ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DeLorean y el Doc. Brown pasaron por Argentina: ¡hay video!

Una cadena de electrodomésticos filmó un comercial con uno de los autos de Volver al Futuro y la actuación de Christopher Lloyd, el científico de la saga. ¡Mirá cómo fue!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de agosto 2011, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la semana Twitter se llenó de mensajes que alertaban la presencia del famoso DeLorean (el súper auto de toda la saga de Volver al Futuro, elemento indispensable en todas sus tramas), recorriendo las calles de Buenos Aires.  Pronto, llegaron las imágenes que confirmaron el increíble rumor con un interesante "plus": no solo estaba el fantástico vehículo del tiempo en nuestros pagos, ¡también nos visitaba el Doc. Brown!

Uno de los DeLorean oficiales de Universal y el mismísimo Christopher Lloyd, quien en la trilogía de Volver al Futuro interpretara al Doc. Emmett Brown, arribaron a nuestro país para hacer una campaña de publicidad de una reconocida firma de tecnología y electrodomésticos, que en estos días regala copias de la película a los todos sus clientes.

El último fin de semana largo se pudo ver al actor de 72 años rodando el comercial en el barrio de Belgrano (exactamente Cabildo y Juramento) con el Delorean de la película y un Toyota Celica adaptado como la máquina del tiempo para las escenas que podrían dañar la corrocería del original.

El video con el extracto de la publicidad de la tienda ya está circulando por todas las redes sociales y promete ser un boom de clicks hasta tanto no veamos el comercial en pantalla.

Cabe recordar que durante el mes de enero pasado, Volver al Futuro sorprendió a la industria del cine por la buena recepción que tuvo su reestreno en las salas de cine locales, con más de 50 mil espectadores en las salas.

Y, permítase la aclración, no hicieron falta 1.21 gigawatts de energía para que el Doc. Brown llegara a la Argentina...

¡Mirá el imperdible adelanto del comercial!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Christopher LloydDoc Brown

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit