ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter por un mensaje del Ogro Fabbiani contra la hinchada de River

"Oscar Ahumada tenía razón", escribió tras la derrota de su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza, ante el Millonario. Y desató la ira de la afición millonaria. ¡Mirá!

21 de agosto 2011, 09:49hs
La hinchada de River estalló en Twitter contra el Ogro Fabbiani. (Fotos: Web y Olé)
La hinchada de River estalló en Twitter contra el Ogro Fabbiani. (Fotos: Web y Olé)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando San Lorenzo se puso 1-2, la cancha enmudeció. Se sintió un silencio atroz y quizás eso se transmitió a la cancha (...) Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0 con River, y la hinchada de ellos se nos caía encima". Lo firmó Oscar Ahumada, en ese entonces emblema del equipo de Núñez, en mayo de 2008. Y el hincha millonario nunca se lo perdonó.

"Yo soy hincha de corazón de River, pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón". Lo firmó Cristian Fabbiani hace horas, a través de @elogro23, su chequeado perfil oficial en Twitter, como le confirmó a Ciudad.com tiempo atrás. Y el simpatizante millonario estalló en 140 caracteres.

El ex novio de Amalia Granata, ex esposo de Victoria Vannucci y ex delantero de River, escribió el desafiante tweet en la madrugada del domingo, luego de que su flamante equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza, perdiera como local por 3 a 1 con el club del que se declara fanático; y de que recibiera insultos de la tribuna visitante al ingresar a la cancha. Antes del partido, él había dicho: "Si River está en la B, por algo es". La respuesta fue a través de un cantito: "Gordo p..., gordo p...". Y la reacción de Fabbiani fue llevarse el dedo índice al oído y decir: "No se escucha nada". Luego, claro, se descargó por Twitter.

La reacción del hincha de River fue instantánea. Basta con ver la lluvia de agresivas respuestas que recibió en la red social. El periodista deportivo Martín Liberman opinó a través de @libermanmartin: "Un bombazo de alguien dolido por los silbidos".

En términos boxísticos, lo del Ogro fue un golpe bajo, no tan en caliente (lo escribió tres horas después de terminado el partido), que buscó tocar el orgullo del hincha de River: nada peor que rubricar aquella frase histórica de Ahumada. El problema es que del otro lado no encontró un silencio atroz. Más bien todo lo contrario...

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMartín LíbermanOscar Ahumada

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit