ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La escandalosa frase de Luis Ventura contra Graciela Alfano

El periodista le respondió con mucha dureza a la ex de Matías Alé en Intrusos. ¡Mirá el video!

22 de agosto 2011, 19:04hs

“Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo. Además, si te acostaste con un genocida, no salís con los 30 mil desaparecidos”. Estas fueron las desafortunadas palabras de Graciela Alfano. Por este motivo, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron con dureza en Intrusos, el programa que se emite por América.

“Emilio Eduardo Massera fue el peor asesino que tuvo este país. Pero no hace falta agregar nada cuando alguien intenta explicar y se hunde. Obviamente que salir con un genocida no te hace ser un genocida a vos, pero por lo menos te hacés cómplice”, dijo el conductor de Intrusos.

Sin embargo, el punto de ebullición del programa llegó cuando Ventura opinó al respecto: “Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo”.

Y cuando la producción terminó de pasar el informe, el periodista agregó: “Es grande y turra. Dijo una cosa que no se puede decir. Yo tuve compañeros de la Universidad que desaparecieron. Yo lo sabía y vos también lo sabías. Graciela sabía muy bien lo que pasaba”.

La polémica continúa...

MIRÁ LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE GRACIELA ALFANO

Temas de la nota

Graciela AlfanoJorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit