ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Le dieron el alta a Carlitos Nair

Luego de haber recibido una bala de su propia arma, una pistola 9 milímetros, el hijo del ex presidente se retiró del sanatorio en compañía de un amigo.

Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 04:11hs
Seguinos en

Carlos Nair Meza Menem fue internado ayer en un confuso episodio en el que recibió una herida de bala de su propia arma, al forcejear con un camionero, en el barrio de Palermo.

Luego de pasar poco menos de 24 horas internado en el Sanatorio de los Arcos, el hijo del ex presidente se retiró en companía de un amigo.

Desde la clínica, Carlitos brindó una entrevista a América, vía Skype, en la que afirmó que sacó su arma cuando vio que el chofer del camión tenía una pistola: "Él le quiso pegar a un trapito que no tenía nada que ver. Me meto y noto que tenía un arma. Entonces, ante esa situación, voy a mi auto y saco la mía abajo del asiento. Saco el cargador de la guantera, lo pongo, mando cerrojo, me la quise poner acá (por la cintura) y ahí me puse un tiro. La saqué por seguridad, pensé que podía pasar cualquier cosa".

“No tengo portación de arma, sino tenencia. Estoy tramitando la portación por una cuestión de seguridad”, aclaró cuando Mónica Gutiérrez le preguntó si tenía los papeles correspondientes para portar un arma.

¿Cómo seguirá esta historia?

¡Mirá las imágenes de su salida!

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit