ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón brilló en la cumbia y se quejó de la moda

La actriz de Los Unicos confirmó su gran momento y el jurado la premió. Además, la morocha se indignó por no encontrar ropa a su medida en el shopping. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la naturalidad y frescura de una chica que no tiene nada que probar, una vez más Jimena Barón dejó su huella en la pista de Bailando 2011. Tras su ingreso, saludó a Marcelo Tinelli, quien le hizo dar la vueltita para que luzca su cuerpo, pero la morocha se cuidó de taparse la cola con su pollerita.

Atento al pudor de la actriz de Los Unicos, Marcelo confesó: “Me encanta porque Jime es una de las que fomenta cuerpos normales”. Barón a su tiempo respondió con una anécdota preocupante: “Fui al shopping el otro día. No me entraba nada chicos. ¡No me considero gorda tampoco, pero era una depresión! Todo para modelos, un horror”.

Jimena, luego abrió el paraguas y aseguró: “Primer día sin medias. Un poco de celulitis tengo, ya digamos todo pero bueno, está todo bien. Hay que poner de moda curvas, cuerpos grandes latinos. Basta de la manzana, basta de los cereales. ¡Basta, morfemos en paz y que gusten de nosotras! “.

A la hora de bailar, Barón volvió a brillar en la pista y cosechó elogios de Graciela Alfano: “Sos una bomba atómica”, manifestó la rubia tras ponerle un 10. De esta manera, Jimena completó una de las mejores cumbias de ShowMatch con 33 puntos. Y con el aplauso del público confirmó que su cuerpo está de moda, porque a más de uno le resultó atractiva.

¡Mirá el video con la cumbia de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit