, comenzó diciendo Marcelo.

“Para mí, era uno de los momentos más lindos de mis tardes en Bolívar ver su programa. Fue un momento terrible saber que a los 80 años murió en su casa. Quiero recordarlo con el más inmenso cariño, desde la pantalla de El Trece, que lo vio crecer, que lo vio hacer ese exitosísimo programa, que me marcó muchísimo cuando era chiquito”, recordó el conductor.

“Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Así que este programa va para vos Pipo que nos enseñaste el camino. Te llevamos siempre en el alma”, finalizó Marcelo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con las sentidas palabras de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliPipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit