ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El raid de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires

La actriz y su marido están en el país y desde que pisaron suelo argentino, no pararon ni un minuto. Reuniones de trabajo, visita al museo y preparativos para una especial fiesta. Todos los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 16:01hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato visitaron el Malba. (Foto: Clarín).
Michael Bublé y Luisana Lopilato visitaron el Malba. (Foto: Clarín).
Seguinos en

Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a la Argentina sin levantar la perdiz, pero no pasaron desapercibidos y fueron descubiertos por los paparazzi. La pareja no paró ni un minuto y estuvo por varios lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actriz está desde hace 15 días en nuestro país y el canadiense llegó el lunes pasado, luego de concluir su gira por México, según informa el diario Clarín. Ella vino especialmente para visitar a su familia, pero además tuvo varios compromisos sociales y laborales.

Lopilato se reunió con Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, para hablar de trabajo. La cita fue en Osaka, en Palermo, por pedido explícito de Bublé, que tenía antojo de sushi. Parece que en Pol-ka quieren contar con ella para una ficción el año que viene. Aunque todavía no hay nada definido, la actriz y Paul quedaron en volver a encontrarse y seguir con las tratativas, según publicó la revista Paparazzi.

Luego de eso, la pareja se fue hacia Barrio Parque, rumbo al Malba. Allí dialogaron con Eduardo Costantini, dueño del exclusivo museo. Michael habló con el empresario sobre la pasión que los une: el golf. Aunque también conversaron de obras de arte y al parecer, el cantante quiso saber si había algún cuadro a la venta pero la respuesta fue negativa, asegura Clarín.

Como si todo esto fuera poco, Luisana está preparando una súper fiesta… ¡No, no se casa otra vez!. Ahora quiere celebrar cuando alcance el millón de seguidores en Twitter: ya pasó los 950.000. A pesar de una gripe que la tuvo en cama, ella quiere organizar un gran festejo. Aún no se sabe dónde será, pero quiere que sea totalmente gratuita.

La pareja ya prepara para el viaje retorno hacia el norte de América, pero volverán muy pronto. Y seguramente, con novedades.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Eduardo CostantiniLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit