ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de caño de Mónica Farro

La uruguaya hizo una sensual performance en Bailando 2011, pero terminó mal... Mirá el video con el abrupto aterrizaje de la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 18:38hs
Video Placeholder

Ni siquiera las profesionales con oficio se salvan de los golpes en Bailando 2011. Mónica Farro se disfrazó de una cocinerita sexy que batía crema chantilly y arrancó derritiendo el caño. Pero al bajar del travesaño de la H su bailarín no la atajó a tiempo y aterrizó de boca al piso.

El accidente fue leve y apenas se notó. Marcelo Tinelli recién se dio cuenta del golpe al ver que Mónica se tomaba de la boca con el ceño fruncido al terminar el número. Y sólo con la repetición del momento quedó claro que falló la sincronización y cayó de forma abrupta.

El jurado casi que perdonó Farro el error de cálculo: “Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel Guerrero y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta”, resumió Marcelo Polino, que la calificó con un 5. La uruguaya completó 25 puntos, muy por debajo de su nivel y cerca de la sentencia. Pero quizá pueda encontrar consuelo en los brazos de Jorge Negrito Luengo, con quien insinúan una reconciliación tras la escandalosa separación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mónica FarroJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit