ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el polémico baile del caño de Adabel Guerrero

La vedette realizó una performance jugada y luego protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán y Graciela Alfano, quien amenazó con renunciar a Bailando 2011.

17 de agosto 2011, 16:35hs
Seguinos en

Al ser una de las mujeres con mayor destreza del certamen, Adabel Guerrero era de las participantes más esperadas en la ronda del baile del caño 2.0 de Bailando 2011. Y si bien tanto a Marcelo Tinelli como a las bailarinas del programa les encantó su performance, parte del jurado no estuvo de acuerdo.

En primer lugar, Graciela Alfano la puntuó con un 8 y dijo que el baile le pareció “frío”. Pero Moria Casán fue más allá en sus críticas al afirmar que la actuación le había parecido de “poca calidad, casi pornográfico y de una película condicionada, clase Z”.

Ante la indignación de Adabel y su soñador, Martín Whitencamp, Moria y Alfano se unieron – algo poco habitual en ellas- para confrontar con la pareja de baile. Uno de los momentos más tensos del programa se dio cuando Whitencamp dijo que los dichos de Alfano le parecían “ridículos”. Entonces, Graciela se levantó de su lugar de jurado y pidió cambiar su puntuación a un 1. Además, afirmó que si no se lo permitían, ella renunciaba al certamen.

Marcelo Tinelli debió ir a un corte, para “organizar” las cosas y tras el mismo, Alfano le solicitó al soñador de Adabel que le pida disculpas. Como lo hizo, ella volvió a su puntuación original, un 8.

Luego, Aníbal Pachano les puso un alentador 8 y Marcelo Polino sorprendió al puntuarlos con un 10 y calificó al baile como “impresionante”. Feliz, Adabel se acercó a saludar al jurado y si bien Graciela al principio no quiso devolver el saludo, finalmente aceptó. Hasta Marcelo Tinelli se acercó a besar a Graciela, lo mismo que Whitencamp, que volvió a disculparse con Moria y Grace..

¡Mirá los videos del baile y las discusiones!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Moria CasánAdabel GuerreroGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit