ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DeLorean y el Doc. Brown pasaron por Argentina: ¡hay video!

Una cadena de electrodomésticos filmó un comercial con uno de los autos de Volver al Futuro y la actuación de Christopher Lloyd, el científico de la saga. ¡Mirá cómo fue!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de agosto 2011, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la semana Twitter se llenó de mensajes que alertaban la presencia del famoso DeLorean (el súper auto de toda la saga de Volver al Futuro, elemento indispensable en todas sus tramas), recorriendo las calles de Buenos Aires.  Pronto, llegaron las imágenes que confirmaron el increíble rumor con un interesante "plus": no solo estaba el fantástico vehículo del tiempo en nuestros pagos, ¡también nos visitaba el Doc. Brown!

Uno de los DeLorean oficiales de Universal y el mismísimo Christopher Lloyd, quien en la trilogía de Volver al Futuro interpretara al Doc. Emmett Brown, arribaron a nuestro país para hacer una campaña de publicidad de una reconocida firma de tecnología y electrodomésticos, que en estos días regala copias de la película a los todos sus clientes.

El último fin de semana largo se pudo ver al actor de 72 años rodando el comercial en el barrio de Belgrano (exactamente Cabildo y Juramento) con el Delorean de la película y un Toyota Celica adaptado como la máquina del tiempo para las escenas que podrían dañar la corrocería del original.

El video con el extracto de la publicidad de la tienda ya está circulando por todas las redes sociales y promete ser un boom de clicks hasta tanto no veamos el comercial en pantalla.

Cabe recordar que durante el mes de enero pasado, Volver al Futuro sorprendió a la industria del cine por la buena recepción que tuvo su reestreno en las salas de cine locales, con más de 50 mil espectadores en las salas.

Y, permítase la aclración, no hicieron falta 1.21 gigawatts de energía para que el Doc. Brown llegara a la Argentina...

¡Mirá el imperdible adelanto del comercial!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Christopher LloydDoc Brown

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit