ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué María Eugenia Ritó tiene miedo a ser madre?

La vedette, que no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, hizo su confesión en Intrusos. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó no hará temporada de verano con La Revista de Buenos Aires, obra de teatro dirigida por Reina Reech, por pedido de su marido, Marcelo Salinas. Hace 12 años que se conocen y la vedette no paró de nunca de trabajar. Pero además, la pareja tiene ganas de cumplir un sueño.

La Ritó fue invitada a Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y contó que desea convertirse en madre. Sin embargo, también confesó que tiene algunos miedos que la "frenan".

“Quiero estar más tiempo con mi marido y por ahí en una de esas se me da la posibilidad de tener un hijo. Tengo muchas ganas pero me da miedo la responsabilidad. Calculo que te cambia todo en la vida.”, dijo la vedette de 36 años. Y siguió: “Yo no soy una pendeja y creo que estoy en edad para tenerlo. Pero me pienso refugiar, porque tengo miedo a engordar mucho. No es lo mismo tener un hijo a los 20, que a mi edad. La figura la voy a perder, no va a ser lo mismo”.

¿Te la imaginás a la Ritó con pancita de embarazada?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Jorge RialMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit