ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Padre Farinello habló sobre la salud de Luciano Pereyra: “No le di la extremaunción”

El cantante continúa internado en la clínica San Camilo y su entorno mantiene el hermetismo. El cura estuvo en Intrusos y habló sobre cómo vio al artista. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Pereyra continúa internado en la clínica San Camilo, en el barrio de Caballito. El lunes 5 de agosto, el cantante fue operado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada complementaria a la anterior del año pasado de un divertículo en el esófago, que lo tuvo al borde de la muerte.

El alta médica no fue dada en el tiempo que habían previsto y las versiones sobre su estado de salud comenzaron a confundir a sus fans. El hermetismo del entorno de Luciano no hizo más que aumentar la preocupación y los rumores hablaban de una situación muy grave. La visita que el padre Luis Farinello le realizó a Pereyra la semana pasada preocupó aún más ya que no fueron pocos los que supusieron que le fue a dar la extremaunción.

Esta tarde, el cura estuvo en Intrusos y habló sobre cómo vio a Luciano y por qué fue a la clínica: “Hace 9 días que fui a ver a Luciano a la clínica. Yo lo conozco desde hace años. Me enteré que estaba enfermito y fui a la clínica. Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita”.

“Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. La gente relaciona al cura con la muerte, pero nada que ver”, aseguró Farinello. Y agregó: “No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Luciano PereyraPadre Luis Farinello

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit