ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Paula Robles a la oferta para participar de Bailando 2011

Marcelo Tinelli había aceptado la propuesta de la producción de ShowMatch para que su ex esposa estuviera nuevamente en la pista. Qué contestó ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 15:25hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)

La propuesta de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada había convencido a Marcelo Tinelli, quien dio su visto bueno. La idea: que Paula Robles abriera la ronda de baile de Adagio Latino, el ritmo que vendrá en Bailando 2011 luego del caño 2.0.

Además, el ofrecimiento para la ex esposa del conductor incluía un musical en Sábado Show, con Hernán Piquín como compañero.

Sin embargo, según informa el diario Crónica, Paula finalmente le dijo no a la propuesta de Ideas del Sur, por lo que no habrá reencuentro televisivo entre la bailarina y Tinelli, a dos años y medio de haberse separado, y a cuatro de haber sido subcampeona de Bailando por un sueño 2007 (perdió la final con Celina Rucci).

¿Volverá alguna vez la ex integrante de Las Tinelly's a la pista del Bailando?

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit