ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón brilló en la cumbia y se quejó de la moda

La actriz de Los Unicos confirmó su gran momento y el jurado la premió. Además, la morocha se indignó por no encontrar ropa a su medida en el shopping. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2011, 03:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la naturalidad y frescura de una chica que no tiene nada que probar, una vez más Jimena Barón dejó su huella en la pista de Bailando 2011. Tras su ingreso, saludó a Marcelo Tinelli, quien le hizo dar la vueltita para que luzca su cuerpo, pero la morocha se cuidó de taparse la cola con su pollerita.

Atento al pudor de la actriz de Los Unicos, Marcelo confesó: “Me encanta porque Jime es una de las que fomenta cuerpos normales”. Barón a su tiempo respondió con una anécdota preocupante: “Fui al shopping el otro día. No me entraba nada chicos. ¡No me considero gorda tampoco, pero era una depresión! Todo para modelos, un horror”.

Jimena, luego abrió el paraguas y aseguró: “Primer día sin medias. Un poco de celulitis tengo, ya digamos todo pero bueno, está todo bien. Hay que poner de moda curvas, cuerpos grandes latinos. Basta de la manzana, basta de los cereales. ¡Basta, morfemos en paz y que gusten de nosotras! “.

A la hora de bailar, Barón volvió a brillar en la pista y cosechó elogios de Graciela Alfano: “Sos una bomba atómica”, manifestó la rubia tras ponerle un 10. De esta manera, Jimena completó una de las mejores cumbias de ShowMatch con 33 puntos. Y con el aplauso del público confirmó que su cuerpo está de moda, porque a más de uno le resultó atractiva.

¡Mirá el video con la cumbia de Jimena Barón!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit