ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato calificó a los "cool" y a los "populares" de la farándula

En Un mundo perfecto realizaron un desopilante análisis sobre quién ocuparía cada "equipo" en el espectáculo local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 10:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la farándula argentina hay de todo, pero desde hace años hay una categorización de los famosos en dos grupos: populares vs. cool. Mientras los primeros a veces son tratados hasta de “grasas”, los que pertenecen al equipo contrario no tienen una clasificación muy definida.

Cuando algunos hablan de gente cool se refieren a, en su mayoría cantantes y actores, los que se auto adjudican un supuesto perfil bajo, no ven televisión, se visten de una forma como si nada les interesara (aunque pasan horas frente al espejo para conseguir ese look) y no quieren saber nada con todo lo que tenga que ver con lo popular. Por otro lado, estos personajes fueron sindicados por varios periodistas como sucios y maleducados.

Anoche, en Un mundo perfecto, Roberto Pettinato puso al aire un informe sobre quién es grasa y quién es cool en el mundo del espectáculo. Y aclaró que él no es cool sino que es "sólo un combo caro". ¡Mirá en este video cómo calificó el conductor de América!

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Roberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit