ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Isabel Macedo y Federico Insúa juntos

La pareja fue sorprendida por la revista Caras después de cenar en un restaurante en Punta del Este. ¡Mirá!

17 de agosto 2011, 17:15hs
Macedo e Insúa: amor botinero. (Foto: Caras)
Macedo e Insúa: amor botinero. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Isabel Macedo fue contratada por el Canal 10, de Montevideo, para protagonizar la serie musical Dance. Por este motivo, la actriz pasa la mayoría de sus días en Uruguay. Federico Insúa juega en el Bursaspor de Turquía y actualmente está disputando la clasificación para el torneo continental Europa League. Sin embargo, a pesar de la distancia,  ellos se las arreglan para verse en los tiempos libres.

Pero aunque los chicos salen desde hace casi un año, nunca habían sido sorprendidos juntos... hasta ahora.

Macedo e Insúa fueron captados por las cámaras fotográficas de la revista Caras después de cenar en el restaurante Bungalow Suizo, de Punta del Este. El Pocho aprovechó sus días libres después del partido que jugó con su equipo y se hizo una escapada para verse con su amada. Y ella lo esperó en Uruguay con los brazos abiertos. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Isabel MacedoFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit