ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las explosivas fotos de Solange Abraham de Gran Hermano

En una sensual nota con la revista Paparazzi, la morocha habló de sus preferencias a la hora de la conquista. ¡A tomar nota!

28 de agosto 2011, 23:36hs
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011, se encuentra en plena carrera hacia el estrellato. En ese camino, la voluptuosa tucumana realizó producciones de fotos hot, tapas de revistas, desfiles y, lo último, el segmento Muñeca Bus de Sábado Bus.

Sin embargo, en la entrevista que realizó con la revista Paparazzi, ella buscó diferenciarse de sus ex compañeras y dijo: “Cuando entré a GH quería trabajar como modelo, actriz, y si se daba, estar en teatro de revista. Pero no quería llegar matando gente, que me parece la opción que queda cuando no tenés nada más que hacer. Es desesperación porque no tenés nada para dar”.

Separada del novio que tenía antes de participar del reality, Solange habló sobre sus preferencias en el amor y dijo: “Me gustan los hombres que me dan sensación de protección. Por eso, estoy apuntando a hombres más grandes que yo. Me gusta que el hombre tenga las cosas claras”.

En cuanto a sus tácticas de seducción, la tucumana declaró: “Soy muy histérica, no me gusta ser fácil en la conquista y hasta ahora me funcionó. Me hago desear hasta que en un punto aflojo, y esa vendría a ser mi técnica. Me gusta seducir, el famoso tire y afloje”.

Finalmente, separándose una vez más de las chicas que salieron junto con ella de Gran Hermano, Solange aclaró: “¿Qué es lo que más me elogian los hombres? Los ojos y las lolas naturales. Soy la única de las chicas que zafó del quirófano”.

¡Mirá las sensuales fotos de Solange!

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
DE TAL PALO...

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 28 de septiembre de 2026
  • Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral
  • Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”
  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit