ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Padre Farinello habló sobre la salud de Luciano Pereyra: “No le di la extremaunción”

El cantante continúa internado en la clínica San Camilo y su entorno mantiene el hermetismo. El cura estuvo en Intrusos y habló sobre cómo vio al artista. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de agosto 2011, 18:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciano Pereyra continúa internado en la clínica San Camilo, en el barrio de Caballito. El lunes 5 de agosto, el cantante fue operado del trastorno motor del esófago inferior. Una cirugía programada complementaria a la anterior del año pasado de un divertículo en el esófago, que lo tuvo al borde de la muerte.

El alta médica no fue dada en el tiempo que habían previsto y las versiones sobre su estado de salud comenzaron a confundir a sus fans. El hermetismo del entorno de Luciano no hizo más que aumentar la preocupación y los rumores hablaban de una situación muy grave. La visita que el padre Luis Farinello le realizó a Pereyra la semana pasada preocupó aún más ya que no fueron pocos los que supusieron que le fue a dar la extremaunción.

Esta tarde, el cura estuvo en Intrusos y habló sobre cómo vio a Luciano y por qué fue a la clínica: “Hace 9 días que fui a ver a Luciano a la clínica. Yo lo conozco desde hace años. Me enteré que estaba enfermito y fui a la clínica. Estaba en terapia intermedia y lo vi bien. Respiraba normalmente, no estaba entubado, y su piel era rosadita”.

“Yo fui a la clínica para rezar, no fui a darle la extremaunción. La gente relaciona al cura con la muerte, pero nada que ver”, aseguró Farinello. Y agregó: “No hablamos porque él estaba dormido, pero sé que me escuchó. Yo no lo vi grave, de ninguna manera”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Luciano PereyraPadre Luis Farinello

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
SE FUE AL PASTO

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit