ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensual baile del caño de Jimena Barón

La actriz de Los Únicos, súper sexy, se mostró desenvuelta en su performance pero no convenció al jurado de Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 00:48hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Jimena Barón está más linda y sexy que nunca. Así lo demostró en la última emisión de Bailando 2011 cuando ingresó a la pista de baile lookeada como una prostituta para su baile del caño. Si bien Jimena, que estrena la versión teatral de Los Únicos el 2 de septiembre en el Teatro Opera, se mostró muy cómoda durante la performance, no convenció al jurado.

La única en elogiar el baile fue Graciela Alfano, quien le puso un 10 y expresó: “Me encendiste toda, te amo Barón”. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto,  fue más crítico: “No me terminó de convencer, no me gustó del todo pero están evolucionando”.  

Por su parte, Reina Reech también le pidió más a la actriz: “No pelaste la actriz, me faltó que me vendieras el rol que estabas haciendo. No te sentí cómoda”, dijo y le puso un 7. Aníbal Pachano afirmó: “A mí tampoco me convenció, me parece que da para mucho más Jimena”, antes de puntuarla con un 5. Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con la mayoría de sus compañeros: “La propuesta era muy buena pero la noté muy pesada a Jimena con sus botas”, dijo y le puso un  4. El puntaje final de la actriz fue de 26.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Jimena!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit