ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair: "Ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontra drogado"

Luego de haber protagonizado un confuso episodio en el que resultó herido de bala, el hijo de Carlos Menem habló de lo sucedido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 20:11hs
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlos Nair debió ser internado esta madrugada luego de haber recibido un balazo en su pierna derecha en un confuso episodio. El hijo de Carlos Menem había tenido una discusión de tránsito con un chofer de un camión, y tras un forcejeo, su arma (que sacó de su auto) se dispararó accidentalmente.

Ariel, el otro protagonista de este escandaloso episodio, dio su versión en C5N. Ahora le tocó el turno a Nair, quien habló en Radio 10 y reconoció que se le escapó el tiro: “Me van a operar en un rato de la rodilla, donde quedó alojada la bala”.

“Aún no hablé con mi papá, está en La Rioja. Yo me sentí amenazado, pero seguro que ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontradrogado", dijo Carlitos. Además negó la versión de Ariel: "En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongo el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces él tendrá el pecho de acero".

Nair reconoció que sólo tomo una cerveza y añadió: "Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit