ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el polémico baile del caño de Adabel Guerrero

La vedette realizó una performance jugada y luego protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán y Graciela Alfano, quien amenazó con renunciar a Bailando 2011.

17 de agosto 2011, 16:35hs

Al ser una de las mujeres con mayor destreza del certamen, Adabel Guerrero era de las participantes más esperadas en la ronda del baile del caño 2.0 de Bailando 2011. Y si bien tanto a Marcelo Tinelli como a las bailarinas del programa les encantó su performance, parte del jurado no estuvo de acuerdo.

En primer lugar, Graciela Alfano la puntuó con un 8 y dijo que el baile le pareció “frío”. Pero Moria Casán fue más allá en sus críticas al afirmar que la actuación le había parecido de “poca calidad, casi pornográfico y de una película condicionada, clase Z”.

Ante la indignación de Adabel y su soñador, Martín Whitencamp, Moria y Alfano se unieron – algo poco habitual en ellas- para confrontar con la pareja de baile. Uno de los momentos más tensos del programa se dio cuando Whitencamp dijo que los dichos de Alfano le parecían “ridículos”. Entonces, Graciela se levantó de su lugar de jurado y pidió cambiar su puntuación a un 1. Además, afirmó que si no se lo permitían, ella renunciaba al certamen.

Marcelo Tinelli debió ir a un corte, para “organizar” las cosas y tras el mismo, Alfano le solicitó al soñador de Adabel que le pida disculpas. Como lo hizo, ella volvió a su puntuación original, un 8.

Luego, Aníbal Pachano les puso un alentador 8 y Marcelo Polino sorprendió al puntuarlos con un 10 y calificó al baile como “impresionante”. Feliz, Adabel se acercó a saludar al jurado y si bien Graciela al principio no quiso devolver el saludo, finalmente aceptó. Hasta Marcelo Tinelli se acercó a besar a Graciela, lo mismo que Whitencamp, que volvió a disculparse con Moria y Grace..

¡Mirá los videos del baile y las discusiones!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Moria CasánAdabel GuerreroGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit