ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un show de perlitas en su nota a Natalia Oreiro

La diva entrevistó a la actriz, que le contó los detalles de su embarazo, y a pesar de que lo dijo clarito, la conductora insistía con su confusión. ¿Qué dijo del matrimonio? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si no fuera por estas perlitas, no sería ella. Susana Giménez entrevistó a Natalia Oreiro en su programa. La uruguaya contó los detalles del embarazo y la diva celebró la felicidad de la actriz y Ricardo Mollo.

La diva, curiosa como siempre, comentó: “Ya te hiciste las ecografías. Sabés que es… ¿Lo querés decir?”. Y Natalia fue contundente: “Es un varón. Y queríamos un nene. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas, mi hermana tiene una nena, nosotras somos dos mujeres… ”.

Pero con la naturalidad y desparpajo que la caracteriza, la diva se despachó: “Uh ¡Lo que va a ser mimada la nenita de la familia!”. De inmediato, Oreiro la corrigió: “Varón, varón”. La diva se disculpó y junto a la uruguaya se rieron del lapsus.

Luego, Natalia contó que podría ser parte de una película de Hollywood: “La peli embarazada no la voy a hacer. Pero hace poquito hablé con mi mánager y me dijo que la están posponiendo, así que quizá esté. Igual en este momento no me importa nada”. Embelesada, Giménez acotó: “No te importa nada más que ella. ¡Que él! Perdón...”.

La actriz no pudo disimular la gracia que le causó la insistencia en el error de Su y confesó: “Me estás convenciendo, a lo mejor la ecografía… Yo vi un... pitito. Pero no sé… Que sea lo que él quiera, en este momento por suerte puede elegir”.

Pero eso no fue todo. “Nunca hubieras apostado por un matrimonio tan largo...”, disparó Susana. Perpleja y temerosa, Natalia sólo atinó a decir: “Bueno, sí” y luego se despachó con humor: “Por lo general uno trata de apostar. Ja, ja, ja, vos me hacés matar de risa”.

Su quería arreglarlo, pero se embarraba aún más, quizá pensando en su propia historia amorosa. Aunque llegado ese momento, Oreiro se apiadó y salió del paso continuando la entrevista con seriedad: “Yo confío más en lo que sale del corazón”.

¡Mirá el desopilante video con el show de perlitas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit