ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su ataque de pánico, Marcelo Iripino bailó en el caño

El coreógrafo superó sus miedos, realizó una jugada performance en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas.

22 de agosto 2011, 22:25hs

Tan sólo horas después de sufrir un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, Marcelo Iripino logró llevar a cabo su baile del caño. Vale recordar que el coreógrafo había solicitado un reemplazo para esta ronda y por eso había recibido las críticas de Connie Ansaldi y Teto Medina, panelistas del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Eso generó que, nuevamente, Iripino se descompusiera en cámara.

Pero, finalmente, Marcelo pudo realizar su baile del caño en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas por haberlo logrado.  Sin embargo, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la performance ni la actitud del participante.

Graciela Alfano lo puntuó con un 8, al igual que Reina Reech, quien afirmó que el verdadero talento de Iripino es el canto. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 4 y Marcelo Polino un 3. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco se mostró convencido por el baile.

¡Mirá el video con el baile del caño de Marcelo Iripino y su emoción!

Las más leídas

1

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

2

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

3

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

4

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Crédito: Captura eltrece
INESPERADO

El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”

LOS PALMERAS. Crédito: Instagram/@lospalmerasoficial
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Despidieron a los músicos de Los Palmeras: el conflicto entre Marcos Camino y Cacho Deicas llega al límite

Fotos: Instagram (@fulopcatherine)
ABUELA BABOSA

Cathy Fulop se conmovió con el gol de Paulo Dybala y su dedicatoria a la hija que espera con Oriana Sabatini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado pedido de Pampita a una participante de Los 8 escalones: “Cantame un poquito”
  • Despidieron a los músicos de Los Palmeras: el conflicto entre Marcos Camino y Cacho Deicas llega al límite
  • Cathy Fulop se conmovió con el gol de Paulo Dybala y su dedicatoria a la hija que espera con Oriana Sabatini
  • Por qué Lourdes defiende a su novio: el informe de la Oficina de Violencia Doméstica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit