ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieron de alta a Luis Landriscina

Luego de una inesperada internación, el humorista fue dado de alta hace algunas horas. La información, acá.

15 de agosto 2011, 20:24hs
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico
El humorista fue internado el viernes por la noche por un problema gástrico

Luego de pasar el fin de semana internado, pasó el susto y Luis Landriscina fue dado de alta. “Mi salud está bien” dijo el cuentista a TN a la salida de la clínica, en donde permaneció en terapia durante tres días a raíz de un problema gástrico de divertículos.

El viernes por la noche Luis Landriscina fue internado de urgencia. En silla de ruedas, pero siempre consciente, el actor fue llevado a la Fundación Favaloro. Aunque en un principio la sospecha médica hablaba de una posible patología cardíaca, luego se conoció la verdadera razón de su malestar.

A la salida del sanatorio, Luis contó además que seguirá un tratamiento ambulatorio con medicación por vía oral y, muy agradecido, declaró: “Esta es una Institución por la que peleo y seguiré peleando hace rato. Se lo debo al doctor Favaloro”.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Luis Landriscina

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit