ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero: su romántico musical...y un beso para el recuerdo

La ¿ex? pareja protagonizó su tan esperado segmento en Sábado Show, que incluyó un final súper apasionado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 10:31hs

Que están juntos, que están separados, que se reconciliaron, que son tan sólo “buenos amigos”…Entre tantos “que sí, que no”, Silvina Escudero y Nicolás Riera protagonizaron el último musical de Sábado Show. Había mucha expectativa por verlos juntos y, ciertamente, la ex pareja no defraudó.

El show comenzó con una coreografía de baile de la vedette, donde Silvina se lució al ritmo de “Crazy in love” de Beyoncé, remixada con otra gran canción: “Crazy”, de Gnarls Barkley. En medio de su performance, irrumpió Tacho en el estudio del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas cantando “Angel”, de Robbie Williams, y Escudero lo acompañó entonando la melodía.

Así, se los pudo ver cantando y bailando juntos, en un ambiente súper romántico y con un gran despliegue de producción, que incluyó un grupo de bailarines que los secundó en todo momento. Sobre el final del musical, Nico y Silvina se besaron apasionadamente, despertando nuevamente los rumores de una posible reconciliación. "Tenemos experiencia a la hora de besarnos", admitió el Teen Angel. ¡Y vaya si lo dejaron en claro!

¡Mirá el video del romántico musical!

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Video: Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
DA CÁTEDRA

Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro
  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit