ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible respuesta de Graciela Alfano a Jorge Rial y Luis Ventura

La ex vedette sube la apuesta y aumenta la polémica. Ante los comentarios de los periodistas de Intrusos sobre su pasado oculto, se defiende con munición pesada. Mirá el video.

23 de agosto 2011, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. La desafortunada declaración de Graciela Alfano suma un nuevo capítulo de la pelea mediática de la semana. Ayer, durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con mucha dureza. Y, como era de esperar, Grace les contestó y aumentó aún más la polémica.

“Yo no voy a hablar de ninguna relación mía que yo no tenga ganas de hablar. Cualquier persona que quiera presionarme, se encontró con una pared. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos”, deslizó la ex de Matías Alé.

Y siguió: “Lo que sigo sosteniendo señor Rial es que su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. No sos más que un pibe, que te metés en el colchón que no te corresponde”.

Finalmente, Alfano se despidió de los periodistas con otro desafortunado mensaje: ”Rial, jugá tu propia vida rial... y saludos del bebé de Juanita”. Sin comentarios...

REVELAN DETALLES DE LA RELACIÓN ENTRE GRACIELA ALFANO Y EDUARDO MASSERA

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jorge RialGraciela AlfanoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires
  • Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
  • La China Suárez mostró su intimidad con Mauro Icardi y un detalle disparó la polémica con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit