ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de caño de Mónica Farro

La uruguaya hizo una sensual performance en Bailando 2011, pero terminó mal... Mirá el video con el abrupto aterrizaje de la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni siquiera las profesionales con oficio se salvan de los golpes en Bailando 2011. Mónica Farro se disfrazó de una cocinerita sexy que batía crema chantilly y arrancó derritiendo el caño. Pero al bajar del travesaño de la H su bailarín no la atajó a tiempo y aterrizó de boca al piso.

El accidente fue leve y apenas se notó. Marcelo Tinelli recién se dio cuenta del golpe al ver que Mónica se tomaba de la boca con el ceño fruncido al terminar el número. Y sólo con la repetición del momento quedó claro que falló la sincronización y cayó de forma abrupta.

El jurado casi que perdonó Farro el error de cálculo: “Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel Guerrero y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta”, resumió Marcelo Polino, que la calificó con un 5. La uruguaya completó 25 puntos, muy por debajo de su nivel y cerca de la sentencia. Pero quizá pueda encontrar consuelo en los brazos de Jorge Negrito Luengo, con quien insinúan una reconciliación tras la escandalosa separación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mónica FarroJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit