ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible respuesta de Graciela Alfano a Jorge Rial y Luis Ventura

La ex vedette sube la apuesta y aumenta la polémica. Ante los comentarios de los periodistas de Intrusos sobre su pasado oculto, se defiende con munición pesada. Mirá el video.

23 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder

“Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. La desafortunada declaración de Graciela Alfano suma un nuevo capítulo de la pelea mediática de la semana. Ayer, durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con mucha dureza. Y, como era de esperar, Grace les contestó y aumentó aún más la polémica.

“Yo no voy a hablar de ninguna relación mía que yo no tenga ganas de hablar. Cualquier persona que quiera presionarme, se encontró con una pared. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos”, deslizó la ex de Matías Alé.

Y siguió: “Lo que sigo sosteniendo señor Rial es que su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. No sos más que un pibe, que te metés en el colchón que no te corresponde”.

Finalmente, Alfano se despidió de los periodistas con otro desafortunado mensaje: ”Rial, jugá tu propia vida rial... y saludos del bebé de Juanita”. Sin comentarios...

REVELAN DETALLES DE LA RELACIÓN ENTRE GRACIELA ALFANO Y EDUARDO MASSERA

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialGraciela AlfanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit