ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DeLorean y el Doc. Brown pasaron por Argentina: ¡hay video!

Una cadena de electrodomésticos filmó un comercial con uno de los autos de Volver al Futuro y la actuación de Christopher Lloyd, el científico de la saga. ¡Mirá cómo fue!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de agosto 2011, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la semana Twitter se llenó de mensajes que alertaban la presencia del famoso DeLorean (el súper auto de toda la saga de Volver al Futuro, elemento indispensable en todas sus tramas), recorriendo las calles de Buenos Aires.  Pronto, llegaron las imágenes que confirmaron el increíble rumor con un interesante "plus": no solo estaba el fantástico vehículo del tiempo en nuestros pagos, ¡también nos visitaba el Doc. Brown!

Uno de los DeLorean oficiales de Universal y el mismísimo Christopher Lloyd, quien en la trilogía de Volver al Futuro interpretara al Doc. Emmett Brown, arribaron a nuestro país para hacer una campaña de publicidad de una reconocida firma de tecnología y electrodomésticos, que en estos días regala copias de la película a los todos sus clientes.

El último fin de semana largo se pudo ver al actor de 72 años rodando el comercial en el barrio de Belgrano (exactamente Cabildo y Juramento) con el Delorean de la película y un Toyota Celica adaptado como la máquina del tiempo para las escenas que podrían dañar la corrocería del original.

El video con el extracto de la publicidad de la tienda ya está circulando por todas las redes sociales y promete ser un boom de clicks hasta tanto no veamos el comercial en pantalla.

Cabe recordar que durante el mes de enero pasado, Volver al Futuro sorprendió a la industria del cine por la buena recepción que tuvo su reestreno en las salas de cine locales, con más de 50 mil espectadores en las salas.

Y, permítase la aclración, no hicieron falta 1.21 gigawatts de energía para que el Doc. Brown llegara a la Argentina...

¡Mirá el imperdible adelanto del comercial!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Christopher LloydDoc Brown

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit