ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron de alta a Luis Landriscina

Luego de una inesperada internación, el humorista fue dado de alta hace algunas horas. La información, acá.

15 de agosto 2011, 20:24hs
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar el fin de semana internado, pasó el susto y Luis Landriscina fue dado de alta. “Mi salud está bien” dijo el cuentista a TN a la salida de la clínica, en donde permaneció en terapia durante tres días a raíz de un problema gástrico de divertículos.

El viernes por la noche Luis Landriscina fue internado de urgencia. En silla de ruedas, pero siempre consciente, el actor fue llevado a la Fundación Favaloro. Aunque en un principio la sospecha médica hablaba de una posible patología cardíaca, luego se conoció la verdadera razón de su malestar.

A la salida del sanatorio, Luis contó además que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y, muy agradecido, declaró: “Esta es una Institución por la que peleo y seguiré peleando hace rato. Se lo debo al doctor Favaloro”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Luis Landriscina

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit