ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé anunció que está embarazada de una manera muy particular

La cantante de 29 años confirmó que espera a su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z, en medio de su presentación en los MTV Video Music Awards. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez el rumor era cierto y ella lo confirmó delante de las cámaras en los MTV Video Music Awards. Beyoncé Giselle Knowles anunció: “Tengo una sorpresa” y al finalizar Love On Top, se desabrochó la chaqueta y acarió a su bebé. "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí", confesó Beyoncé.

La cantante de 29 años  y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y se especula que estaría transitando el cuarto mes de embarazo. Todo marcha según los planes de la afroamericana, ya que recordó: “Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30”.

Los músicos forman la segunda pareja mejor paga del mundo del espectáculo, según publicó la revista Forbes. Y a pesar de que sólo se llevó un premio a la mejor coreografía, fue la gran triunfadora de la velada y eclipsó a figuras como Lay Gaga y Kate Perry.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”
  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit