ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensual baile del caño de Jimena Barón

La actriz de Los Únicos, súper sexy, se mostró desenvuelta en su performance pero no convenció al jurado de Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 00:48hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Jimena Barón está más linda y sexy que nunca. Así lo demostró en la última emisión de Bailando 2011 cuando ingresó a la pista de baile lookeada como una prostituta para su baile del caño. Si bien Jimena, que estrena la versión teatral de Los Únicos el 2 de septiembre en el Teatro Opera, se mostró muy cómoda durante la performance, no convenció al jurado.

La única en elogiar el baile fue Graciela Alfano, quien le puso un 10 y expresó: “Me encendiste toda, te amo Barón”. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto,  fue más crítico: “No me terminó de convencer, no me gustó del todo pero están evolucionando”.  

Por su parte, Reina Reech también le pidió más a la actriz: “No pelaste la actriz, me faltó que me vendieras el rol que estabas haciendo. No te sentí cómoda”, dijo y le puso un 7. Aníbal Pachano afirmó: “A mí tampoco me convenció, me parece que da para mucho más Jimena”, antes de puntuarla con un 5. Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con la mayoría de sus compañeros: “La propuesta era muy buena pero la noté muy pesada a Jimena con sus botas”, dijo y le puso un  4. El puntaje final de la actriz fue de 26.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Jimena!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit