ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Paula Robles a la oferta para participar de Bailando 2011

Marcelo Tinelli había aceptado la propuesta de la producción de ShowMatch para que su ex esposa estuviera nuevamente en la pista. Qué contestó ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 15:25hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada había convencido a Marcelo Tinelli, quien dio su visto bueno. La idea: que Paula Robles abriera la ronda de baile de Adagio Latino, el ritmo que vendrá en Bailando 2011 luego del caño 2.0.

Además, el ofrecimiento para la ex esposa del conductor incluía un musical en Sábado Show, con Hernán Piquín como compañero.

Sin embargo, según informa el diario Crónica, Paula finalmente le dijo no a la propuesta de Ideas del Sur, por lo que no habrá reencuentro televisivo entre la bailarina y Tinelli, a dos años y medio de haberse separado, y a cuatro de haber sido subcampeona de Bailando por un sueño 2007 (perdió la final con Celina Rucci).

¿Volverá alguna vez la ex integrante de Las Tinelly's a la pista del Bailando?

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit