ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero: su romántico musical...y un beso para el recuerdo

La ¿ex? pareja protagonizó su tan esperado segmento en Sábado Show, que incluyó un final súper apasionado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 10:31hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que están juntos, que están separados, que se reconciliaron, que son tan sólo “buenos amigos”…Entre tantos “que sí, que no”, Silvina Escudero y Nicolás Riera protagonizaron el último musical de Sábado Show. Había mucha expectativa por verlos juntos y, ciertamente, la ex pareja no defraudó.

El show comenzó con una coreografía de baile de la vedette, donde Silvina se lució al ritmo de “Crazy in love” de Beyoncé, remixada con otra gran canción: “Crazy”, de Gnarls Barkley. En medio de su performance, irrumpió Tacho en el estudio del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas cantando “Angel”, de Robbie Williams, y Escudero lo acompañó entonando la melodía.

Así, se los pudo ver cantando y bailando juntos, en un ambiente súper romántico y con un gran despliegue de producción, que incluyó un grupo de bailarines que los secundó en todo momento. Sobre el final del musical, Nico y Silvina se besaron apasionadamente, despertando nuevamente los rumores de una posible reconciliación. "Tenemos experiencia a la hora de besarnos", admitió el Teen Angel. ¡Y vaya si lo dejaron en claro!

¡Mirá el video del romántico musical!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit