ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible respuesta de Graciela Alfano a Jorge Rial y Luis Ventura

La ex vedette sube la apuesta y aumenta la polémica. Ante los comentarios de los periodistas de Intrusos sobre su pasado oculto, se defiende con munición pesada. Mirá el video.

23 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. La desafortunada declaración de Graciela Alfano suma un nuevo capítulo de la pelea mediática de la semana. Ayer, durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con mucha dureza. Y, como era de esperar, Grace les contestó y aumentó aún más la polémica.

“Yo no voy a hablar de ninguna relación mía que yo no tenga ganas de hablar. Cualquier persona que quiera presionarme, se encontró con una pared. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos”, deslizó la ex de Matías Alé.

Y siguió: “Lo que sigo sosteniendo señor Rial es que su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. No sos más que un pibe, que te metés en el colchón que no te corresponde”.

Finalmente, Alfano se despidió de los periodistas con otro desafortunado mensaje: ”Rial, jugá tu propia vida rial... y saludos del bebé de Juanita”. Sin comentarios...

REVELAN DETALLES DE LA RELACIÓN ENTRE GRACIELA ALFANO Y EDUARDO MASSERA

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Jorge RialGraciela AlfanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit