ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Le dieron el alta a Carlitos Nair

Luego de haber recibido una bala de su propia arma, una pistola 9 milímetros, el hijo del ex presidente se retiró del sanatorio en compañía de un amigo.

Por Mica Levitt
18 de agosto 2011, 04:11hs
Seguinos en Google

Carlos Nair Meza Menem fue internado ayer en un confuso episodio en el que recibió una herida de bala de su propia arma, al forcejear con un camionero, en el barrio de Palermo.

Luego de pasar poco menos de 24 horas internado en el Sanatorio de los Arcos, el hijo del ex presidente se retiró en companía de un amigo.

Desde la clínica, Carlitos brindó una entrevista a América, vía Skype, en la que afirmó que sacó su arma cuando vio que el chofer del camión tenía una pistola: "Él le quiso pegar a un trapito que no tenía nada que ver. Me meto y noto que tenía un arma. Entonces, ante esa situación, voy a mi auto y saco la mía abajo del asiento. Saco el cargador de la guantera, lo pongo, mando cerrojo, me la quise poner acá (por la cintura) y ahí me puse un tiro. La saqué por seguridad, pensé que podía pasar cualquier cosa".

“No tengo portación de arma, sino tenencia. Estoy tramitando la portación por una cuestión de seguridad”, aclaró cuando Mónica Gutiérrez le preguntó si tenía los papeles correspondientes para portar un arma.

¿Cómo seguirá esta historia?

¡Mirá las imágenes de su salida!

Temas de la nota

Carlos MenemCarlitos Nair

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit