ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué lo hace sufrir a Peter Alfonso?

A pesar de estar viviendo un momento espectacular en lo personal y lo laboral, al famoso productor de Ideas del Sur hay algo que no lo deja dormir. Enterate acá.

24 de agosto 2011, 11:25hs
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por el descenso de River Plate a la B Nacional no tiene fin para los hinchas de River. Ni los dos triunfos consecutivos en el debut ante Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza pudieron cambiar el humor de algunos "millonarios".

Peter Alfonso, hoy una de las figuras más convocantes de Bailando por un sueño, es un confeso fanático hincha del club de Núñez. Y en una entrevista con el diario Olé, contó que aún no se puede quitar la espina por el descenso histórico de su equipo.

“Mirá lo que le pasó a San Lorenzo o a Racing, no duele la travesía sino el año durísimo de cargadas que se nos viene. ¿Viste cuando a las vacas le pones el hierro caliente para marcarlas? Bueno, nosotros tenemos tatuada la B para siempre y eso es terrible, nos marcaron de por vida”, dijo Peter.

Y siguió: “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida. Terminé solo en la cocina y venían a saludarme de a uno”.

Para cerrar, Peter se calificó como futbolista amateur: "Soy un excelente delantero y Cavenaghi es uno de mis ídolos".

¿Podrá el amor de Paula Chaves sanar tanta tristeza futbolera?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit