ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El esperado regreso de La Banda del Golden Rocket

Veinte años después del final de la exitosa tira, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres se reencontraron en Los Únicos.

23 de agosto 2011, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se hicieron esperar, pero finalmente los protagonistas de La Banda del Golden Rocket se reencontraron en Los Únicos.

Veinte años después del final de la exitosa tira de El Trece, Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres volvieron a la pantalla chica. Las escenas se grabaron el viernes pasado a orillas del río en el bajo de San Isidro y el resultado se pudo ver el lunes por la noche.

En la historia, Soria (Fabián Arenillas) libera a Mauro (Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Nicolás Cabré), comete el asesinato y escapa. Por este motivo, Axel queda como el culpable. Pero aparece en escena un ex policía llamado Abel Avallay (Torres) como testigo. Por último, Abel recurre a Nielsen (Suar) en busca de protección.

En la última escena, los tres actores se suben al mítico automóvil que también los acompañó veinte atrás.

¡Mirá el video con el regreso de La Banda del Golden Rocket en Los Únicos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego TorresAdrián SuarFabián Vena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit