ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video inédito de Alberto Olmedo: detrás de escena de una publicidad

Espontáneo y pícaro, el actor se apodera del set de filmación de una serie de comerciales producidos en Rosario en el año 1987. ¡Para reírse y emocionarse!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
22 de agosto 2011, 19:35hs
Video Placeholder

A 23 años de su muerte, Alberto Olmedo vuelve a soprendernos con un material inédito capturado durante la filmación de una campaña publicitaria.

Corría el año 1986, cuando una agencia de lotería de su Rosario natal eligió al Negro para ser la cara de una serie de comerciales. La campaña, de alcance local, sorprendía a los santafesinos con la aparición del venerado actor en pantalla.

"La agencia con algo especial", que se encuentra en la intersección de Ovidio Lagos y Santa Fe en la ciudad de Rosario, se llenó de curiosos e improvisados extras para ver de cerca y compartir la experiencia en cámara con el astro.

Este material oculto corresponde a la grabación de una publicidad que data del año 1987, unos meses antes de que el actor encontrara la muerte cayendo involuntariamente desde el balcón de su departamento del piso 11 del edificio Maral 39 en Mar del Plata. Y fue subido a YouTube por el usuario 32Torero.

En el backstage de la precaria producción puede verse a Olmedo combinando su rol de actor con el director.  Durante los primeros minutos del video, el Negro le apunta al equipo técnico como ajustar las luces del estudio para ocultar las imperfecciones de rostro.

Mientras que en las escenas en exterior, puede verse al cómico indicando a los actores como entrar a escena y organizando la repeteción de tomas y la secuencia de filmación. Rompiendo con el guión, Olmedo improvisaba sus diálogos y en cada toma probaba algo nuevo.  

Inédito y espontáneo, el Negro Olmedo sigue demostrando porqué es un eterno del humor.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Alberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit