ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón brilló en la cumbia y se quejó de la moda

La actriz de Los Unicos confirmó su gran momento y el jurado la premió. Además, la morocha se indignó por no encontrar ropa a su medida en el shopping. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la naturalidad y frescura de una chica que no tiene nada que probar, una vez más Jimena Barón dejó su huella en la pista de Bailando 2011. Tras su ingreso, saludó a Marcelo Tinelli, quien le hizo dar la vueltita para que luzca su cuerpo, pero la morocha se cuidó de taparse la cola con su pollerita.

Atento al pudor de la actriz de Los Unicos, Marcelo confesó: “Me encanta porque Jime es una de las que fomenta cuerpos normales”. Barón a su tiempo respondió con una anécdota preocupante: “Fui al shopping el otro día. No me entraba nada chicos. ¡No me considero gorda tampoco, pero era una depresión! Todo para modelos, un horror”.

Jimena, luego abrió el paraguas y aseguró: “Primer día sin medias. Un poco de celulitis tengo, ya digamos todo pero bueno, está todo bien. Hay que poner de moda curvas, cuerpos grandes latinos. Basta de la manzana, basta de los cereales. ¡Basta, morfemos en paz y que gusten de nosotras! “.

A la hora de bailar, Barón volvió a brillar en la pista y cosechó elogios de Graciela Alfano: “Sos una bomba atómica”, manifestó la rubia tras ponerle un 10. De esta manera, Jimena completó una de las mejores cumbias de ShowMatch con 33 puntos. Y con el aplauso del público confirmó que su cuerpo está de moda, porque a más de uno le resultó atractiva.

¡Mirá el video con la cumbia de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit