La llamativa declaración de Cecilia Bonelli sobre el Pocho Insúa

Mientras el jugador se muestra muy enamorado con Isabel Macedo, su ex habló de la relación que mantuvieron.

Chechu Bonelli y Federico Insúa. (Foto: Web)
Chechu Bonelli y Federico Insúa. (Foto: Web)

Cecilia Bonelli, más conocida como Chechu, es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, sexy y muy simpática… en resumen: ¡un verdadera diosa! Pero sufre por amor como cualquier otro mortal, ¡ufa!

La modelo realizó declaraciones a la revista Pronto y sorprendió con lo que dijo sobre su ex, Federico “El Pocho” Insúa. Actualmente, el jugador de Bursaspor de Turquía está en pareja y muy enamorado de Isabel Macedo.

“¿Por qué no estoy de novia? ¿La verdad? Tuve sólo dos novios en mi vida y me costó muchísimo, ¡años!, superar la última ruptura. Estoy hablando de Federico Insúa, el Pocho. Me marcó y me costó entender que no tenía que ser. Recién el año pasado lo comprendí, pero fueron 5 años de idas y vueltas”, aseguró Chechu.

“Así y todos seguimos en contacto, nos hablamos y está todo re bien. Pero ya está, es un tema superado. Quedé con una coraza bastante importante y siento que me cuesta volverme a enamorar. De hecho, no puedo abrazar a un hombre, por más que sea mi amigo. Pongo un freno inmediato, tengo un escudo”, agregó Bonelli. Una ex botinera desencantada...