ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón brilló en la cumbia y se quejó de la moda

La actriz de Los Unicos confirmó su gran momento y el jurado la premió. Además, la morocha se indignó por no encontrar ropa a su medida en el shopping. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la naturalidad y frescura de una chica que no tiene nada que probar, una vez más Jimena Barón dejó su huella en la pista de Bailando 2011. Tras su ingreso, saludó a Marcelo Tinelli, quien le hizo dar la vueltita para que luzca su cuerpo, pero la morocha se cuidó de taparse la cola con su pollerita.

Atento al pudor de la actriz de Los Unicos, Marcelo confesó: “Me encanta porque Jime es una de las que fomenta cuerpos normales”. Barón a su tiempo respondió con una anécdota preocupante: “Fui al shopping el otro día. No me entraba nada chicos. ¡No me considero gorda tampoco, pero era una depresión! Todo para modelos, un horror”.

Jimena, luego abrió el paraguas y aseguró: “Primer día sin medias. Un poco de celulitis tengo, ya digamos todo pero bueno, está todo bien. Hay que poner de moda curvas, cuerpos grandes latinos. Basta de la manzana, basta de los cereales. ¡Basta, morfemos en paz y que gusten de nosotras! “.

A la hora de bailar, Barón volvió a brillar en la pista y cosechó elogios de Graciela Alfano: “Sos una bomba atómica”, manifestó la rubia tras ponerle un 10. De esta manera, Jimena completó una de las mejores cumbias de ShowMatch con 33 puntos. Y con el aplauso del público confirmó que su cuerpo está de moda, porque a más de uno le resultó atractiva.

¡Mirá el video con la cumbia de Jimena Barón!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit