ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su ataque de pánico, Marcelo Iripino bailó en el caño

El coreógrafo superó sus miedos, realizó una jugada performance en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas.

22 de agosto 2011, 22:25hs
Seguinos en Google

Tan sólo horas después de sufrir un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, Marcelo Iripino logró llevar a cabo su baile del caño. Vale recordar que el coreógrafo había solicitado un reemplazo para esta ronda y por eso había recibido las críticas de Connie Ansaldi y Teto Medina, panelistas del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Eso generó que, nuevamente, Iripino se descompusiera en cámara.

Pero, finalmente, Marcelo pudo realizar su baile del caño en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas por haberlo logrado.  Sin embargo, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la performance ni la actitud del participante.

Graciela Alfano lo puntuó con un 8, al igual que Reina Reech, quien afirmó que el verdadero talento de Iripino es el canto. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 4 y Marcelo Polino un 3. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco se mostró convencido por el baile.

¡Mirá el video con el baile del caño de Marcelo Iripino y su emoción!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit