ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un show de perlitas en su nota a Natalia Oreiro

La diva entrevistó a la actriz, que le contó los detalles de su embarazo, y a pesar de que lo dijo clarito, la conductora insistía con su confusión. ¿Qué dijo del matrimonio? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 18:56hs
Video Placeholder

Si no fuera por estas perlitas, no sería ella. Susana Giménez entrevistó a Natalia Oreiro en su programa. La uruguaya contó los detalles del embarazo y la diva celebró la felicidad de la actriz y Ricardo Mollo.

La diva, curiosa como siempre, comentó: “Ya te hiciste las ecografías. Sabés que es… ¿Lo querés decir?”. Y Natalia fue contundente: “Es un varón. Y queríamos un nene. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas, mi hermana tiene una nena, nosotras somos dos mujeres… ”.

Pero con la naturalidad y desparpajo que la caracteriza, la diva se despachó: “Uh ¡Lo que va a ser mimada la nenita de la familia!”. De inmediato, Oreiro la corrigió: “Varón, varón”. La diva se disculpó y junto a la uruguaya se rieron del lapsus.

Luego, Natalia contó que podría ser parte de una película de Hollywood: “La peli embarazada no la voy a hacer. Pero hace poquito hablé con mi mánager y me dijo que la están posponiendo, así que quizá esté. Igual en este momento no me importa nada”. Embelesada, Giménez acotó: “No te importa nada más que ella. ¡Que él! Perdón...”.

La actriz no pudo disimular la gracia que le causó la insistencia en el error de Su y confesó: “Me estás convenciendo, a lo mejor la ecografía… Yo vi un... pitito. Pero no sé… Que sea lo que él quiera, en este momento por suerte puede elegir”.

Pero eso no fue todo. “Nunca hubieras apostado por un matrimonio tan largo...”, disparó Susana. Perpleja y temerosa, Natalia sólo atinó a decir: “Bueno, sí” y luego se despachó con humor: “Por lo general uno trata de apostar. Ja, ja, ja, vos me hacés matar de risa”.

Su quería arreglarlo, pero se embarraba aún más, quizá pensando en su propia historia amorosa. Aunque llegado ese momento, Oreiro se apiadó y salió del paso continuando la entrevista con seriedad: “Yo confío más en lo que sale del corazón”.

¡Mirá el desopilante video con el show de perlitas!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit