ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El raid de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Buenos Aires

La actriz y su marido están en el país y desde que pisaron suelo argentino, no pararon ni un minuto. Reuniones de trabajo, visita al museo y preparativos para una especial fiesta. Todos los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de agosto 2011, 16:01hs
Michael Bublé y Luisana Lopilato visitaron el Malba. (Foto: Clarín).
Michael Bublé y Luisana Lopilato visitaron el Malba. (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a la Argentina sin levantar la perdiz, pero no pasaron desapercibidos y fueron descubiertos por los paparazzi. La pareja no paró ni un minuto y estuvo por varios lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actriz está desde hace 15 días en nuestro país y el canadiense llegó el lunes pasado, luego de concluir su gira por México, según informa el diario Clarín. Ella vino especialmente para visitar a su familia, pero además tuvo varios compromisos sociales y laborales.

Lopilato se reunió con Paul Kirzner, hermano de Adrián Suar, para hablar de trabajo. La cita fue en Osaka, en Palermo, por pedido explícito de Bublé, que tenía antojo de sushi. Parece que en Pol-ka quieren contar con ella para una ficción el año que viene. Aunque todavía no hay nada definido, la actriz y Paul quedaron en volver a encontrarse y seguir con las tratativas, según publicó la revista Paparazzi.

Luego de eso, la pareja se fue hacia Barrio Parque, rumbo al Malba. Allí dialogaron con Eduardo Costantini, dueño del exclusivo museo. Michael habló con el empresario sobre la pasión que los une: el golf. Aunque también conversaron de obras de arte y al parecer, el cantante quiso saber si había algún cuadro a la venta pero la respuesta fue negativa, asegura Clarín.

Como si todo esto fuera poco, Luisana está preparando una súper fiesta… ¡No, no se casa otra vez!. Ahora quiere celebrar cuando alcance el millón de seguidores en Twitter: ya pasó los 950.000. A pesar de una gripe que la tuvo en cama, ella quiere organizar un gran festejo. Aún no se sabe dónde será, pero quiere que sea totalmente gratuita.

La pareja ya prepara para el viaje retorno hacia el norte de América, pero volverán muy pronto. Y seguramente, con novedades.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Eduardo CostantiniLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit