ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé anunció que está embarazada de una manera muy particular

La cantante de 29 años confirmó que espera a su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z, en medio de su presentación en los MTV Video Music Awards. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta vez el rumor era cierto y ella lo confirmó delante de las cámaras en los MTV Video Music Awards. Beyoncé Giselle Knowles anunció: “Tengo una sorpresa” y al finalizar Love On Top, se desabrochó la chaqueta y acarió a su bebé. "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí", confesó Beyoncé.

La cantante de 29 años  y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y se especula que estaría transitando el cuarto mes de embarazo. Todo marcha según los planes de la afroamericana, ya que recordó: “Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30”.

Los músicos forman la segunda pareja mejor paga del mundo del espectáculo, según publicó la revista Forbes. Y a pesar de que sólo se llevó un premio a la mejor coreografía, fue la gran triunfadora de la velada y eclipsó a figuras como Lay Gaga y Kate Perry.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit