Solange Abraham, ganadora de la Gran Encuesta de ex GH para Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Abraham, ganadora de la Gran Encuesta de ex GH para Bailando

El sondeo de Ciudad.com cerró con más de 37.000 votos y la tucumana arrasó. ¿Marcelo Tinelli le dará un lugar en ShowMatch? Mirá los resultados finales.

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)


A raíz de la participación (que al final no pudo ser) de Alejandro Iglesias en Bailando 2011, como reemplazo de Tito Speranza, le preguntamos a los usuarios de Ciudad.com qué ex Gran Hermano 2011 quisieran ver en el concurso de baile de ShowMatch. Y la respuesta fue contundente.

Con el 44% de los votos, Solange Abraham (por decisión de Life Chekka, su agencia, dejará de usar Gómez, su segundo apellido) se convirtió en la gran ganadora. La tucumana, que hace poco se tranformó en una de las bellas Muñecas Bus de Sábado Bus, obtuvo 15.178 de los 37.428 votos. El segundo lugar lo ocupó Jésica Hereñú, con el 27% de los votos. Y tercero quedó Cristian U., con el 11%.

Aunque el resto de los ex hermanitos recibió votos, ninguno llegó a alcanzar la cantidad necesaria para acercarse a los porcetajes de los compañeros que llegaron al podio. El cuarto puesto fue para Emiliano Boscatto, con un 6% (para ver el resto, mirá los números finales, abajo).

"A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme", le había dicho Solange a Ciudad.com ni bien había salido de la casa más famosa del país. ¿Se le dará en el Bailando?

TE PUEDE INTERESAR