ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre?

La vedette, que no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, hizo su confesión en Intrusos. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, obra de teatro dirigida por Reina Reech, por pedido de su marido, Marcelo Salinas. Hace 12 años que se conocen y la vedette no paró de nunca de trabajar. Pero además, la pareja tiene ganas de cumplir un sueño.

La Ritó fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y contó que desea convertirse en madre. Sin embargo, también confesó que tiene algunos miedos que la "frenan".

“Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de esas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida.”, dijo la vedette de 36 años. Y siguió: “Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

¿Te la imaginás a la Ritó con pancita de embarazada?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Jorge RialMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando porque..
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit