ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato calificó a los "cool" y a los "populares" de la farándula

En Un mundo perfecto realizaron un desopilante análisis sobre quién ocuparía cada "equipo" en el espectáculo local. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de agosto 2011, 10:44hs
Seguinos en Google

En la farándula argentina hay de todo, pero desde hace años hay una categorización de los famosos en dos grupos: populares vs. cool. Mientras los primeros a veces son tratados hasta de “grasas”, los que pertenecen al equipo contrario no tienen una clasificación muy definida.

Cuando algunos hablan de gente cool se refieren a, en su mayoría cantantes y actores, los que se auto adjudican un supuesto perfil bajo, no ven televisión, se visten de una forma como si nada les interesara (aunque pasan horas frente al espejo para conseguir ese look) y no quieren saber nada con todo lo que tenga que ver con lo popular. Por otro lado, estos personajes fueron sindicados por varios periodistas como sucios y maleducados.

Anoche, en Un mundo perfecto, Roberto Pettinato puso al aire un informe sobre quién es grasa y quién es cool en el mundo del espectáculo. Y aclaró que él no es cool sino que es "sólo un combo caro". ¡Mirá en este video cómo calificó el conductor de América!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Roberto Petinatto

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit