ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron de alta a Luis Landriscina

Luego de una inesperada internación, el humorista fue dado de alta hace algunas horas. La información, acá.

15 de agosto 2011, 20:24hs
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
Seguinos en Google

Luego de pasar el fin de semana internado, pasó el susto y Luis Landriscina fue dado de alta. “Mi salud está bien” dijo el cuentista a TN a la salida de la clínica, en donde permaneció en terapia durante tres días a raíz de un problema gástrico de divertículos.

El viernes por la noche Luis Landriscina fue internado de urgencia. En silla de ruedas, pero siempre consciente, el actor fue llevado a la Fundación Favaloro. Aunque en un principio la sospecha médica hablaba de una posible patología cardíaca, luego se conoció la verdadera razón de su malestar.

A la salida del sanatorio, Luis contó además que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y, muy agradecido, declaró: “Esta es una Institución por la que peleo y seguiré peleando hace rato. Se lo debo al doctor Favaloro”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Luis Landriscina

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit