ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón se operó la cola y mostró sus nuevas curvas

La vedette pasó por el quirófano y aumentó el volumen de sus curvas. Además, se tomó sus medidas en AM. ¡Mirá el resultado!

23 de agosto 2011, 15:10hs
Seguinos en Google

Más voluptuosa que nunca, Andrea Rincón visitó AM, el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, y mostró muy orgullosa su nueva "adquisición". La sensual morocha pasó por el quirófano y se realizó un importante aumento en el volumen de su cola.

Toda vestida de negro (no sea cosa de ostentar, ¿vio?), la ex Gran Hermano lució su ya conocida delantera y le sumó, para deleite de los hombres, la línea en sus caderas que, según confesó, “me levantó el autoestima”.

Como si fuese poco con lo que ya se veía en la pantalla, la actual enemiga de Virginia Gallardo a raíz de un duro roce televisivo, se tomó las medidas en vivo y dejó en claro que está muy feliz con su nuevo cuerpo. ¿Los numeritos de sus flamantes curvas? 85-62-95.

¿Qué dirá Messi cuando la vea?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Verónica LozanoAndrea RincónLionel MessiLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit