ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Isabel Macedo y Federico Insúa juntos

La pareja fue sorprendida por la revista Caras después de cenar en un restaurante en Punta del Este. ¡Mirá!

17 de agosto 2011, 17:15hs
Macedo e Insúa: amor botinero. (Foto: Caras)
Macedo e Insúa: amor botinero. (Foto: Caras)

Isabel Macedo fue contratada por el Canal 10, de Montevideo, para protagonizar la serie musical Dance. Por este motivo, la actriz pasa la mayoría de sus días en Uruguay. Federico Insúa juega en el Bursaspor de Turquía y actualmente está disputando la clasificación para el torneo continental Europa League. Sin embargo, a pesar de la distancia,  ellos se las arreglan para verse en los tiempos libres.

Pero aunque los chicos salen desde hace casi un año, nunca habían sido sorprendidos juntos... hasta ahora.

Macedo e Insúa fueron captados por las cámaras fotográficas de la revista Caras después de cenar en el restaurante Bungalow Suizo, de Punta del Este. El Pocho aprovechó sus días libres después del partido que jugó con su equipo y se hizo una escapada para verse con su amada. Y ella lo esperó en Uruguay con los brazos abiertos. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Isabel MacedoFederico Pocho Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit