ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato calificó a los "cool" y a los "populares" de la farándula

En Un mundo perfecto realizaron un desopilante análisis sobre quién ocuparía cada "equipo" en el espectáculo local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 10:44hs
Seguinos en Google

En la farándula argentina hay de todo, pero desde hace años hay una categorización de los famosos en dos grupos: populares vs. cool. Mientras los primeros a veces son tratados hasta de “grasas”, los que pertenecen al equipo contrario no tienen una clasificación muy definida.

Cuando algunos hablan de gente cool se refieren a, en su mayoría cantantes y actores, los que se auto adjudican un supuesto perfil bajo, no ven televisión, se visten de una forma como si nada les interesara (aunque pasan horas frente al espejo para conseguir ese look) y no quieren saber nada con todo lo que tenga que ver con lo popular. Por otro lado, estos personajes fueron sindicados por varios periodistas como sucios y maleducados.

Anoche, en Un mundo perfecto, Roberto Pettinato puso al aire un informe sobre quién es grasa y quién es cool en el mundo del espectáculo. Y aclaró que él no es cool sino que es "sólo un combo caro". ¡Mirá en este video cómo calificó el conductor de América!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Roberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit