ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato calificó a los "cool" y a los "populares" de la farándula

En Un mundo perfecto realizaron un desopilante análisis sobre quién ocuparía cada "equipo" en el espectáculo local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 10:44hs
Seguinos en Google

En la farándula argentina hay de todo, pero desde hace años hay una categorización de los famosos en dos grupos: populares vs. cool. Mientras los primeros a veces son tratados hasta de “grasas”, los que pertenecen al equipo contrario no tienen una clasificación muy definida.

Cuando algunos hablan de gente cool se refieren a, en su mayoría cantantes y actores, los que se auto adjudican un supuesto perfil bajo, no ven televisión, se visten de una forma como si nada les interesara (aunque pasan horas frente al espejo para conseguir ese look) y no quieren saber nada con todo lo que tenga que ver con lo popular. Por otro lado, estos personajes fueron sindicados por varios periodistas como sucios y maleducados.

Anoche, en Un mundo perfecto, Roberto Pettinato puso al aire un informe sobre quién es grasa y quién es cool en el mundo del espectáculo. Y aclaró que él no es cool sino que es "sólo un combo caro". ¡Mirá en este video cómo calificó el conductor de América!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Roberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit