ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sensual baile del caño de Jimena Barón

La actriz de Los Únicos, súper sexy, se mostró desenvuelta en su performance pero no convenció al jurado de Bailando 2011.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de agosto 2011, 00:48hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Jimena Barón está más linda y sexy que nunca. Así lo demostró en la última emisión de Bailando 2011 cuando ingresó a la pista de baile lookeada como una prostituta para su baile del caño. Si bien Jimena, que estrena la versión teatral de Los Únicos el 2 de septiembre en el Teatro Opera, se mostró muy cómoda durante la performance, no convenció al jurado.

La única en elogiar el baile fue Graciela Alfano, quien le puso un 10 y expresó: “Me encendiste toda, te amo Barón”. Pero Flavio Mendoza, dueño del voto secreto,  fue más crítico: “No me terminó de convencer, no me gustó del todo pero están evolucionando”.  

Por su parte, Reina Reech también le pidió más a la actriz: “No pelaste la actriz, me faltó que me vendieras el rol que estabas haciendo. No te sentí cómoda”, dijo y le puso un 7. Aníbal Pachano afirmó: “A mí tampoco me convenció, me parece que da para mucho más Jimena”, antes de puntuarla con un 5. Y Marcelo Polino estuvo de acuerdo con la mayoría de sus compañeros: “La propuesta era muy buena pero la noté muy pesada a Jimena con sus botas”, dijo y le puso un  4. El puntaje final de la actriz fue de 26.

¡Mirá los videos con el baile del caño de Jimena!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit