El Padre Farinello habló sobre la salud de Luciano Pereyra: “No le di la extremaunción”

El cantante continúa internado en la clínica San Camilo y su entorno mantiene el hermetismo. El cura estuvo en Intrusos y habló sobre cómo vio al artista. ¡Mirá el video!

El padre Luis Farinello habló de la salud de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra continúa internado en la clínica San Camilo, en el barrio de Caballito. El lunes 5 de agosto, el cantante fue operado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada complementaria a la anterior del año pasado de un divertículo en el esófago, que lo tuvo al borde de la muerte.

El alta médica no fue dada en el tiempo que habían previsto y las versiones sobre su estado de salud comenzaron a confundir a sus fans. El hermetismo del entorno de Luciano no hizo más que aumentar la preocupación y los rumores hablaban de una situación muy grave. La visita que el padre Luis Farinello le realizó a Pereyra la semana pasada preocupó aún más ya que no fueron pocos los que supusieron que le fue a dar la extremaunción.

Esta tarde, el cura estuvo en Intrusos y habló sobre cómo vio a Luciano y por qué fue a la clínica: “Hace 9 días que fui a ver a Luciano a la clínica. Yo lo conozco desde hace años. Me enteré que estaba enfermito y fui a la clínica. Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita”.

“Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. La gente relaciona al cura con la muerte, pero nada que ver”, aseguró Farinello. Y agregó: “No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.