ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Tacho" Riera y Silvina Escudero: su romántico musical...y un beso para el recuerdo

La ¿ex? pareja protagonizó su tan esperado segmento en Sábado Show, que incluyó un final súper apasionado.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de agosto 2011, 10:31hs
Seguinos en Google

Que están juntos, que están separados, que se reconciliaron, que son tan sólo “buenos amigos”…Entre tantos “que sí, que no”, Silvina Escudero y Nicolás Riera protagonizaron el último musical de Sábado Show. Había mucha expectativa por verlos juntos y, ciertamente, la ex pareja no defraudó.

El show comenzó con una coreografía de baile de la vedette, donde Silvina se lució al ritmo de “Crazy in love” de Beyoncé, remixada con otra gran canción: “Crazy”, de Gnarls Barkley. En medio de su performance, irrumpió Tacho en el estudio del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas cantando “Angel”, de Robbie Williams, y Escudero lo acompañó entonando la melodía.

Así, se los pudo ver cantando y bailando juntos, en un ambiente súper romántico y con un gran despliegue de producción, que incluyó un grupo de bailarines que los secundó en todo momento. Sobre el final del musical, Nico y Silvina se besaron apasionadamente, despertando nuevamente los rumores de una posible reconciliación. "Tenemos experiencia a la hora de besarnos", admitió el Teen Angel. ¡Y vaya si lo dejaron en claro!

¡Mirá el video del romántico musical!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit