ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué lo hace sufrir a Peter Alfonso?

A pesar de estar viviendo un momento espectacular en lo personal y lo laboral, al famoso productor de Ideas del Sur hay algo que no lo deja dormir. Enterate acá.

24 de agosto 2011, 11:25hs
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)
Peter Alfonso sufre por River. (Foto: Ideas del Sur)

El dolor por el descenso de River Plate a la B Nacional no tiene fin para los hinchas de River. Ni los dos triunfos consecutivos en el debut ante Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza pudieron cambiar el humor de algunos "millonarios".

Peter Alfonso, hoy una de las figuras más convocantes de Bailando por un sueño, es un confeso fanático hincha del club de Núñez. Y en una entrevista con el diario Olé, contó que aún no se puede quitar la espina por el descenso histórico de su equipo.

“Mirá lo que le pasó a San Lorenzo o a Racing, no duele la travesía sino el año durísimo de cargadas que se nos viene. ¿Viste cuando a las vacas le pones el hierro caliente para marcarlas? Bueno, nosotros tenemos tatuada la B para siempre y eso es terrible, nos marcaron de por vida”, dijo Peter.

Y siguió: “Lloré tanto que ya no quiero más. Fue desgarrador y uno de los momentos más tristes de mi vida. Terminé solo en la cocina y venían a saludarme de a uno”.

Para cerrar, Peter se calificó como futbolista amateur: "Soy un excelente delantero y Cavenaghi es uno de mis ídolos".

¿Podrá el amor de Paula Chaves sanar tanta tristeza futbolera?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Paula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit