ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras su ataque de pánico, Marcelo Iripino bailó en el caño

El coreógrafo superó sus miedos, realizó una jugada performance en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas.

22 de agosto 2011, 22:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan sólo horas después de sufrir un nuevo ataque de pánico durante un móvil de Este es el Show, Marcelo Iripino logró llevar a cabo su baile del caño. Vale recordar que el coreógrafo había solicitado un reemplazo para esta ronda y por eso había recibido las críticas de Connie Ansaldi y Teto Medina, panelistas del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Eso generó que, nuevamente, Iripino se descompusiera en cámara.

Pero, finalmente, Marcelo pudo realizar su baile del caño en Bailando 2011 y no pudo contener las lágrimas por haberlo logrado.  Sin embargo, el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli no vio con buenos ojos la performance ni la actitud del participante.

Graciela Alfano lo puntuó con un 8, al igual que Reina Reech, quien afirmó que el verdadero talento de Iripino es el canto. Por su parte, Aníbal Pachano le puso un 4 y Marcelo Polino un 3. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco se mostró convencido por el baile.

¡Mirá el video con el baile del caño de Marcelo Iripino y su emoción!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit