ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero: su romántico musical...y un beso para el recuerdo

La ¿ex? pareja protagonizó su tan esperado segmento en Sábado Show, que incluyó un final súper apasionado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 10:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que están juntos, que están separados, que se reconciliaron, que son tan sólo “buenos amigos”…Entre tantos “que sí, que no”, Silvina Escudero y Nicolás Riera protagonizaron el último musical de Sábado Show. Había mucha expectativa por verlos juntos y, ciertamente, la ex pareja no defraudó.

El show comenzó con una coreografía de baile de la vedette, donde Silvina se lució al ritmo de “Crazy in love” de Beyoncé, remixada con otra gran canción: “Crazy”, de Gnarls Barkley. En medio de su performance, irrumpió Tacho en el estudio del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas cantando “Angel”, de Robbie Williams, y Escudero lo acompañó entonando la melodía.

Así, se los pudo ver cantando y bailando juntos, en un ambiente súper romántico y con un gran despliegue de producción, que incluyó un grupo de bailarines que los secundó en todo momento. Sobre el final del musical, Nico y Silvina se besaron apasionadamente, despertando nuevamente los rumores de una posible reconciliación. "Tenemos experiencia a la hora de besarnos", admitió el Teen Angel. ¡Y vaya si lo dejaron en claro!

¡Mirá el video del romántico musical!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit