ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de La Banda del Golden Rocket

Veinte años después del final de la exitosa tira, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres se reencontraron en Los Únicos.

23 de agosto 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hicieron esperar, pero finalmente los protagonistas de La Banda del Golden Rocket se reencontraron en Los Únicos.

Veinte años después del final de la exitosa tira de El Trece, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres volvieron a la pantalla chica. Las escenas se grabaron el viernes pasado a orillas del río en el bajo de San Isidro y el resultado se pudo ver el lunes por la noche.

En la historia, Soria (Fabián Arenillas) libera a Mauro (Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Nicolás Cabré), comete el asesinato y escapa. Por este motivo, Axel queda como el culpable. Pero aparece en escena un ex policía llamado Abel Avallay (Torres) como testigo. Por último, Abel recurre a Nielsen (Suar) en busca de protección.

En la última escena, los tres actores se suben al mítico automóvil que también los acompañó veinte atrás.

¡Mirá el video con el regreso de La Banda del Golden Rocket en Los Únicos!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego TorresAdrián SuarFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit