ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su ataque de pánico, Marcelo Iripino bailó en el caño

El coreógrafo superó sus miedos, realizó una jugada performance en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas.

22 de agosto 2011, 22:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan sólo horas después de sufrir un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, Marcelo Iripino logró llevar a cabo su baile del caño. Vale recordar que el coreógrafo había solicitado un reemplazo para esta ronda y por eso había recibido las críticas de Connie Ansaldi y Teto Medina, panelistas del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Eso generó que, nuevamente, Iripino se descompusiera en cámara.

Pero, finalmente, Marcelo pudo realizar su baile del caño en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas por haberlo logrado.  Sin embargo, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la performance ni la actitud del participante.

Graciela Alfano lo puntuó con un 8, al igual que Reina Reech, quien afirmó que el verdadero talento de Iripino es el canto. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 4 y Marcelo Polino un 3. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco se mostró convencido por el baile.

¡Mirá el video con el baile del caño de Marcelo Iripino y su emoción!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit