ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Nair: "Ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontra drogado"

Luego de haber protagonizado un confuso episodio en el que resultó herido de bala, el hijo de Carlos Menem habló de lo sucedido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2011, 20:11hs
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Carlitos Nair. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Nair debió ser internado esta madrugada luego de haber recibido un balazo en su pierna derecha en un confuso episodio. El hijo de Carlos Menem había tenido una discusión de tránsito con un chofer de un camión, y tras un forcejeo, su arma (que sacó de su auto) se dispararó accidentalmente.

Ariel, el otro protagonista de este escandaloso episodio, dio su versión en C5N. Ahora le tocó el turno a Nair, quien habló en Radio 10 y reconoció que se le escapó el tiro: “Me van a operar en un rato de la rodilla, donde quedó alojada la bala”.

“Aún no hablé con mi papá, está en La Rioja. Yo me sentí amenazado, pero seguro que ahora van a decir que estaba alcoholizado y recontradrogado", dijo Carlitos. Además negó la versión de Ariel: "En ningún momento intenté amenazarlo ni nada de eso. Este pibe salió a decir que le puse el arma en el pecho, si yo le pongo el arma en el pecho y tengo un tiro en la pierna, entonces él tendrá el pecho de acero".

Nair reconoció que sólo tomo una cerveza y añadió: "Ahora van a decir cualquier cosa, que estaba recontradrogado, van a decir que el arma era la ametralladora de Rambo y que del auto me bajé con una cinta roja en la cabeza y cicatrices en los brazos”.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Carlitos NairCarlos Menem

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit