ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter por un mensaje del Ogro Fabbiani contra la hinchada de River

"Oscar Ahumada tenía razón", escribió tras la derrota de su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza, ante el Millonario. Y desató la ira de la afición millonaria. ¡Mirá!

21 de agosto 2011, 09:49hs
La hinchada de River estalló en Twitter contra el Ogro Fabbiani. (Fotos: Web y Olé)
La hinchada de River estalló en Twitter contra el Ogro Fabbiani. (Fotos: Web y Olé)
Seguinos en Google

"Cuando San Lorenzo se puso 1-2, la cancha enmudeció. Se sintió un silencio atroz y quizás eso se transmitió a la cancha (...) Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0 con River, y la hinchada de ellos se nos caía encima". Lo firmó Oscar Ahumada, en ese entonces emblema del equipo de Núñez, en mayo de 2008. Y el hincha millonario nunca se lo perdonó.

"Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón". Lo firmó Cristian Fabbiani hace horas, a través de @elogro23, su chequeado perfil oficial en Twitter, como le confirmó a Ciudad.com tiempo atrás. Y el simpatizante millonario estalló en 140 caracteres.

El ex novio de Amalia Granata, ex esposo de Victoria Vannucci y ex delantero de River, escribió el desafiante tweet en la madrugada del domingo, luego de que su flamante equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza, perdiera como local por 3 a 1 con el club del que se declara fanático; y de que recibiera insultos de la tribuna visitante al ingresar a la cancha. Antes del partido, él había dicho: "Si River está en la B, por algo es". La respuesta fue a través de un cantito: "Gordo p..., gordo p...". Y la reacción de Fabbiani fue llevarse el dedo índice al oído y decir: "No se escucha nada". Luego, claro, se descargó por Twitter.

La reacción del hincha de River fue instantánea. Basta con ver la lluvia de agresivas respuestas que recibió en la red social. El periodista deportivo Martín Liberman opinó a través de @libermanmartin: "Un bombazo de alguien dolido por los silbidos".

En términos boxísticos, lo del Ogro fue un golpe bajo, no tan en caliente (lo escribió tres horas después de terminado el partido), que buscó tocar el orgullo del hincha de River: nada peor que rubricar aquella frase histórica de Ahumada. El problema es que del otro lado no encontró un silencio atroz. Más bien todo lo contrario...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMartín LíbermanOscar Ahumada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit