ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé anunció que está embarazada de una manera muy particular

La cantante de 29 años confirmó que espera a su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z, en medio de su presentación en los MTV Video Music Awards. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez el rumor era cierto y ella lo confirmó delante de las cámaras en los MTV Video Music Awards. Beyoncé Giselle Knowles anunció: “Tengo una sorpresa” y al finalizar Love On Top, se desabrochó la chaqueta y acarió a su bebé. "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí", confesó Beyoncé.

La cantante de 29 años  y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y se especula que estaría transitando el cuarto mes de embarazo. Todo marcha según los planes de la afroamericana, ya que recordó: “Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30”.

Los músicos forman la segunda pareja mejor paga del mundo del espectáculo, según publicó la revista Forbes. Y a pesar de que sólo se llevó un premio a la mejor coreografía, fue la gran triunfadora de la velada y eclipsó a figuras como Lay Gaga y Kate Perry.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit