ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DeLorean y el Doc. Brown pasaron por Argentina: ¡hay video!

Una cadena de electrodomésticos filmó un comercial con uno de los autos de Volver al Futuro y la actuación de Christopher Lloyd, el científico de la saga. ¡Mirá cómo fue!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de agosto 2011, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la semana Twitter se llenó de mensajes que alertaban la presencia del famoso DeLorean (el súper auto de toda la saga de Volver al Futuro, elemento indispensable en todas sus tramas), recorriendo las calles de Buenos Aires.  Pronto, llegaron las imágenes que confirmaron el increíble rumor con un interesante "plus": no solo estaba el fantástico vehículo del tiempo en nuestros pagos, ¡también nos visitaba el Doc. Brown!

Uno de los DeLorean oficiales de Universal y el mismísimo Christopher Lloyd, quien en la trilogía de Volver al Futuro interpretara al Doc. Emmett Brown, arribaron a nuestro país para hacer una campaña de publicidad de una reconocida firma de tecnología y electrodomésticos, que en estos días regala copias de la película a los todos sus clientes.

El último fin de semana largo se pudo ver al actor de 72 años rodando el comercial en el barrio de Belgrano (exactamente Cabildo y Juramento) con el Delorean de la película y un Toyota Celica adaptado como la máquina del tiempo para las escenas que podrían dañar la corrocería del original.

El video con el extracto de la publicidad de la tienda ya está circulando por todas las redes sociales y promete ser un boom de clicks hasta tanto no veamos el comercial en pantalla.

Cabe recordar que durante el mes de enero pasado, Volver al Futuro sorprendió a la industria del cine por la buena recepción que tuvo su reestreno en las salas de cine locales, con más de 50 mil espectadores en las salas.

Y, permítase la aclración, no hicieron falta 1.21 gigawatts de energía para que el Doc. Brown llegara a la Argentina...

¡Mirá el imperdible adelanto del comercial!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Christopher LloydDoc Brown

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit