ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron de alta a Luis Landriscina

Luego de una inesperada internación, el humorista fue dado de alta hace algunas horas. La información, acá.

15 de agosto 2011, 20:24hs
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
Seguinos en Google

Luego de pasar el fin de semana internado, pasó el susto y Luis Landriscina fue dado de alta. “Mi salud está bien” dijo el cuentista a TN a la salida de la clínica, en donde permaneció en terapia durante tres días a raíz de un problema gástrico de divertículos.

El viernes por la noche Luis Landriscina fue internado de urgencia. En silla de ruedas, pero siempre consciente, el actor fue llevado a la Fundación Favaloro. Aunque en un principio la sospecha médica hablaba de una posible patología cardíaca, luego se conoció la verdadera razón de su malestar.

A la salida del sanatorio, Luis contó además que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y, muy agradecido, declaró: “Esta es una Institución por la que peleo y seguiré peleando hace rato. Se lo debo al doctor Favaloro”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Luis Landriscina

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit