ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Luis Landriscina

El humorista permanece en la Fundación Favaloro desde el viernes por la noche. Toda la información acerca del estado del querido artista, acá.

14 de agosto 2011, 19:44hs
La salud de Luis Landriscina
Seguinos en Google

Luis Landriscina se encuentra internado desde el viernes por la noche en la Fundación Favaloro a raíz de una complicación de salud.

Si bien en un principio se barajó la idea de que el humorista, de 75 años, había sido internado por un problema cardíaco, según informa Teleshow su permanencia en la Fundación Favaloro se debe a un problema gástrico.

Los médicos explicaron que Landriscina padece de Diverticulitis. Sin embargo, aclararon: “Es por algo menor, por suerte. Su médico clínico atiende ahí y le aconsejó la internación".

Las mismas fuentes aseguraron que la estadía del cuentista, que ingresó a la Fundación en silla de ruedas pero consciente, no superaría los 48 horas y que debido a que los domingos no se suelen dar de alta a pacientes, el lunes ya regresaría a su casa.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luis Landriscina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit