ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El raid de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires

La actriz y su marido están en el país y desde que pisaron suelo argentino, no pararon ni un minuto. Reuniones de trabajo, visita al museo y preparativos para una especial fiesta. Todos los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 16:01hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato visitaron el Malba. (Foto: Clarín).
Michael Bublé y Luisana Lopilato visitaron el Malba. (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a la Argentina sin levantar la perdiz, pero no pasaron desapercibidos y fueron descubiertos por los paparazzi. La pareja no paró ni un minuto y estuvo por varios lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actriz está desde hace 15 días en nuestro país y el canadiense llegó el lunes pasado, luego de concluir su gira por México, según informa el diario Clarín. Ella vino especialmente para visitar a su familia, pero además tuvo varios compromisos sociales y laborales.

Lopilato se reunió con Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, para hablar de trabajo. La cita fue en Osaka, en Palermo, por pedido explícito de Bublé, que tenía antojo de sushi. Parece que en Pol-ka quieren contar con ella para una ficción el año que viene. Aunque todavía no hay nada definido, la actriz y Paul quedaron en volver a encontrarse y seguir con las tratativas, según publicó la revista Paparazzi.

Luego de eso, la pareja se fue hacia Barrio Parque, rumbo al Malba. Allí dialogaron con Eduardo Costantini, dueño del exclusivo museo. Michael habló con el empresario sobre la pasión que los une: el golf. Aunque también conversaron de obras de arte y al parecer, el cantante quiso saber si había algún cuadro a la venta pero la respuesta fue negativa, asegura Clarín.

Como si todo esto fuera poco, Luisana está preparando una súper fiesta… ¡No, no se casa otra vez!. Ahora quiere celebrar cuando alcance el millón de seguidores en Twitter: ya pasó los 950.000. A pesar de una gripe que la tuvo en cama, ella quiere organizar un gran festejo. Aún no se sabe dónde será, pero quiere que sea totalmente gratuita.

La pareja ya prepara para el viaje retorno hacia el norte de América, pero volverán muy pronto. Y seguramente, con novedades.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Eduardo CostantiniLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit