ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre?

La vedette, que no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, hizo su confesión en Intrusos. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, obra de teatro dirigida por Reina Reech, por pedido de su marido, Marcelo Salinas. Hace 12 años que se conocen y la vedette no paró de nunca de trabajar. Pero además, la pareja tiene ganas de cumplir un sueño.

La Ritó fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y contó que desea convertirse en madre. Sin embargo, también confesó que tiene algunos miedos que la "frenan".

“Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de esas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida.”, dijo la vedette de 36 años. Y siguió: “Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

¿Te la imaginás a la Ritó con pancita de embarazada?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Jorge RialMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
QUÉ DIJO

Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini Stoessel y Alejandro y fue contundente: “Espero que ...”
  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit