ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se emocionó al recordar a Pipo Mancera

El conductor le dedicó unas sentidas palabras en Bailando 2011 al creador de Sábados Circulares, fallecido de un paro cardiorespiratorio.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el arranque de Bailando 2011, Marcelo Tinelli pidió que lo dejaran “ponerse serio por un minuto” para poder realizarle un sentido homenaje a Pipo Mancera, quien falleció de un paro cardiorespiratorio a los 80 años.

“Este programa se lo quiero dedicar a un grande de la televisión argentina: Nicolás Pipo Mancera. Fue un maestro para todos, personalmente para mí, que crecí mirando Sábados Circulares y estuve con él en la fiesta por los cincuenta años de El Trece”, comenzó diciendo Marcelo.

“Para mí, era uno de los momentos más lindos de mis tardes en Bolívar ver su programa. Fue un momento terrible saber que a los 80 años murió en su casa. Quiero recordarlo con el más inmenso cariño, desde la pantalla de El Trece, que lo vio crecer, que lo vio hacer ese exitosísimo programa, que me marcó muchísimo cuando era chiquito”, recordó el conductor.

“Se fue un grande de la televisión, el verdadero hacedor del rating, el verdadero maestro de todos los que estamos haciendo televisión. No hay comparación con nadie. Fue el más grande de todos. Así que este programa va para vos Pipo que nos enseñaste el camino. Te llevamos siempre en el alma”, finalizó Marcelo, visiblemente emocionado.

Mirá el video con las sentidas palabras de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit