ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensual baile del caño de Jimena Barón

La actriz de Los Únicos, súper sexy, se mostró desenvuelta en su performance pero no convenció al jurado de Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 00:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Jimena Barón está más linda y sexy que nunca. Así lo demostró en la última emisión de Bailando 2011 cuando ingresó a la pista de baile lookeada como una prostituta para su baile del caño. Si bien Jimena, que estrena la versión teatral de Los Únicos el 2 de septiembre en el Teatro Opera, se mostró muy cómoda durante la performance, no convenció al jurado.

La única en elogiar el baile fue Graciela Alfano, quien le puso un 10 y expresó: “Me encendiste toda, te amo Barón”. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto,  fue más crítico: “No me terminó de convencer, no me gustó del todo pero están evolucionando”.  

Por su parte, Reina Reech también le pidió más a la actriz: “No pelaste la actriz, me faltó que me vendieras el rol que estabas haciendo. No te sentí cómoda”, dijo y le puso un 7. Aníbal Pachano afirmó: “A mí tampoco me convenció, me parece que da para mucho más Jimena”, antes de puntuarla con un 5. Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con la mayoría de sus compañeros: “La propuesta era muy buena pero la noté muy pesada a Jimena con sus botas”, dijo y le puso un  4. El puntaje final de la actriz fue de 26.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Jimena!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit