ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo por el polémico baile del caño de Adabel Guerrero

La vedette realizó una performance jugada y luego protagonizó un fuerte cruce con Moria Casán y Graciela Alfano, quien amenazó con renunciar a Bailando 2011.

17 de agosto 2011, 16:35hs
Seguinos en Google

Al ser una de las mujeres con mayor destreza del certamen, Adabel Guerrero era de las participantes más esperadas en la ronda del baile del caño 2.0 de Bailando 2011. Y si bien tanto a Marcelo Tinelli como a las bailarinas del programa les encantó su performance, parte del jurado no estuvo de acuerdo.

En primer lugar, Graciela Alfano la puntuó con un 8 y dijo que el baile le pareció “frío”. Pero Moria Casán fue más allá en sus críticas al afirmar que la actuación le había parecido de “poca calidad, casi pornográfico y de una película condicionada, clase Z”.

Ante la indignación de Adabel y su soñador, Martín Whitencamp, Moria y Alfano se unieron – algo poco habitual en ellas- para confrontar con la pareja de baile. Uno de los momentos más tensos del programa se dio cuando Whitencamp dijo que los dichos de Alfano le parecían “ridículos”. Entonces, Graciela se levantó de su lugar de jurado y pidió cambiar su puntuación a un 1. Además, afirmó que si no se lo permitían, ella renunciaba al certamen.

Marcelo Tinelli debió ir a un corte, para “organizar” las cosas y tras el mismo, Alfano le solicitó al soñador de Adabel que le pida disculpas. Como lo hizo, ella volvió a su puntuación original, un 8.

Luego, Aníbal Pachano les puso un alentador 8 y Marcelo Polino sorprendió al puntuarlos con un 10 y calificó al baile como “impresionante”. Feliz, Adabel se acercó a saludar al jurado y si bien Graciela al principio no quiso devolver el saludo, finalmente aceptó. Hasta Marcelo Tinelli se acercó a besar a Graciela, lo mismo que Whitencamp, que volvió a disculparse con Moria y Grace..

¡Mirá los videos del baile y las discusiones!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Moria CasánAdabel GuerreroGraciela AlfanoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit