ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair: "Ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontra drogado"

Luego de haber protagonizado un confuso episodio en el que resultó herido de bala, el hijo de Carlos Menem habló de lo sucedido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 20:11hs
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Carlos Nair debió ser internado esta madrugada luego de haber recibido un balazo en su pierna derecha en un confuso episodio. El hijo de Carlos Menem había tenido una discusión de tránsito con un chofer de un camión, y tras un forcejeo, su arma (que sacó de su auto) se dispararó accidentalmente.

Ariel, el otro protagonista de este escandaloso episodio, dio su versión en C5N. Ahora le tocó el turno a Nair, quien habló en Radio 10 y reconoció que se le escapó el tiro: “Me van a operar en un rato de la rodilla, donde quedó alojada la bala”.

“Aún no hablé con mi papá, está en La Rioja. Yo me sentí amenazado, pero seguro que ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontradrogado", dijo Carlitos. Además negó la versión de Ariel: "En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongo el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces él tendrá el pecho de acero".

Nair reconoció que sólo tomo una cerveza y añadió: "Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit