ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el polémico baile del caño de Adabel Guerrero

La vedette realizó una performance jugada y luego protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán y Graciela Alfano, quien amenazó con renunciar a Bailando 2011.

17 de agosto 2011, 16:35hs
Seguinos en Google

Al ser una de las mujeres con mayor destreza del certamen, Adabel Guerrero era de las participantes más esperadas en la ronda del baile del caño 2.0 de Bailando 2011. Y si bien tanto a Marcelo Tinelli como a las bailarinas del programa les encantó su performance, parte del jurado no estuvo de acuerdo.

En primer lugar, Graciela Alfano la puntuó con un 8 y dijo que el baile le pareció “frío”. Pero Moria Casán fue más allá en sus críticas al afirmar que la actuación le había parecido de “poca calidad, casi pornográfico y de una película condicionada, clase Z”.

Ante la indignación de Adabel y su soñador, Martín Whitencamp, Moria y Alfano se unieron – algo poco habitual en ellas- para confrontar con la pareja de baile. Uno de los momentos más tensos del programa se dio cuando Whitencamp dijo que los dichos de Alfano le parecían “ridículos”. Entonces, Graciela se levantó de su lugar de jurado y pidió cambiar su puntuación a un 1. Además, afirmó que si no se lo permitían, ella renunciaba al certamen.

Marcelo Tinelli debió ir a un corte, para “organizar” las cosas y tras el mismo, Alfano le solicitó al soñador de Adabel que le pida disculpas. Como lo hizo, ella volvió a su puntuación original, un 8.

Luego, Aníbal Pachano les puso un alentador 8 y Marcelo Polino sorprendió al puntuarlos con un 10 y calificó al baile como “impresionante”. Feliz, Adabel se acercó a saludar al jurado y si bien Graciela al principio no quiso devolver el saludo, finalmente aceptó. Hasta Marcelo Tinelli se acercó a besar a Graciela, lo mismo que Whitencamp, que volvió a disculparse con Moria y Grace..

¡Mirá los videos del baile y las discusiones!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Moria CasánAdabel GuerreroGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit