ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un show de perlitas en su nota a Natalia Oreiro

La diva entrevistó a la actriz, que le contó los detalles de su embarazo, y a pesar de que lo dijo clarito, la conductora insistía con su confusión. ¿Qué dijo del matrimonio? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si no fuera por estas perlitas, no sería ella. Susana Giménez entrevistó a Natalia Oreiro en su programa. La uruguaya contó los detalles del embarazo y la diva celebró la felicidad de la actriz y Ricardo Mollo.

La diva, curiosa como siempre, comentó: “Ya te hiciste las ecografías. Sabés que es… ¿Lo querés decir?”. Y Natalia fue contundente: “Es un varón. Y queríamos un nene. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas, mi hermana tiene una nena, nosotras somos dos mujeres… ”.

Pero con la naturalidad y desparpajo que la caracteriza, la diva se despachó: “Uh ¡Lo que va a ser mimada la nenita de la familia!”. De inmediato, Oreiro la corrigió: “Varón, varón”. La diva se disculpó y junto a la uruguaya se rieron del lapsus.

Luego, Natalia contó que podría ser parte de una película de Hollywood: “La peli embarazada no la voy a hacer. Pero hace poquito hablé con mi mánager y me dijo que la están posponiendo, así que quizá esté. Igual en este momento no me importa nada”. Embelesada, Giménez acotó: “No te importa nada más que ella. ¡Que él! Perdón...”.

La actriz no pudo disimular la gracia que le causó la insistencia en el error de Su y confesó: “Me estás convenciendo, a lo mejor la ecografía… Yo vi un... pitito. Pero no sé… Que sea lo que él quiera, en este momento por suerte puede elegir”.

Pero eso no fue todo. “Nunca hubieras apostado por un matrimonio tan largo...”, disparó Susana. Perpleja y temerosa, Natalia sólo atinó a decir: “Bueno, sí” y luego se despachó con humor: “Por lo general uno trata de apostar. Ja, ja, ja, vos me hacés matar de risa”.

Su quería arreglarlo, pero se embarraba aún más, quizá pensando en su propia historia amorosa. Aunque llegado ese momento, Oreiro se apiadó y salió del paso continuando la entrevista con seriedad: “Yo confío más en lo que sale del corazón”.

¡Mirá el desopilante video con el show de perlitas!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit