ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beyoncé anunció que está embarazada de una manera muy particular

La cantante de 29 años confirmó que espera a su primer hijo junto a su marido, el rapero Jay-Z, en medio de su presentación en los MTV Video Music Awards. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez el rumor era cierto y ella lo confirmó delante de las cámaras en los MTV Video Music Awards. Beyoncé Giselle Knowles anunció: “Tengo una sorpresa” y al finalizar Love On Top, se desabrochó la chaqueta y acarió a su bebé. "Quiero que sientan el amor que está creciendo dentro de mí", confesó Beyoncé.

La cantante de 29 años  y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y se especula que estaría transitando el cuarto mes de embarazo. Todo marcha según los planes de la afroamericana, ya que recordó: “Siempre he dicho que tendré un hijo a los 30”.

Los músicos forman la segunda pareja mejor paga del mundo del espectáculo, según publicó la revista Forbes. Y a pesar de que sólo se llevó un premio a la mejor coreografía, fue la gran triunfadora de la velada y eclipsó a figuras como Lay Gaga y Kate Perry.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

JayZBeyonce

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit