ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las explosivas fotos de Solange Abraham de Gran Hermano

En una sensual nota con la revista Paparazzi, la morocha habló de sus preferencias a la hora de la conquista. ¡A tomar nota!

28 de agosto 2011, 23:36hs
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011, se encuentra en plena carrera hacia el estrellato. En ese camino, la voluptuosa tucumana realizó producciones de fotos hot, tapas de revistas, desfiles y, lo último, el segmento Muñeca Bus de Sábado Bus.

Sin embargo, en la entrevista que realizó con la revista Paparazzi, ella buscó diferenciarse de sus ex compañeras y dijo: “Cuando entré a GH quería trabajar como modelo, actriz, y si se daba, estar en teatro de revista. Pero no quería llegar matando gente, que me parece la opción que queda cuando no tenés nada más que hacer. Es desesperación porque no tenés nada para dar”.

Separada del novio que tenía antes de participar del reality, Solange habló sobre sus preferencias en el amor y dijo: “Me gustan los hombres que me dan sensación de protección. Por eso, estoy apuntando a hombres más grandes que yo. Me gusta que el hombre tenga las cosas claras”.

En cuanto a sus tácticas de seducción, la tucumana declaró: “Soy muy histérica, no me gusta ser fácil en la conquista y hasta ahora me funcionó. Me hago desear hasta que en un punto aflojo, y esa vendría a ser mi técnica. Me gusta seducir, el famoso tire y afloje”.

Finalmente, separándose una vez más de las chicas que salieron junto con ella de Gran Hermano, Solange aclaró: “¿Qué es lo que más me elogian los hombres? Los ojos y las lolas naturales. Soy la única de las chicas que zafó del quirófano”.

¡Mirá las sensuales fotos de Solange!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Jaz-B con Mona Li y con Astro Monte Thornton. Fotos: Instagram razfamilychapter
TRISTEZA

Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
SIN FILTRO

Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el bebé del rapero Raz-B a los 3 meses de su nacimiento
  • Mario Pergolini acorraló a Marina Calabró por su relación con Rolando Barbano: “¿Por qué justo con el feo?"
  • Maia Reficco estrenó el videoclip de “ángel (de la guarda)” y anunció una semana de lanzamientos diarios
  • La mamá de Tini Stoessel volvió a la Argentina en medio del escándalo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit