ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Paula Robles a la oferta para participar de Bailando 2011

Marcelo Tinelli había aceptado la propuesta de la producción de ShowMatch para que su ex esposa estuviera nuevamente en la pista. Qué contestó ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 15:25hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Seguinos en Google

La propuesta de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada había convencido a Marcelo Tinelli, quien dio su visto bueno. La idea: que Paula Robles abriera la ronda de baile de Adagio Latino, el ritmo que vendrá en Bailando 2011 luego del caño 2.0.

Además, el ofrecimiento para la ex esposa del conductor incluía un musical en Sábado Show, con Hernán Piquín como compañero.

Sin embargo, según informa el diario Crónica, Paula finalmente le dijo no a la propuesta de Ideas del Sur, por lo que no habrá reencuentro televisivo entre la bailarina y Tinelli, a dos años y medio de haberse separado, y a cuatro de haber sido subcampeona de Bailando por un sueño 2007 (perdió la final con Celina Rucci).

¿Volverá alguna vez la ex integrante de Las Tinelly's a la pista del Bailando?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit