ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de La Banda del Golden Rocket

Veinte años después del final de la exitosa tira, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres se reencontraron en Los Únicos.

23 de agosto 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hicieron esperar, pero finalmente los protagonistas de La Banda del Golden Rocket se reencontraron en Los Únicos.

Veinte años después del final de la exitosa tira de El Trece, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres volvieron a la pantalla chica. Las escenas se grabaron el viernes pasado a orillas del río en el bajo de San Isidro y el resultado se pudo ver el lunes por la noche.

En la historia, Soria (Fabián Arenillas) libera a Mauro (Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Nicolás Cabré), comete el asesinato y escapa. Por este motivo, Axel queda como el culpable. Pero aparece en escena un ex policía llamado Abel Avallay (Torres) como testigo. Por último, Abel recurre a Nielsen (Suar) en busca de protección.

En la última escena, los tres actores se suben al mítico automóvil que también los acompañó veinte atrás.

¡Mirá el video con el regreso de La Banda del Golden Rocket en Los Únicos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Diego TorresAdrián SuarFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit