ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de La Banda del Golden Rocket

Veinte años después del final de la exitosa tira, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres se reencontraron en Los Únicos.

23 de agosto 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hicieron esperar, pero finalmente los protagonistas de La Banda del Golden Rocket se reencontraron en Los Únicos.

Veinte años después del final de la exitosa tira de El Trece, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres volvieron a la pantalla chica. Las escenas se grabaron el viernes pasado a orillas del río en el bajo de San Isidro y el resultado se pudo ver el lunes por la noche.

En la historia, Soria (Fabián Arenillas) libera a Mauro (Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Nicolás Cabré), comete el asesinato y escapa. Por este motivo, Axel queda como el culpable. Pero aparece en escena un ex policía llamado Abel Avallay (Torres) como testigo. Por último, Abel recurre a Nielsen (Suar) en busca de protección.

En la última escena, los tres actores se suben al mítico automóvil que también los acompañó veinte atrás.

¡Mirá el video con el regreso de La Banda del Golden Rocket en Los Únicos!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Diego TorresAdrián SuarFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit