ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó al recordar a Pipo Mancera

El conductor le dedicó unas sentidas palabras en Bailando 2011 al creador de Sábados Circulares, fallecido de un paro cardiorespiratorio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:09hs
Seguinos en

En el arranque de Bailando 2011, Marcelo Tinelli pidió que lo dejaran “ponerse serio por un minuto” para poder realizarle un sentido homenaje a Pipo Mancera, quien falleció de un paro cardiorespiratorio a los 80 años.

“Este programa se lo quiero dedicar a un grande de la televisión argentina: Nicolás Pipo Mancera. Fue un maestro para todos, personalmente para mí, que crecí mirando Sábados Circulares y estuve con él en la fiesta por los cincuenta años de El Trece”, comenzó diciendo Marcelo.

“Para mí, era uno de los momentos más lindos de mis tardes en Bolívar ver su programa. Fue un momento terrible saber que a los 80 años murió en su casa. Quiero recordarlo con el más inmenso cariño, desde la pantalla de El Trece, que lo vio crecer, que lo vio hacer ese exitosísimo programa, que me marcó muchísimo cuando era chiquito”, recordó el conductor.

“Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Así que este programa va para vos Pipo que nos enseñaste el camino. Te llevamos siempre en el alma”, finalizó Marcelo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con las sentidas palabras de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit