ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidentado baile de caño de Mónica Farro

La uruguaya hizo una sensual performance en Bailando 2011, pero terminó mal... Mirá el video con el abrupto aterrizaje de la rubia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de agosto 2011, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni siquiera las profesionales con oficio se salvan de los golpes en Bailando 2011. Mónica Farro se disfrazó de una cocinerita sexy que batía crema chantilly y arrancó derritiendo el caño. Pero al bajar del travesaño de la H su bailarín no la atajó a tiempo y aterrizó de boca al piso.

El accidente fue leve y apenas se notó. Marcelo Tinelli recién se dio cuenta del golpe al ver que Mónica se tomaba de la boca con el ceño fruncido al terminar el número. Y sólo con la repetición del momento quedó claro que falló la sincronización y cayó de forma abrupta.

El jurado casi que perdonó Farro el error de cálculo: “Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel Guerrero y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta”, resumió Marcelo Polino, que la calificó con un 5. La uruguaya completó 25 puntos, muy por debajo de su nivel y cerca de la sentencia. Pero quizá pueda encontrar consuelo en los brazos de Jorge Negrito Luengo, con quien insinúan una reconciliación tras la escandalosa separación.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mónica FarroJorge Negrito Luengo

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit