ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así espera Florencia de la V la llegada de sus mellizos

La capocómica está en Los Angeles en donde aguarda el nacimiento de sus hijos. El mensaje que compartió con sus amigos en este momento tan especial.

20 de agosto 2011, 18:20hs
Así espera la llegada de sus mellizos.  (Foto: cuenta de Facebook de Florencia de la V)
Así espera la llegada de sus mellizos. (Foto: cuenta de Facebook de Florencia de la V)
Seguinos en Google

Florencia de la V está viviendo uno de los momentos más emocionantes y gratificantes de su vida: el inminente nacimiento de sus hijos, fruto de un alquiler de viente que realizó en Estados Unidos.

Instalada en Los Ángeles junto a su pareja, Flor de la V compartió en su cuenta de Facebook una foto, que acompañó con un mensaje corto, pero conmovedor: "Transitando la semana 37. Com mucha ansiedad. Pero contentos que todo marcha re bien #love".

"Quiero estar cerca de mis hijos", le había dicho la capocómica a Ciudad.com los primeros días de agosto y horas antes de partir hacia Estados Unidos, en donde se quedará hasta mediados de octubre.

¡Esperamos conocer la carita de tus bebés pronto, Flor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit