ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre?

La vedette, que no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, hizo su confesión en Intrusos. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, obra de teatro dirigida por Reina Reech, por pedido de su marido, Marcelo Salinas. Hace 12 años que se conocen y la vedette no paró de nunca de trabajar. Pero además, la pareja tiene ganas de cumplir un sueño.

La Ritó fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y contó que desea convertirse en madre. Sin embargo, también confesó que tiene algunos miedos que la "frenan".

“Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de esas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida.”, dijo la vedette de 36 años. Y siguió: “Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

¿Te la imaginás a la Ritó con pancita de embarazada?

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge RialMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit