ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron de alta a Luis Landriscina

Luego de una inesperada internación, el humorista fue dado de alta hace algunas horas. La información, acá.

15 de agosto 2011, 20:24hs
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar el fin de semana internado, pasó el susto y Luis Landriscina fue dado de alta. “Mi salud está bien” dijo el cuentista a TN a la salida de la clínica, en donde permaneció en terapia durante tres días a raíz de un problema gástrico de divertículos.

El viernes por la noche Luis Landriscina fue internado de urgencia. En silla de ruedas, pero siempre consciente, el actor fue llevado a la Fundación Favaloro. Aunque en un principio la sospecha médica hablaba de una posible patología cardíaca, luego se conoció la verdadera razón de su malestar.

A la salida del sanatorio, Luis contó además que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y, muy agradecido, declaró: “Esta es una Institución por la que peleo y seguiré peleando hace rato. Se lo debo al doctor Favaloro”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Luis Landriscina

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit