ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair: "Ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontra drogado"

Luego de haber protagonizado un confuso episodio en el que resultó herido de bala, el hijo de Carlos Menem habló de lo sucedido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 20:11hs
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Nair debió ser internado esta madrugada luego de haber recibido un balazo en su pierna derecha en un confuso episodio. El hijo de Carlos Menem había tenido una discusión de tránsito con un chofer de un camión, y tras un forcejeo, su arma (que sacó de su auto) se dispararó accidentalmente.

Ariel, el otro protagonista de este escandaloso episodio, dio su versión en C5N. Ahora le tocó el turno a Nair, quien habló en Radio 10 y reconoció que se le escapó el tiro: “Me van a operar en un rato de la rodilla, donde quedó alojada la bala”.

“Aún no hablé con mi papá, está en La Rioja. Yo me sentí amenazado, pero seguro que ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontradrogado", dijo Carlitos. Además negó la versión de Ariel: "En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongo el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces él tendrá el pecho de acero".

Nair reconoció que sólo tomo una cerveza y añadió: "Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos”.

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Carlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit