ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David se tomó la presión en vivo y tuvo que abandonar su programa

La conductora de Desayuno Americano bromeó con que se sentía un poco mal, se controló con un tensiómetro y... le marcó un número muy alto. Es la segunda vez que le pasa en pocos días.

Por Mica Levitt
17 de agosto 2011, 15:23hs
Seguinos en Google

"No quiero asustar a la gente, me siento bien pero tengo la presión muy alta", dijo Pamela David luego de chequearse en vivo y descubrir que algo no estaba normal.

Minutos antes, la conductora de Desayuno americano había bromeado con que se sentía un poco mal y que iba a proceder a controlarse, a través de un tensiómetro, su presión arterial. Cuando se dio cuenta que tenía 19 de máxima y 10 de mínima, valores que, comúnmente se consideran altos, decidió abandonar el aire.

Luego, al volver del corte, el cocinero Coco estaba sentado en su lugar y fue Diego Pérez quien explicó lo acontecido: "Pamela se fue a atender por el médico porque se tomó la presión en vivo y la tenía alta, como la semana pasada".

Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela decidió suspender algunos compromisos laborales que iba a tener esta tarde, como un desfile.

Hace poco más de una semana, la conductora había sufrido otro pico de presión, también durante el programa y debió irse a su casa a descansar. ¡A cuidarse, Pame!

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit