ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé anunció que está embarazada de una manera muy particular

La cantante de 29 años confirmó que espera a su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z, en medio de su presentación en los MTV Video Music Awards. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez el rumor era cierto y ella lo confirmó delante de las cámaras en los MTV Video Music Awards. Beyoncé Giselle Knowles anunció: “Tengo una sorpresa” y al finalizar Love On Top, se desabrochó la chaqueta y acarió a su bebé. "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí", confesó Beyoncé.

La cantante de 29 años  y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y se especula que estaría transitando el cuarto mes de embarazo. Todo marcha según los planes de la afroamericana, ya que recordó: “Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30”.

Los músicos forman la segunda pareja mejor paga del mundo del espectáculo, según publicó la revista Forbes. Y a pesar de que sólo se llevó un premio a la mejor coreografía, fue la gran triunfadora de la velada y eclipsó a figuras como Lay Gaga y Kate Perry.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit