ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué lo hace sufrir a Peter Alfonso?

A pesar de estar viviendo un momento espectacular en lo personal y lo laboral, al famoso productor de Ideas del Sur hay algo que no lo deja dormir. Enterate acá.

24 de agosto 2011, 11:25hs
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

El dolor por el descenso de River Plate a la B Nacional no tiene fin para los hinchas de River. Ni los dos triunfos consecutivos en el debut ante Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza pudieron cambiar el humor de algunos "millonarios".

Peter Alfonso, hoy una de las figuras más convocantes de Bailando por un sueño, es un confeso fanático hincha del club de Núñez. Y en una entrevista con el diario Olé, contó que aún no se puede quitar la espina por el descenso histórico de su equipo.

“Mirá lo que le pasó a San Lorenzo o a Racing, no duele la travesía sino el año durísimo de cargadas que se nos viene. ¿Viste cuando a las vacas le pones el hierro caliente para marcarlas? Bueno, nosotros tenemos tatuada la B para siempre y eso es terrible, nos marcaron de por vida”, dijo Peter.

Y siguió: “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida. Terminé solo en la cocina y venían a saludarme de a uno”.

Para cerrar, Peter se calificó como futbolista amateur: "Soy un excelente delantero y Cavenaghi es uno de mis ídolos".

¿Podrá el amor de Paula Chaves sanar tanta tristeza futbolera?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit