ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cumpleaños de Cris Morena: emotivos mensajes de Lali Espósito y María del Cerro

Es el primer aniversario de vida de la productora tras la muerte de Romina Yan. Y las actrices se sumaron a los cientos de mensajes que las fans le dejaron en Twitter, además de un video. Mirá.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de agosto 2011, 18:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es un cumpleaños más para Cris Morena. Es el primero desde la muerte de su hija, Romina Yan. Las fans de la productora le dedicaron hermosos mensajes en Twitter y además le hicieron un video, que Ciudad.com reproduce en esta nota.

La teenangel Lali Espósito, ex Chiquititas y Casi Angeles, también usó la red social para dejar un emotivo mensaje: “FELIZ CUMPLE a la cumplidora de mis sueños, a mi maestra de trabajo y pasión, talentosa, con la cabeza privilegiada. Fuerza y amor en su día”.

María del Cerro fue otra de las ex Casi Angeles que se sumó al hashtag #felizcumplecrismorena (etiqueta para agrupar mensajes sobre un mismo tema): “¡Muy feliz cumple para Cris! Toda la fuerza y el cariño para ella”.

Según pudo saber Ciudad.com, Cris Morena no tendría pensado hacer nada especial en el día de hoy, además sus nietos no se encuentran en Buenos Aires porque se fueron de viaje.

Desde aquí le enviamos toda la fuerza y nos sumamos a los mensajes de sus fans.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Romina YanMaría del CerroCris MorenaLali EspósitoMariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit