ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su ataque de pánico, Marcelo Iripino bailó en el caño

El coreógrafo superó sus miedos, realizó una jugada performance en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas.

22 de agosto 2011, 22:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan sólo horas después de sufrir un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, Marcelo Iripino logró llevar a cabo su baile del caño. Vale recordar que el coreógrafo había solicitado un reemplazo para esta ronda y por eso había recibido las críticas de Connie Ansaldi y Teto Medina, panelistas del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Eso generó que, nuevamente, Iripino se descompusiera en cámara.

Pero, finalmente, Marcelo pudo realizar su baile del caño en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas por haberlo logrado.  Sin embargo, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la performance ni la actitud del participante.

Graciela Alfano lo puntuó con un 8, al igual que Reina Reech, quien afirmó que el verdadero talento de Iripino es el canto. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 4 y Marcelo Polino un 3. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco se mostró convencido por el baile.

¡Mirá el video con el baile del caño de Marcelo Iripino y su emoción!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit