ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y un show de perlitas en su nota a Natalia Oreiro

La diva entrevistó a la actriz, que le contó los detalles de su embarazo, y a pesar de que lo dijo clarito, la conductora insistía con su confusión. ¿Qué dijo del matrimonio? ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2011, 18:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si no fuera por estas perlitas, no sería ella. Susana Giménez entrevistó a Natalia Oreiro en su programa. La uruguaya contó los detalles del embarazo y la diva celebró la felicidad de la actriz y Ricardo Mollo.

La diva, curiosa como siempre, comentó: “Ya te hiciste las ecografías. Sabés que es… ¿Lo querés decir?”. Y Natalia fue contundente: “Es un varón. Y queríamos un nene. Es lindo porque Ricardo tiene dos hijas, mi hermana tiene una nena, nosotras somos dos mujeres… ”.

Pero con la naturalidad y desparpajo que la caracteriza, la diva se despachó: “Uh ¡Lo que va a ser mimada la nenita de la familia!”. De inmediato, Oreiro la corrigió: “Varón, varón”. La diva se disculpó y junto a la uruguaya se rieron del lapsus.

Luego, Natalia contó que podría ser parte de una película de Hollywood: “La peli embarazada no la voy a hacer. Pero hace poquito hablé con mi mánager y me dijo que la están posponiendo, así que quizá esté. Igual en este momento no me importa nada”. Embelesada, Giménez acotó: “No te importa nada más que ella. ¡Que él! Perdón...”.

La actriz no pudo disimular la gracia que le causó la insistencia en el error de Su y confesó: “Me estás convenciendo, a lo mejor la ecografía… Yo vi un... pitito. Pero no sé… Que sea lo que él quiera, en este momento por suerte puede elegir”.

Pero eso no fue todo. “Nunca hubieras apostado por un matrimonio tan largo...”, disparó Susana. Perpleja y temerosa, Natalia sólo atinó a decir: “Bueno, sí” y luego se despachó con humor: “Por lo general uno trata de apostar. Ja, ja, ja, vos me hacés matar de risa”.

Su quería arreglarlo, pero se embarraba aún más, quizá pensando en su propia historia amorosa. Aunque llegado ese momento, Oreiro se apiadó y salió del paso continuando la entrevista con seriedad: “Yo confío más en lo que sale del corazón”.

¡Mirá el desopilante video con el show de perlitas!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit