ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las explosivas fotos de Solange Abraham de Gran Hermano

En una sensual nota con la revista Paparazzi, la morocha habló de sus preferencias a la hora de la conquista. ¡A tomar nota!

28 de agosto 2011, 23:36hs
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011, se encuentra en plena carrera hacia el estrellato. En ese camino, la voluptuosa tucumana realizó producciones de fotos hot, tapas de revistas, desfiles y, lo último, el segmento Muñeca Bus de Sábado Bus.

Sin embargo, en la entrevista que realizó con la revista Paparazzi, ella buscó diferenciarse de sus ex compañeras y dijo: “Cuando entré a GH quería trabajar como modelo, actriz, y si se daba, estar en teatro de revista. Pero no quería llegar matando gente, que me parece la opción que queda cuando no tenés nada más que hacer. Es desesperación porque no tenés nada para dar”.

Separada del novio que tenía antes de participar del reality, Solange habló sobre sus preferencias en el amor y dijo: “Me gustan los hombres que me dan sensación de protección. Por eso, estoy apuntando a hombres más grandes que yo. Me gusta que el hombre tenga las cosas claras”.

En cuanto a sus tácticas de seducción, la tucumana declaró: “Soy muy histérica, no me gusta ser fácil en la conquista y hasta ahora me funcionó. Me hago desear hasta que en un punto aflojo, y esa vendría a ser mi técnica. Me gusta seducir, el famoso tire y afloje”.

Finalmente, separándose una vez más de las chicas que salieron junto con ella de Gran Hermano, Solange aclaró: “¿Qué es lo que más me elogian los hombres? Los ojos y las lolas naturales. Soy la única de las chicas que zafó del quirófano”.

¡Mirá las sensuales fotos de Solange!

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit