ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DeLorean y el Doc. Brown pasaron por Argentina: ¡hay video!

Una cadena de electrodomésticos filmó un comercial con uno de los autos de Volver al Futuro y la actuación de Christopher Lloyd, el científico de la saga. ¡Mirá cómo fue!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
26 de agosto 2011, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la semana Twitter se llenó de mensajes que alertaban la presencia del famoso DeLorean (el súper auto de toda la saga de Volver al Futuro, elemento indispensable en todas sus tramas), recorriendo las calles de Buenos Aires.  Pronto, llegaron las imágenes que confirmaron el increíble rumor con un interesante "plus": no solo estaba el fantástico vehículo del tiempo en nuestros pagos, ¡también nos visitaba el Doc. Brown!

Uno de los DeLorean oficiales de Universal y el mismísimo Christopher Lloyd, quien en la trilogía de Volver al Futuro interpretara al Doc. Emmett Brown, arribaron a nuestro país para hacer una campaña de publicidad de una reconocida firma de tecnología y electrodomésticos, que en estos días regala copias de la película a los todos sus clientes.

El último fin de semana largo se pudo ver al actor de 72 años rodando el comercial en el barrio de Belgrano (exactamente Cabildo y Juramento) con el Delorean de la película y un Toyota Celica adaptado como la máquina del tiempo para las escenas que podrían dañar la corrocería del original.

El video con el extracto de la publicidad de la tienda ya está circulando por todas las redes sociales y promete ser un boom de clicks hasta tanto no veamos el comercial en pantalla.

Cabe recordar que durante el mes de enero pasado, Volver al Futuro sorprendió a la industria del cine por la buena recepción que tuvo su reestreno en las salas de cine locales, con más de 50 mil espectadores en las salas.

Y, permítase la aclración, no hicieron falta 1.21 gigawatts de energía para que el Doc. Brown llegara a la Argentina...

¡Mirá el imperdible adelanto del comercial!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Christopher LloydDoc Brown

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit