ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Paula Robles a la oferta para participar de Bailando 2011

Marcelo Tinelli había aceptado la propuesta de la producción de ShowMatch para que su ex esposa estuviera nuevamente en la pista. Qué contestó ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de agosto 2011, 15:25hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y Paula Robles, juntos en Bailando. Una imagen que por ahora no se repetirá (Foto: Web)
Seguinos en Google

La propuesta de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada había convencido a Marcelo Tinelli, quien dio su visto bueno. La idea: que Paula Robles abriera la ronda de baile de Adagio Latino, el ritmo que vendrá en Bailando 2011 luego del caño 2.0.

Además, el ofrecimiento para la ex esposa del conductor incluía un musical en Sábado Show, con Hernán Piquín como compañero.

Sin embargo, según informa el diario Crónica, Paula finalmente le dijo no a la propuesta de Ideas del Sur, por lo que no habrá reencuentro televisivo entre la bailarina y Tinelli, a dos años y medio de haberse separado, y a cuatro de haber sido subcampeona de Bailando por un sueño 2007 (perdió la final con Celina Rucci).

¿Volverá alguna vez la ex integrante de Las Tinelly's a la pista del Bailando?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit