ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué lo hace sufrir a Peter Alfonso?

A pesar de estar viviendo un momento espectacular en lo personal y lo laboral, al famoso productor de Ideas del Sur hay algo que no lo deja dormir. Enterate acá.

24 de agosto 2011, 11:25hs
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por el descenso de River Plate a la B Nacional no tiene fin para los hinchas de River. Ni los dos triunfos consecutivos en el debut ante Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza pudieron cambiar el humor de algunos "millonarios".

Peter Alfonso, hoy una de las figuras más convocantes de Bailando por un sueño, es un confeso fanático hincha del club de Núñez. Y en una entrevista con el diario Olé, contó que aún no se puede quitar la espina por el descenso histórico de su equipo.

“Mirá lo que le pasó a San Lorenzo o a Racing, no duele la travesía sino el año durísimo de cargadas que se nos viene. ¿Viste cuando a las vacas le pones el hierro caliente para marcarlas? Bueno, nosotros tenemos tatuada la B para siempre y eso es terrible, nos marcaron de por vida”, dijo Peter.

Y siguió: “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida. Terminé solo en la cocina y venían a saludarme de a uno”.

Para cerrar, Peter se calificó como futbolista amateur: "Soy un excelente delantero y Cavenaghi es uno de mis ídolos".

¿Podrá el amor de Paula Chaves sanar tanta tristeza futbolera?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit